|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Bajo la idea de "A mayor precio, mayor seguridad", estas deben ser unas joyas de la seguridad:
Ducati, motos ducati, motocicletas ¿O no? Son autos para la ciudad, para llevar y traer a los hijos a la escuela, ir al mercado, etc. Estos autos son buenos para lo que están diseñador. Para hacerce puré, hasta una bici y aún las venden y fungen su cometido. Saludos.
The Butterfly Effect L’estetica della gente che non pensa… crede che la natura abbellisca la bellezza… oppure che la semplicità abbellisca la bellezza… tutto ciò che è bello e nobile… è sempre il risultato della ragione e della creatività umana… non è un caso che la volgarità sia naturale… mentre la virtù sia artificiale, soprannaturale… il male si fa senza sforzo, naturalmente… il bene è sempre il prodotto di un’arte. Il pittore della vita moderna - Baudelaire |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
lo peor de todo es que mexico y muchos otros paises hablan muy mal de el pero eso si nunca dejan de consumir sus productos. yo no espero exelencia en sus productos por tan bajo precio que tienen pero asi de piojos que somos la gran mayoria y en muchos otros paises seguimos consumiendo su produccion. aqui se habla de sus coches y los chinos como cualquier otro automovil no se crearon para chocar. una cosa es que te guste jugar carreras o viajes mucho por carretera y otra es de que conduzcas para tus necesidades sin comentar las habilidades y conocimientos viales de cada quien..
|
Cita:
Repito.. El modelo f5 si es confiable.. en el video que pusieron hace unos comentarios se aprecia bien.... A comparacion de un chevygay... el f5 se ve mejor aguantador de madraso.. Otra cosa.... NO se donde vivas, pero deberias de mejor fijarte en lo tecnico que en la seguridad que te brinda contra un choque... Te repito. El auto es para andar en un ambiente donde te mueves regularmente, aceleras frenas das vueltas.... NO ES UN AUTO DE CARRERAS... no tienes la necesidad de ir a 120km/hr en una avenida nadamas porque si..... Por hacer esas estupideces es por lo que propicias el accidente.. el auto cumple con lo que ofrece... Y como te habia dicho anteriormente por lo tecnico yo me iria por el f5 ya que el motor que tiene es un Toyota y punto.. ____________________________ Iron-b.... Wuee ya aceptalo.. tenias una bobia chinita y terminaste de pleito con ella.. de ese dia para aca no te gusta nada que te recuerde a la china... Salud....
![]()
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
Cita:
Lo recomiendas para la autopista? Gracias por tus comentarios me estan quitando mis dudas.
|
Cita:
Andale.. buena pregunta... mmmmmmmmmmmmmmm. ps mira yo te digo las cosas en base a la experiencia que he ganado, tambien en base a la experiencia que tiene mi jefe y porque seguido platicamos de todo este demadre ya que a los dos nos gusta mucho el mundo automotriz.. y para no hecharte mentiras es de todos saber que La autopista es una autopista de alta velocidad. igualmente te recomendaría ese automovil por la economia que tiene en combustible, solamente seria de verdad estar precavido durante el trayecto que recorras para en un dado caso, evitar un accidente.. o si te toca un accidente adelante y vas directo a impactar contra los chocados guardar tu distancia para alcanzar a maniobrar... en fin.. pienso yo que mientras uno valla bien y le pongas atención a los demas conductores puedes adelantarte a sus acciones para evitar que suceda una tragedia .. pero bueno ya me sali de el tema... Te diria mejor que no pienses en los siniestros que puedan ocurrir... ya que es lo unico de lo que se les critica a esos autos.. pero nadie aclara... AAA no maa tienen frenos ABS , bolsas de aire, A/c , buen motor etc..... mientras que, un atos, un matiz, un chevy..... Son una "mierda" a el lado de el F5 en cuanto a caracteristicas... El f5 tambien tiene buen centro de gravedad... cosa que ayuda mucho para evitar una voltereta. yo se de muchos atos que han servido de caja de muertos para mucha gente en la carretera libre de San Luis potosi a Rioverde ya que son curvas por la sierra... se dan un patinon y pierden el control completo los frenos se les amarran se medio impactan contra un fantasma y luego comienzan a girar.......
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
Pues gracias por tus comentarios carvax, la verdad yo si le meto pata en la autopista, pero puies siempre cuido mi distancia del auto que va delante de mi, siempre procuro que sea de unos 10 a 20 metros, no que unos locos te rebasan por el acotamiento y sete pegan casi a un metro y luego vana mas de 130 km/h ademas pienso que cualquier auto que choque a mas de 140 km/h se hace mierda, el auto y el piloto.
|
Cita:
Se esta comparando el bentleg que es el de gama alta de los FAW, ademas que se compra con autos mas baratos y mas antiguos. Ademas el que lo subio a youtube esta defendiendo a los FAW; pa mi que es de grupo salinas. Última edición por topcato; 22-Mar-2008 a las 12:59 |
|
||||||||||||
|
Cita:
pero al final del video tambien pasan la prueba de el F5.... lo cual equivale a chevy, platina, basuru, atos, matiz etc....
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|