|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
se puede ser chino si...
ke onda amigos ps resulta ke desde peke keria ser chino y ahora tengo una amiga* china ea ea xD pero legalmente no x
d osea su abuelo si es chino xD pero como ella nacio aka ps ... es mexicana mi pregunta es puedo cazarme con ella para ser chino si ella reclama su nacionalidad china en china?¡ osea xke en españa si es asi si tu abuelo era español tu exiges a españa y ya te hacen español o sea mas bien la pregunta es si ella puede reclamar la nacionalidad del abuelo? *actual linda niña
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri Última edición por hk1002; 17-Mar-2009 a las 00:12 |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
No seas mamon...quedate en mexico jaja que ni que estubiera chafa ten Valores hacia tu pais :P
|
traidor traidor¡¡¡¡¡¡ como dices eso en pleno mes patrio jajajaja no ps ta bien digo no se por que te gustaria ser chino pero si se puede, me refiero a ell a tu no se jajaja
|
si awebo que si se puede, pero pss ya de todas formas te van a banear por estar ablando de nacionalidad china en la noche del 15 de septiembre haha no te creas mi buen casese con esa morrilla i agase chino !,no neta si te van a banear jaja
||||||||||||
|
Depende si en China aceptan la doble Nacionalidad, si se basan por el ius sanguinis (Derecho de sangre) para que vaya a relaciones exteriores de China y pida su nacionalización , por que la nacionalización de ella está basada en el ius soli (Derecho por el lugar donde nació) por eso tiene nacionalidad Mexicana.
Para que tengas la nacionalidad china a lo mejor aceptan el ius domicili (derecho por domicilio) o el ius Conubi (Derecho por Matrimonio) para nacionalizarse la verdad hay que conocer la legislatura china ver si se pueden dar los anteriores casos
y el otro 2% ya esta muerto. XDD se un guerrero o se una vaca jojojo http://www.travian.cl/?uc=clx_3284 Última edición por huitlacoche; 16-Sep-2008 a las 01:40 |
|
||||||||||||
|
jaja no mames lord dolor apoco es neta todo eso que dijiste?
||||||||||||
|
jaja no soy anti patriota compas xD jeje de hecho toy viendo el grito esta padre, aunke nuestro gober ,,, xD no digo de ke estado soy pero ya saben xD ,acepto ke eran siertas las narco amensas :D y aun si fui weyes :D XD x obvias razones no fui
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri Última edición por hk1002; 16-Sep-2008 a las 00:59 |
|
||||||||||||
|
Pues eso en nuestro pais se basa en el articulo 30 Constitucional
(REFORMADO, D.O.F. 18 DE ENERO DE 1934) Art. 30.- La nacionalidad mexicana se adquiere por nacimiento o por naturalización. A).- Son mexicanos por nacimiento: I.- Los que nazcan en territorio de la República, sea cual fuere la nacionalidad de sus padres. (REFORMADA, D.O.F. 20 DE MARZO DE 1997) II.- Los que nazcan en el extranjero, hijos de padres mexicanos nacidos en territorio nacional, de padre mexicano nacido en territorio nacional, o de madre mexicana nacida en territorio nacional. (ADICIONADA, D.O.F. 20 DE MARZO DE 1997) III.- Los que nazcan en el extranjero, hijos de padres mexicanos por naturalización, de padre mexicano por naturalización, o de madre mexicana por naturalización, y IV.- Los que nazcan a bordo de embarcaciones o aeronaves mexicanas, sean de guerra o mercantes. B).- Son mexicanos por naturalización: I.- Los extranjeros que obtengan de la Secretaría de Relaciones carta de naturalización. (REFORMADA, D.O.F. 20 DE MARZO DE 1997) II.- La mujer o el varón extranjeros que contraigan matrimonio con varón o con mujer mexicanos, que tengan o establezcan su domicilio dentro del territorio nacional y cumplan con los demás requisitos que al efecto señale la ley. Bueno esto se aplica aqui pero no se como sea en china, si aceptan doble nacionalidad solo se podria por naturalizacion y eso se queda en haber por que la verdad no se como sea la legislacion de allay para conseguirlo y entenderlo esta en Chino jejeje
y el otro 2% ya esta muerto. XDD se un guerrero o se una vaca jojojo http://www.travian.cl/?uc=clx_3284 Última edición por huitlacoche; 16-Sep-2008 a las 01:34 |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|