|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
aaaaaaaa q mi iron-B..... se guia por lo que escucha o xk stas en contra de todo lo relacionado con salinas jajaja...
en fin.. aqui puedes revisar los test que se les hicieron cuando llegaron los primeros autos a mexico Manejamos los autos FAW chinos en México - Autocosmos.com .... ahi mismo puedes observar que el F5 porta un motor toyota.... simplemente .. QUe mas quieres???? ese motor no te va a fallar almenos en los primeros chorrosientos mil kilometros (jaja eso sono bien soso...) en fin, el motor toyota es buenisimo, fabricado por la misma toyota es muy aguantador. la seguridad contra un impacto de el F5 es mejor que la de un tsuru, un atos, un matiz, un chevy etc... y esos otros autos no cuentan con Bolsas de aire, Abs etc..... pero bueno eso es todo lo que se que recuerdo ahorta para ayudarte jeje ya q como buen seguidor de toyota me intereso ver que tal funciona en esos autos chinos y me encontre con que ese F5 es la neta en relacion precio y confiabilidad
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Pues mira gracias a carvax ya conoci el f5 se ve bien...
Tambien no se como lo quieras tomar pero esos coches su costo baja un poco por la mano de obra en china es muy barata y por eso tambien baja el costo de produccion... Pues me quedo con esta parte del reportaje Cita:
|
Cita:
La serie F5 es la linea digamos tope por ahora, cuesta arriba de los 100,000 pesos de contado, si lo sacas en paguitos te van a ensartar bonito. Ahora, el que tenga motor toyota no es sinonimo de que vaya a ser un carrazo por la simple y sencilla razon de que no sabes que grado tienen las piezas y solo el tiempo lo dira y esto se vera hasta que los coches lleven unos 2 años en el mercado y se vean los problemas de desgaste, pasa lo mismo con seat, vw y audi, los 3 usan los mismos motores VAG asi como varios componentes mas y no me vas a decir que es lo mismo un seat que un audi, o igual con nissan y renault, no es lo mismo un platina a un clio, el platina tiene bastantes defectos. El F5 Faw efectivamente trae motor toyota y si no me falla la memoria estoy casi seguro que es el mismo motor que usa el toyota Yaris, ahora checa el precio del F5 faw, en su pagina esta a 109,900 y el Yaris a 139,500 Si te gustan los toyota pues por por 30,000 mas tienes un toyota que de verdad sabes que va a durar, tambien tienes que razonar que si el coche faw trae motor toyota, abs y edb bolsas de aire y demas como es posible que sea 30,000 pesos mas barato, de alguna manera hay que compensar esa diferencia de precio, la forma de hacerlo es con mano de obra bastante economica la cual normalmente no desempeña bien el trabajo y sobretodo con componentes de menor calidad, por ejemplo la suspencion delantera del Yaris toyota es McPherson mientras que la del F5 Faw es Mafoson, ya con esto el yaris le da varias patadas en la espinilla al F5, ahora, al ser piezas chinas tambien tienes que ver el servicio post venta, aunque el F5 tenga motor toyota las demas piezas son chinas y no se diga del F1 o F4 que son completamente chinos, tienes que ver que tan facil es conseguir respuestos y refacciones, porque si no puede pasar lo mismo que con Peugeot. Ahora aunque no me gustan mucho los productos diseñados en china esta compañia Faw si tiene vehiculos mas decentes como el Benteng pero aqui trajeron su linea mas baja y solo se salva el F5 mas o menos. Cita:
El tsuru 95,000 el matiz 76,000 atos 82,400 como puedes ver estos coches son mas baratos que el F5 y por eso obviamente no tienen el equipamiento que este ultimo y ademas estas comparando peras con manzanas, ya que estos coches son la linea mas economica de esas marcas y tu lo comparas con lo mejorcito que esta trayendo la Faw, asi que si vas a dar una opinion se objetivo. |
|
||||||||||||
|
Iron-B tienes toda la razon, de hehco cuando vi lo que dijo carvax ya iba a saltar diciendole que solo se esta fijando en el modelo F5, los demas non una porqueria, un ejemplo de los que son los F1 y F4 vean los simson, en el capitulo de cuando homero se hace chofer de un monoriel de bajo costo lo que le pasa, asi seria lo que pasaria con un f1 o f4 xD
|
Gracias por los comentarios, de hecho me fije en el F5 hoy supuestamente me dices cuanto se pagaria semanal o mensualmente y cuanto pagaria en total, ai les comento que tal.
|
SEÑORES... no le agan a la mamada el q puede (osea diputados, futbolistas, profesores, lideres sindicales,...) adkiere hasta un CAMARO distinto para cada dia, el q no se puede conformar con carros de la frontera o con los de elektra. ya q la seguridad puede kedar en un termino medio, ¿xq? xq los q no tienen muxo varo lo ven como una necesidad mas no como un superlujo d otros hijos de puta q nomas chupan sangre al pueblo de mexico...
|
|
||||||||||||
|
Cita:
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
Carros chinos
Yo recibi de mi agente de seguros para autos la presentacion en Power Point
Aqui esta para que la vean. Saludos Autos_chinoS.pps - Windows Live SkyDrive |
|
||||||||||||
|
Pues ya vi los videos y la velocidad es a 64 km/h y el carro chino el f5 si mal no vi se hace mierda el motor llegaria a mis piernas haciendolas caca y creo que mi cuerpo entero valdria queso.
Pues aver que pasa cuando se vean los primeros accidentes con estos autos.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|