|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
added xD primero xD
Recuerda Dar las Gracias-----------------------------------------------------------------------------------------╖Vote por Anbame mejor NGD-FORERO 2005-2007 ![]() ¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!.................................................. ....................V |
|
||||||||||||
|
Novedoso e interesante, espero empieze bien, siga bien y termine bien...
Por otra parte no apoyo esto, ya que es algo que va por fuera de la web y si hay malos entendidos, empezaran a cogerla con la comunidad de NGD y despues no se que mas seguira.... algunos otros postiaron ideas o cosas similares a tener un chat en la web... pero lastimosamente no a funcionado, y creo que la decision fue ¡No!... para eso esta la mensajeria privada "MP" de resto existen los foros que es donde se acude a pedir ayuda o cualquier cosa que la comunidad pueda hacer para ayudar... ya lo demas es mero desorden y pues... deberian imaginarlo... si, es una sala de chat... deberia estar relacionada con la pagina y se supone que solo funciona fuera de esta, y lo mas obvio fue que la postiaste en general web que son cosas que tienen que ver con la pagina incluyendo a todos los usuarios... pero solo dentro de la comunidad, todo lo de afuera no cuenta... esto deberia ir postiado donde se supone que deberia estar.. y creo que deberia ir postiado en general computacion mas no en general web.... nuevamente espero que empieze bien, siga bien y termine bien... SAludos amigo!
![]() Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado. ![]() Última edición por l SnakeMaY l; 29-Jun-2009 a las 11:28 |
|
||||||||||||
|
que onda snake, con respecto alo que opinas me parece perfecto tu decicion es no pero si te das cuenta la hice conla intencion de conocernos un poco mejor las riñas siempre estaràn hay es muy comun las peleas,la sala de chat se hizo afuera para que lapaginano tuviera problema alguno asi fernas no tiene que pagar mas nos conocemos un poco mas. mi intencion nunca ah sido mas que ayudar un poco pero si no te parece tan simple y sencillo como borrarlo o me avisas por el messenger y yo remuevo todo por eso estate tranquilo aqui eres moderador y tu mandas aqui
|
Mmm debes de saber que el que manda realmente aqui es el admin fernas, ya que el es el que decide los cambios en la web y... ps donde se supone que mando yo son en estas areas, solo fijate bien:
NextGameDay.com - Mostrar Grupos yo no reprocho tu idea del chat solo aplico mi opinion como debe ser y recuerda solo es una opinion... en general web solo mandan los supermods fijate quienes son para que sepas bien en donde colaboro yo, ya que la palabra "mandar" suena muy agresiva xD... Saludos!
![]() Para muchos, Diciembre de 1998 sigue siendo la época dorada de los 64 Bits. Ocarina Of Time capitaneaba un alúd de títulos que empezaron a marcar la diferencia entre Nintendo y el resto de mortales, un listón, que 2 años después, nadie ha rebasado. ![]() Última edición por l SnakeMaY l; 29-Jun-2009 a las 11:54 |
|
||||||||||||
|
chaaa chaa peliando xD y ni se han metido xD
Recuerda Dar las Gracias-----------------------------------------------------------------------------------------╖Vote por Anbame mejor NGD-FORERO 2005-2007 ![]() ¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!.................................................. ....................V |
|
||||||||||||
|
orale ya esta agregado chido mil gracias :p una pregunta vi en tus "contactos" que decia me109cito algo asi alguien sabe que significa tengo varios que ponen eso en sus nicks :S
|
asaver a donde te fuiste jajaja no estas en la lista metete bien copialo bien asaver a que grupo te metiste
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|