Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Off-Topic
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #31 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 02:03
NGDExperto
EXPs: 5.955, Nivel: 11 EXPs: 5.955, Nivel: 11 EXPs: 5.955, Nivel: 11
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 9.622.388
Agradecido 62 veces en 25 posts
Bajo la idea de "A mayor precio, mayor seguridad", estas deben ser unas joyas de la seguridad:

Ducati, motos ducati, motocicletas

¿O no?

Son autos para la ciudad, para llevar y traer a los hijos a la escuela, ir al mercado, etc.

Estos autos son buenos para lo que están diseñador.

Para hacerce puré, hasta una bici y aún las venden y fungen su cometido.

Saludos.

The Butterfly Effect

L’estetica della gente che non pensa…
crede che la natura abbellisca la bellezza…
oppure che la semplicità abbellisca la bellezza…
tutto ciò che è bello e nobile…
è sempre il risultato della ragione e della creatività umana…
non è un caso che la volgarità sia naturale…
mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale…
il male si fa senza sforzo, naturalmente…
il bene è sempre il prodotto di un’arte.

Il pittore della vita moderna - Baudelaire
Anuncios
Re: que opinan de los autos que vende elecktra?
  #32 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 11:09
_.:SONY DEFENCE FORCE:._
EXPs: 12.720, Nivel: 16 EXPs: 12.720, Nivel: 16 EXPs: 12.720, Nivel: 16

NGDPuntos: 46.387
Agradecido 1.004 veces en 27 posts
Cita:
Iniciado por Iron-B Ver Mensaje
Pues la gran mayoria si es bastante desepcionante.

Ahora una cosa es un producto fabricado en china y otra es un producto diseñado en china, cuando se fabrican en china pero con diseño japones americano o europeo el producto cumple un minimo standar de calidad en la mayoria de las ocaciones (a excepcion de las xbox 360 o casos asi).

En cambio cuando el producto es de diseño 100% chino y con piezas chinas sea lo que sea es una basura, sus celulares, coches, televisiones, reproductores de mp3, su electronica, su ropa, es una basura, por eso mismo china se convirtio en la fabrica de todo el planeta, porque sus propios productos no sirven aunque copien la tecnologia, para lo que son buenos los chinitos es para armar productos a otros paises, ya ven que hasta a los niños los ponen en friega para ganarse un bolillo.

l
Sale lo mismo que hace rato, comparan peras con manzanas, o comparan coches baratos con lo mejorcito chino o bien comparan una prueba de choque de coches del 2000-2002 con modelos actuales.

Pss si confias en los chinos te van a terminar dando una puñalada por atras.

hablando de chinos:

Pinches Chinos | Hazme el Chingado Favor

pincheschinos.blogspot.com - La Biblioteca en Línea de la Piratería China
parece que a ti ya te han apuñalado por a espalda para hablar así de ellos, te basas esos comentarios en productos electronicos y plasticos en general.

lo peor de todo es que mexico y muchos otros paises hablan muy mal de el pero eso si nunca dejan de consumir sus productos. yo no espero exelencia en sus productos por tan bajo precio que tienen pero asi de piojos que somos la gran mayoria y en muchos otros paises seguimos consumiendo su produccion.

aqui se habla de sus coches y los chinos como cualquier otro automovil no se crearon para chocar. una cosa es que te guste jugar carreras o viajes mucho por carretera y otra es de que conduzcas para tus necesidades sin comentar las habilidades y conocimientos viales de cada quien..
  #33 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 13:12
The Last Airbender
EXPs: 13.614, Nivel: 16 EXPs: 13.614, Nivel: 16 EXPs: 13.614, Nivel: 16
Actividad: 3% Actividad: 3% Actividad: 3%

NGDPuntos: 504.471
Agradecido 692 veces en 77 posts
por tu cumple we xD - PolloNeitorr Felcidades men! pasatela chido, te lo regalo por tu cumple! - ira5744 
Enviar un mensaje por MSN a ARTOS
en la mayoria de los accidentes uno no tiene la culpa, si no ke otro pendejo es el ke nos choca, y siempre hay ke estar a la defensiva no a la ofensiva mientras manejas.
  #34 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 15:49
El Junior
EXPs: 43.872, Nivel: 30 EXPs: 43.872, Nivel: 30 EXPs: 43.872, Nivel: 30
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 37.958.051
Entradas de Blog: 5
Agradecido 3.334 veces en 70 posts
para ti we disfrutalo... - polociol otro mas para tu coleccion - L0rd_d0l0r pa que comas, GAY - Rowan Marley espero que te sanes pronto de tu brazo amigo seguramente de tanto hacer spam hasta con el codo esta ahora enyesado xD....  bueno ps cuidate y no mas spam  ok? [14-04-09] - SnakeMay por valorar cuando te aydamos - marcjatru 
Salud .: // - Kid 1a1o sos un vacano - bracris 
Enviar un mensaje por ICQ a CarvaX Enviar un mensaje por AIM a CarvaX Enviar un mensaje por MSN a CarvaX Enviar un mensaje por Yahoo  a CarvaX Enviar un mensaje por Skype™ a CarvaX
Cita:
Iniciado por davidxgames Ver Mensaje
Entonces son confiables o no? o que piensan del modelo f5 que tiene elecktra ese si es seguro?

Repito.. El modelo f5 si es confiable.. en el video que pusieron hace unos comentarios se aprecia bien....
A comparacion de un chevygay... el f5 se ve mejor aguantador de madraso..
Otra cosa.... NO se donde vivas, pero deberias de mejor fijarte en lo tecnico que en la seguridad que te brinda contra un choque... Te repito. El auto es para andar en un ambiente donde te mueves regularmente, aceleras frenas das vueltas.... NO ES UN AUTO DE CARRERAS... no tienes la necesidad de ir a 120km/hr en una avenida nadamas porque si..... Por hacer esas estupideces es por lo que propicias el accidente.. el auto cumple con lo que ofrece...

Y como te habia dicho anteriormente por lo tecnico yo me iria por el f5 ya que el motor que tiene es un Toyota y punto..

Iron-b.... Wuee ya aceptalo.. tenias una bobia chinita y terminaste de pleito con ella.. de ese dia para aca no te gusta nada que te recuerde a la china...

Salud....

“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.”
A.E.
  #35 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 15:59
EXPEDIENTES SECRETOS NGD
EXPs: 101.587, Nivel: 45 EXPs: 101.587, Nivel: 45 EXPs: 101.587, Nivel: 45
Actividad: 17% Actividad: 17% Actividad: 17%

NGDPuntos: 16.103.132
Entradas de Blog: 1
Agradecido 16.405 veces en 355 posts
por el tuto del toolbox , te soy sincero ese detalle no me lo sabia, utilizo otros metodos,  gracias!!!!! - Cerberus Por el 3er Concurso: Se el Poster + Rapido - air15 Hombre de Palabra - air15 
Enviar un mensaje por MSN a davidxgames
Cita:
Iniciado por carvax Ver Mensaje
Repito.. El modelo f5 si es confiable.. en el video que pusieron hace unos comentarios se aprecia bien....
A comparacion de un chevygay... el f5 se ve mejor aguantador de madraso..
Otra cosa.... NO se donde vivas, pero deberias de mejor fijarte en lo tecnico que en la seguridad que te brinda contra un choque... Te repito. El auto es para andar en un ambiente donde te mueves regularmente, aceleras frenas das vueltas.... NO ES UN AUTO DE CARRERAS... no tienes la necesidad de ir a 120km/hr en una avenida nadamas porque si..... Por hacer esas estupideces es por lo que propicias el accidente.. el auto cumple con lo que ofrece...

Y como te habia dicho anteriormente por lo tecnico yo me iria por el f5 ya que el motor que tiene es un Toyota y punto..

Iron-b.... Wuee ya aceptalo.. tenias una bobia chinita y terminaste de pleito con ella.. de ese dia para aca no te gusta nada que te recuerde a la china...

Salud....
Pues donde vivo son tramos en corto, de mi negocio a mi casa, y no paso de los 90 km/h pero de ves en cuando voy a la capital de mi estado y me voy por la autopista del sol, y pues ai si le meto pata perop ues es la autopista, muy rara ves voy al df ( cada 2 meses ) por la misma autopista.

Lo recomiendas para la autopista?

Gracias por tus comentarios me estan quitando mis dudas.
  #36 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 17:04
El Junior

para ti we disfrutalo... - polociol otro mas para tu coleccion - L0rd_d0l0r pa que comas, GAY - Rowan Marley espero que te sanes pronto de tu brazo amigo seguramente de tanto hacer spam hasta con el codo esta ahora enyesado xD....  bueno ps cuidate y no mas spam  ok? [14-04-09] - SnakeMay por valorar cuando te aydamos - marcjatru 
Enviar un mensaje por ICQ a CarvaX Enviar un mensaje por AIM a CarvaX Enviar un mensaje por MSN a CarvaX Enviar un mensaje por Yahoo  a CarvaX Enviar un mensaje por Skype™ a CarvaX
Cita:
Iniciado por davidxgames Ver Mensaje
Pues donde vivo son tramos en corto, de mi negocio a mi casa, y no paso de los 90 km/h pero de ves en cuando voy a la capital de mi estado y me voy por la autopista del sol, y pues ai si le meto pata perop ues es la autopista, muy rara ves voy al df ( cada 2 meses ) por la misma autopista.
Lo recomiendas para la autopista?
Gracias por tus comentarios me estan quitando mis dudas.

Andale.. buena pregunta... mmmmmmmmmmmmmmm. ps mira yo te digo las cosas en base a la experiencia que he ganado, tambien en base a la experiencia que tiene mi jefe y porque seguido platicamos de todo este demadre ya que a los dos nos gusta mucho el mundo automotriz..

y para no hecharte mentiras es de todos saber que La autopista es una autopista de alta velocidad. igualmente te recomendaría ese automovil por la economia que tiene en combustible, solamente seria de verdad estar precavido durante el trayecto que recorras para en un dado caso, evitar un accidente.. o si te toca un accidente adelante y vas directo a impactar contra los chocados guardar tu distancia para alcanzar a maniobrar... en fin.. pienso yo que mientras uno valla bien y le pongas atención a los demas conductores puedes adelantarte a sus acciones para evitar que suceda una tragedia ..

pero bueno ya me sali de el tema... Te diria mejor que no pienses en los siniestros que puedan ocurrir... ya que es lo unico de lo que se les critica a esos autos.. pero nadie aclara... AAA no maa tienen frenos ABS , bolsas de aire, A/c , buen motor etc.....

mientras que, un atos, un matiz, un chevy..... Son una "mierda" a el lado de el F5 en cuanto a caracteristicas...

El f5 tambien tiene buen centro de gravedad... cosa que ayuda mucho para evitar una voltereta. yo se de muchos atos que han servido de caja de muertos para mucha gente en la carretera libre de San Luis potosi a Rioverde ya que son curvas por la sierra... se dan un patinon y pierden el control completo los frenos se les amarran se medio impactan contra un fantasma y luego comienzan a girar.......

“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.”
A.E.
  #37 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 17:16
EXPEDIENTES SECRETOS NGD
EXPs: 101.587, Nivel: 45 EXPs: 101.587, Nivel: 45 EXPs: 101.587, Nivel: 45
Actividad: 17% Actividad: 17% Actividad: 17%

NGDPuntos: 16.103.132
Entradas de Blog: 1
Agradecido 16.405 veces en 355 posts
por el tuto del toolbox , te soy sincero ese detalle no me lo sabia, utilizo otros metodos,  gracias!!!!! - Cerberus Por el 3er Concurso: Se el Poster + Rapido - air15 Hombre de Palabra - air15 
Enviar un mensaje por MSN a davidxgames
Pues gracias por tus comentarios carvax, la verdad yo si le meto pata en la autopista, pero puies siempre cuido mi distancia del auto que va delante de mi, siempre procuro que sea de unos 10 a 20 metros, no que unos locos te rebasan por el acotamiento y sete pegan casi a un metro y luego vana mas de 130 km/h ademas pienso que cualquier auto que choque a mas de 140 km/h se hace mierda, el auto y el piloto.
  #38 (permalink)  
Antiguo 21-Mar-2008, 23:55
NGDModerador
EXPs: 12.068, Nivel: 16 EXPs: 12.068, Nivel: 16 EXPs: 12.068, Nivel: 16
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

NGDPuntos: 276.557
Agradecido 96 veces en 87 posts
por estar online - bracris Por ser el moderador olvidado :D - MillaMx 
Cita:
mientras que, un atos, un matiz, un chevy..... Son una "mierda" a el lado de el F5 en cuanto a caracteristicas...

El f5 tambien tiene buen centro de gravedad... cosa que ayuda mucho para evitar una voltereta. yo se de muchos atos que han servido de caja de muertos para mucha gente en la carretera libre de San Luis potosi a Rioverde ya que son curvas por la sierra... se dan un patinon y pierden el control completo los frenos se les amarran se medio impactan contra un fantasma y luego comienzan a girar.......
Mmmm no se cuantos años tengas para preguntarte si recuerdas cuando sacaron el atos y el chevy (y hace poco el matiz).
Estos 3 coches aunque no son chinos se aproximan a ellos, el atos es de taiwan lo hace la hyundai y cuando iba a salir se hablo de el como un buen coche, lo que no dijeron abiertamente fue que los taiwaneses indicaban que el atos no estaba hecho para carreteras y fue diseñado para trayectos sumamente cortos, el diseño de su carroceria lo hace bastante inseguro en cualquier carretara a mas de 80km/h ya que es angosto a los lados y esta alto, tiene un centro de gravedad muy alto, cuando vas en carretara y pasa a lado un trailer sientes que ya te cargo el payaso porque el coche se mueve todo nadamas del aire que desplaza el trailer, si a esto le aunamos las llantitas de bicicleta que le pusieron pues te matas mas , el atos fue diseñado primero para la gente mas jodida de taiwan, recuerdo que mostraron una equivalencia de costos y el atos en taiwan costaba el equivalente de $30,000 pesos y aqui te lo pintan como un cochecito bueno bonito y barato siendo que te lo dan casi al triple de su costo.
El Matiz pues mas de lo mismo, es sur koreano, lo hace la daewoo y pues es exactamente lo mismo que el atos.
Y el chevy pues es el famoso opel corsa B que de igual manera se empezo a armar en europa y de igual manera se diseño pensando en la gente que no podia comprarse un coche decente alla en europa.

Y lo mismo va a pasar con los F1 y F4, el F5 se salvara porque no esta diseñado para los consumidores con mas bajo poder adquisitivo como los anteriores coches.

Si se compran un F5 primero investigen como esta el soporte post venta y las refacciones, en cuanto al motor no deberia haber mayor problema ya que al ser toyota las refacciones del motor se consiguen con la propia toyota, pero hay que ver con respecto a todo lo demas, al menos yo desconozco como venderan las refacciones y sobretodo que tan facil sera conseguirlas.

Cita:

See, tuve 2, una bobia y una novia :P ...........

De igual manera repito mi punto de vista que parece que no me doy a entender bien, una cosa son las cosas que hacen en china y otras son las cosas que diseñan en china.

Yo personalmente tengo bastantes problemas con equipos y herramientas con diseño chino, trabajo tanto con equipo electronico como mecanico y todo lo que es diseño chino esta para llorar, en equipo mecanico he trabajado con tornos y fresadoras que tienen errores bastante pendejos, a lo mejor a simple vista no te das cuenta o si no sabes ves el equipo muy bonito he igual a otro aleman mucho mas caro, pero por ejemplo hay fresadoras que traen un error de 3 milesimas de pulgada, tu a lo mejor diras que es una pendejada y que no afecta en nada, pero esas 3 milesimas significan que la pieza queda totalmente inservible ya que no ajusta a la perfeccion como debe de ser.
En equipo electronico bobinas para coche que no traen los valores correctos, en equipo de medicion los multimetros tienen un margen de error bastante grande que no puedes dejar pasar.

Cita:
parece que a ti ya te han apuñalado por a espalda para hablar así de ellos, te basas esos comentarios en productos electronicos y plasticos en general.

lo peor de todo es que mexico y muchos otros paises hablan muy mal de el pero eso si nunca dejan de consumir sus productos. yo no espero exelencia en sus productos por tan bajo precio que tienen pero asi de piojos que somos la gran mayoria y en muchos otros paises seguimos consumiendo su produccion.
Este es el gran problema, yo personalmente evito todo lo posible lo que se diseña en china, pero en contra parte ninguno de nosotros podemos dejar de consumir algo que se produzca en china porque las empresas se mudan a china para bajar costes lo mas posible, en ese caso es muy dificil no consumir algo que no haya sido ensamblado en china, pero aun asi la calidad del producto es muy diferente a su contraparte 100%.
  #39 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 12:57
NGDAdicto
EXPs: 9.147, Nivel: 13 EXPs: 9.147, Nivel: 13 EXPs: 9.147, Nivel: 13

NGDPuntos: 526.430
Agradecido 813 veces en 27 posts
Cita:
Iniciado por mario_ivan11 Ver Mensaje
ahora resulta que todo el producto y construccion china no sirve?

aparte de juguetes acaso todo lo que se hace en china es de mala calidad??
haya con un choque la gente muere y las casas se derrumban con un aire...

la verdad yo confiaria al 100% y mil veces mas uno chino que un bocho, atos, etc que hay miles aun en mexico por las calles...
aca otro video
se observa que son distintos escenarios, y velocidad de la camara es distinta tambien.
Se esta comparando el bentleg que es el de gama alta de los FAW, ademas que se compra con autos mas baratos y mas antiguos.
Ademas el que lo subio a youtube esta defendiendo a los FAW; pa mi que es de grupo salinas.

Última edición por topcato; 22-Mar-2008 a las 12:59
  #40 (permalink)  
Antiguo 22-Mar-2008, 13:28
El Junior

Cita:
Iniciado por topcato Ver Mensaje
se observa que son distintos escenarios, y velocidad de la camara es distinta tambien.
Se esta comparando el bentleg que es el de gama alta de los FAW, ademas que se compra con autos mas baratos y mas antiguos.
Ademas el que lo subio a youtube esta defendiendo a los FAW; pa mi que es de grupo salinas.

pero al final del video tambien pasan la prueba de el F5.... lo cual equivale a chevy, platina, basuru, atos, matiz etc....

A.E.
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación