|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
ahora que tuve la oportunidad de ir aun elecktra ..cheque el modelo mas economico..el que vale 69 mil..y que creen? .)..el material del que estan hechos en verdad esta muy sencillo ..
enseguida se nota que estan hechos con la peor calidad de materiales..revise el motor y enseguida se notaba que estaba chafisima( y no que no sé nada de mecanica)..y en serio yo no tengo nada contra los chinos..pero en verdad que estos carros no deberian de valer eso ..alo maximo unos 33 mil pesos..ya los demas modelos no me dieron ganas de verlos..aparte de que el carro si se veia que al primer trancazo se desbarata.. pero no me hagan mucho caso y vallanlos aver..(pero aguas no se vallan a embarcar..)..
|||||||||||
|
Miren Estos Autos Que Muestran En Los Videos De Pruebas De Choque No Son Faw, Son De Otra Marca China, Lo Mejor Seria Que Se Ubicaran Y Concentrran En La Marca De Autos Chinos Que Entro Al Pais No En Todos, A Poco Todos Los Autos Europeos Son Buenos O Los Americanos, No Recuerdan El Ford Taurus Cuidado Con Esos Autos O Por Que Crren Que Desaparecieron, Y Diganme Que Auto Economico De Nissan Trae Sistemas De Seguridad Del Que Hablan, El Tsuru, Platina O El Ya Extinto Sedan De Vw (el Bocho), Ese Auto No Fue Tan Economico En Su Precio, Y Miren Que De Seguridad No Tenia Ni Los Cinturones, Un Golpe Frontal En Un Auto Asi No Te Llegaba A Las Piernas, No!!! Te Hacias Caca En Uno De Esos), Miren No Todo Es Malo, Ni Todo Es Bueno Por Venir De Algun Lado, Hay Que Darle La Oportunidad A Cada Cual De Demostrar De Que Esta Echo Y Para Que Esta Echo, Ya Lo Decian Anteriormente Depues De Un Par De Años Veremos Si Los Autos Sirven O No? Pero No Juzguemos Antes, Y Con Respecto A Las Pruebas De Choque O Crash Test, Ese Auto Amarillo No Es Faw, Hay Otros Dos Videos En Youtube Que Demuestran Las Pruebas De Dos Modelos Faw Un Besturn O F6, Auto De Lujo Y Un F5 Como El Que Llego Al Pais Y Les Puedo Asegurar Que Obtiene Mejores Condiciones Que Muchos Otros, Japoneses,europeos Y Americanos, Bueno Cada Quien Sabra Lo Que Hace, Solo Digo Que No Satanizemos Esto, Estos Autos Por Su Precio Y Equipamienteo, Claro No Son Super Autos, Pero Tampoco Son Lo Peor.
|
|
||||||||||||
|
pues con choque y sin choque ..el material con que esta hecho el modelo mas economico es de lo peorcito que he visto..
es para pensarlo detenidamente..que tipo de seguridad puede tener un carro así? y no solo eso la durabilidad del carro..
||||||||||||
|
Cita:
xD ps para tener un buen auto a bajo precio seria bueno que quienes lo necesiten hacer un esfuerzo y comprarse el F5... io lo he dicho los demas no son buenos pero el F5 si la rifa bien, almenos contra la competencia sta mejor.. y ps no es un auto de carreras ni para paletear ni nada asi.... es para moverte ahorrar tiempo y combustible
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
para mas facil quieres un auto con super seguridad comprate un "VOLVO" unicos coches que an obtenido en toda su gama las 5 estrellas que otorga una firma europea en cuestiones de seguridad en todos los ambitos, ahora bien si vas a comprarte uncoche para andar de desmadre con los cuates y la pandilla mejorcomprate un jetta o algo que no pase de 10 años y puedas asegurar, en fin los coches modernos estan diseñados para que el ascaron por haci desirle absorva todo el madraso que se le de, el motor tiene unos soportes que al sentir un golpe frontal estos se rompen y dejan caer el motor para evitar haci llegue a la cabina y sufra daños el mismo, en fin es desicion tuya y pues un auto nuevo la ventaja de que puedes asegurarlo segun esto no debe fallar y la garantia aunque si puedes ir a ver a una gencia chrysler deberias checar modelos y gama a tu alcanze recuerda en distintas partes aseguran por 100años ademas de 7 años por cualquier otra cosa que se presente iempre y cuando no sea por tu imprudencia
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|