Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Off-Topic
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 01:32
mod de pendejos :D
EXPs: 14.503, Nivel: 17 EXPs: 14.503, Nivel: 17 EXPs: 14.503, Nivel: 17
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 57.892.550
Agradecido 1.500 veces en 31 posts
Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Por ser un buen panda mexicano y a la vez un compadre rebuena onda =) [12-05-09] - SnakeMay sos un vacano - bracris 
Relajate amigo mio... Te vas a enfermar - maspoderalpoder Feliz cumple amigo. - maspoderalpoder 
Enviar un mensaje por MSN a pandamaniaco
sala de chat online

bueno amigos aqui esta la salita de chat completamente online gratuita y mas a continuacion les explico como funciona es bastante sencillo y viene para hacer la funcion de conocernos un poco mas sin llegar a ser insultante esperemos que trabaje bien y sea de su agrado general bueno empiezo :

1.- primero tienen que agregar a la sala de chat en su messenger la direccion es

group274491@groupsim.com

ya teniendolo agregado deberian de verlo simplemente como un contacto mas, si deseas lo puedes bloquear en cierto momento no hay problema despues lo desbloqueas

2.-La sala es para la comunidad respeta por favor de lo contrario podrias recibir un ban decidido segun tu accion si haces algo sin mucha importancia serà de horas ya dependiendo de lo que hagas te podrìas quedar sin sala

3.-Impuse reglas solo 3 muy sencillas y si son necesarias mas seràn anotadas las primeras seràn estas

1.- Respeta a los demas usuarios
2.-Evita peleas podrias ganar un ban momentaneo
3.-Es una sala de chat para divertirte DIVIERTETE

Recuerda respetar a los demas usuarios si lo que buscas es respeto, si deseas ser respetado

4.-Talvez no sabias pero te lo dirè, tu correo aparece al inscribirte pero puedes poner lo que quieras despues, lo que escribes en el messenger cambia en la sale de chat, suponiendo que en tu messenger tienes PANDITA y en la sala puedes poner PANDO lo que se te ocurra talvez tu nick de ngd para que te reconosca todo el mundo.

5.- Ahorita que llego anbame me hizo recordar lo de
activity panel

esta funcion sirve para que puedas ver las reglas usuarios en linea ,cambiar tu nick, varias cosas desde hay,

6.- Se extiende una cordial invitacion a algun moderador a hacer lo mismo en el chat, yo tengo algo de experiencia moderando y etoy acostumbrado a moderar uno, no es facil pero si alguien se ofrece sera puesta a dispocicion de los moderadores.

7.- si se me olvida algo edito despues xD

Última edición por pandamaniaco; 29-Jun-2009 a las 09:19
Anuncios
Re: sala de chat online
  #2 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 02:18
EXPs: 13.831, Nivel: 17 EXPs: 13.831, Nivel: 17 EXPs: 13.831, Nivel: 17
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 2.024.577
Agradecido 1.201 veces en 55 posts
fc - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a Anbame
added xD primero xD
.................................................. ....................V
  #3 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 11:07
NGDExperto
EXPs: 12.582, Nivel: 16 EXPs: 12.582, Nivel: 16 EXPs: 12.582, Nivel: 16
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%

NGDPuntos: 1.097.024
Agradecido 355 veces en 37 posts
porq yo siempre t regalo un hongo :) - la.pato pa uno de los NGDcolombianos de esta web.... colaborador y buen parcero con uno xD... todo bn  y suerte [22-04-09] - SnakeMay x q te preocupas en apoyar a los que apenas comenzamos...elkinsidor... - elkinsidor ahy le dejo su regalo por el favor del otro dia XD - BichoX Tome Su Lechita Mi'jo, porque se lo merece y por ser parcero conmigo gracias men ya me habia tardado jajaja - antoniozbx 
x serie thundercats, gracias - najib Para festejar mí cumple... - Eldest por estar online - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a marcjatru Enviar un mensaje por Yahoo  a marcjatru
Cita:
Iniciado por Anbame Ver Mensaje
added xD primero xD
jejejej dudo que seas el primero, pandomaniaco me paso el grupo ya hace dias jajajaja pero al parecer en el momento que lo hice no me funciono.....pero no importa, por alli nos veremos

COLOMBIA TEAM FORCE

Si te quieres ver los THUNDERCATS dale aqui
  #4 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 11:11

Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Por ser un buen panda mexicano y a la vez un compadre rebuena onda =) [12-05-09] - SnakeMay sos un vacano - bracris 
Relajate amigo mio... Te vas a enfermar - maspoderalpoder Feliz cumple amigo. - maspoderalpoder 
Cita:
Iniciado por marcjatru Ver Mensaje
jejejej dudo que seas el primero, pandomaniaco me paso el grupo ya hace dias jajajaja pero al parecer en el momento que lo hice no me funciono.....pero no importa, por alli nos veremos
efectivamente fuiste elprimeropero nuncalo agregaste anbame llego primero jajajaja esperemos verte de este lado
  #5 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 11:22
SnakeMay The Hedgehog
EXPs: 300.761, Nivel: 78 EXPs: 300.761, Nivel: 78 EXPs: 300.761, Nivel: 78
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 4.799.199
Entradas de Blog: 1
Agradecido 45.383 veces en 935 posts
Para aguantar las desveladas... - Eldest Para el futuro poseedor de la medalla al primer lugar  :-D  por ahorita te la estoy cuidando ;-)  ya que eres de los moderadores mas activos y muy buena onda - Cerberus Por ser el numero 1 de NGD y por ser activo y ser uno de los mejores moderadores... - polociol para las desveladas :) - la.pato por tus momentos incomodos jajaj - marcjatru 
Por ser un buen moderador, y por ser fan de MGS (Supongo xD) y Por Ser Parcero Conmigo Saludos y Sigue Asi - antoniozbx X apoyar a los que apenas comenzamos en esto de ser umploaders.... - elkinsidor Por subir puras peliculas buenas y por se por megaupload. Gracias - Vla sos un vacano - bracris Mi buen amigo...Es usted un Excelente Uploader y gran moderador. - maspoderalpoder 
Gracias por actualizar el Indice Amigo Saludos - maspoderalpoder Uno + XD ! - nitrones 
Enviar un mensaje por MSN a l SnakeMaY l
Novedoso e interesante, espero empieze bien, siga bien y termine bien...

Por otra parte no apoyo esto, ya que es algo que va por fuera de la web y si hay malos entendidos, empezaran a cogerla con la comunidad de NGD y despues no se que mas seguira....

algunos otros postiaron ideas o cosas similares a tener un chat en la web... pero lastimosamente no a funcionado, y creo que la decision fue ¡No!...

para eso esta la mensajeria privada "MP" de resto existen los foros que es donde se acude a pedir ayuda o cualquier cosa que la comunidad pueda hacer para ayudar... ya lo demas es mero desorden y pues... deberian imaginarlo...

si, es una sala de chat... deberia estar relacionada con la pagina y se supone que solo funciona fuera de esta, y lo mas obvio fue que la postiaste en general web que son cosas que tienen que ver con la pagina incluyendo a todos los usuarios... pero solo dentro de la comunidad, todo lo de afuera no cuenta... esto deberia ir postiado donde se supone que deberia estar.. y creo que deberia ir postiado en general computacion mas no en general web....

nuevamente espero que empieze bien, siga bien y termine bien...

SAludos amigo!

Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado.

Última edición por l SnakeMaY l; 29-Jun-2009 a las 11:28
  #6 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 11:31

que onda snake, con respecto alo que opinas me parece perfecto tu decicion es no pero si te das cuenta la hice conla intencion de conocernos un poco mejor las riñas siempre estaràn hay es muy comun las peleas,la sala de chat se hizo afuera para que lapaginano tuviera problema alguno asi fernas no tiene que pagar mas nos conocemos un poco mas. mi intencion nunca ah sido mas que ayudar un poco pero si no te parece tan simple y sencillo como borrarlo o me avisas por el messenger y yo remuevo todo por eso estate tranquilo aqui eres moderador y tu mandas aqui
  #7 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 11:47
SnakeMay The Hedgehog
EXPs: 300.761, Nivel: 78 EXPs: 300.761, Nivel: 78 EXPs: 300.761, Nivel: 78
Actividad: 7% Actividad: 7% Actividad: 7%

NGDPuntos: 4.799.199
Entradas de Blog: 1
Agradecido 45.383 veces en 935 posts
Para aguantar las desveladas... - Eldest Para el futuro poseedor de la medalla al primer lugar  :-D  por ahorita te la estoy cuidando ;-)  ya que eres de los moderadores mas activos y muy buena onda - Cerberus Por ser el numero 1 de NGD y por ser activo y ser uno de los mejores moderadores... - polociol para las desveladas :) - la.pato por tus momentos incomodos jajaj - marcjatru 
Por ser un buen moderador, y por ser fan de MGS (Supongo xD) y Por Ser Parcero Conmigo Saludos y Sigue Asi - antoniozbx X apoyar a los que apenas comenzamos en esto de ser umploaders.... - elkinsidor Por subir puras peliculas buenas y por se por megaupload. Gracias - Vla sos un vacano - bracris Mi buen amigo...Es usted un Excelente Uploader y gran moderador. - maspoderalpoder 
Gracias por actualizar el Indice Amigo Saludos - maspoderalpoder Uno + XD ! - nitrones 
Enviar un mensaje por MSN a l SnakeMaY l
Mmm debes de saber que el que manda realmente aqui es el admin fernas, ya que el es el que decide los cambios en la web y... ps donde se supone que mando yo son en estas areas, solo fijate bien:

NextGameDay.com - Mostrar Grupos

yo no reprocho tu idea del chat solo aplico mi opinion como debe ser y recuerda solo es una opinion...

en general web solo mandan los supermods fijate quienes son para que sepas bien en donde colaboro yo, ya que la palabra "mandar" suena muy agresiva xD...

Saludos!

Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado.

Última edición por l SnakeMaY l; 29-Jun-2009 a las 11:54
  #8 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 18:50

fc - bracris 
chaaa chaa peliando xD y ni se han metido xD
  #9 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 18:59
NGDViciado
EXPs: 8.191, Nivel: 13 EXPs: 8.191, Nivel: 13 EXPs: 8.191, Nivel: 13
Actividad: 31% Actividad: 31% Actividad: 31%

NGDPuntos: 7.742.513
Agradecido 314 veces en 84 posts
orale ya esta agregado chido mil gracias :p una pregunta vi en tus "contactos" que decia me109cito algo asi alguien sabe que significa tengo varios que ponen eso en sus nicks :S
  #10 (permalink)  
Antiguo 29-Jun-2009, 19:03

fc - bracris 
asaver a donde te fuiste jajaja no estas en la lista metete bien copialo bien asaver a que grupo te metiste
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación