|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Quetal esa banda de ngd pues les pongo estos toquines para que asistan ya que son emblemas dentro del mundo heavy metalero
Primero los maestros JUDAS PRIEST - EN MEXICO ![]() »Fecha: 31 de Octubre / 2008 » Dirección y Lugar: Palacio de los Deportes {Av. Río Churubusco y Añil S/N, Col. Granjas México} - Del. Iztacalco, Distrito Federal. » Participantes: Judas Priest » Comentarios: Judas Priest presentando su mas nueva obra maestra "Nostradamus". Boletos Judas Priest tickets Palacio de los Deportes México, DF, Directions, seating chart. Sitio oficial de Ticketmaster. Ya tengo el mio hoy lo compre Otro chingon pero mas atascado CARCASS - EN MEXICO ![]() » Fecha: 16 de Septiembre / 2008 » Dirección y Lugar: Circo Volador {Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica} - Del. Venustiano Carranza, Distrito Federal. » Participantes: Carcass » Comentarios: Próximamente mas informes. » Más información en: MySpace.com - Carcass - Liverpool, UK - Metal / Grindcore / Death Metal - www.myspace.com/carcass Y otros maestros este en especial lo espero con ancias SODOM - EN MEXICO ![]() » Fecha: 19 de Septiembre / 2008 » Dirección y Lugar: Circo Volador {Calzada de la Viga #146, Col. Jamaica} - Del. Venustiano Carranza, Distrito Federal. » Participantes: Sodom » Comentarios: Próximamente mas información. » Más información en: ••• SODOM WEB SQUAD ••• Neta no se los pueden perder yaque estos grupos no se presentan muy seguido en mexico SALUDOS |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
no manches... porke hacen eso dios mio!!!
solo voy a tener dinero para uno... y ps kreo ke va a ser judas ke mal pex... lo bueno ke aun soy joven jaja y los podre ver pa la proxima oh si y kreo ke judas tambien viene a puebla! pa ke agregues la info
|
Cita:
edito por no leer todo por la emocion JUDAS PRIEST fechas en mexico Puebla Octubre 30 / 2008 Nuevo León Octubre 27 / 2008 Jalisco Octubre 29 / 2008 Distrito Federal Octubre 31 / 2008 SALUDOS Última edición por monu16; 07-Aug-2008 a las 22:09 |
|
||||||||||||
|
uta madre tanto concierto bueno y pa monterrey nada chaaa ni pepe
|
pues que chingon que viene judas priest, pero o compro los utiles de mis hijos o voy al concierto, es una desicion dificil pero la domadora me mataría si se le dejo en la casa otro mes a los niños.
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|