|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
y por que te vas ??????
Athlon64x2 @ 3.1ghz (6.2ghz), 3gbRamddr2 @ 800mhz, 560Gb.SataII, Gigabyte GA-MA69VM-S2, XFX Nvidia 8600Gt 512Mb, Syncmaster T220 Samsung 22",DvdRW Lightscribe Samsung, JBL Speakers, Audio Tower System Sharp CH1500, Amplified Power Woofer Boka, Perfect Choice Wired Keyboard Mouse Kit, Windows 7 Ultimate 64 bit, Xbox 360 Wired Pad Controller. ![]() |
|
||||||||||||
|
stemmm.. ya fuera de pedos.. a donde te marchas ??
a kaso te vas a ir a vivir a tokelau ?? o a algun otro planeta donde no hay telmex kn internet ??? o ke pez JCsDarK Fecha de Ingreso: agosto-2005 Ubicación: De Viaje Con la Yerba Verde Mensajes: 996 NGDPuntos: 11.076 [Donar] Gracias: 49 Agradecido 68 veces en 8 posts steeemm en buen son, puedes contarlo ? o es algo muy personal y solo te despides??
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. Última edición por CarvaX; 14-Jun-2008 a las 00:51 |
|
||||||||||||
|
ps como lo dice su perfil " Ubicación: De Viaje Con la Yerba Verde"
chanse planea hacer un VIAJESOTE!! pa nunca mas volver..... _____________ bueno eso tomandolo abroma , pero hablando enserio ... no shinges no nos dejes con la duda y/o Preocupacion..... si es por alguna situacio depre no te preocupes ... siempre hay tiempo para todo y aunke no seas frecuente ,... y entres muy poco no deverias despedirte...SERIA MEJOR SI NOS ACLARARA .. no=?
|
asi. como dicen las viejas... xD
"SKe no tiene sentido!!!!"" "no entiendo xk haces esto!!! " stemmm.. ke mas... mmmmmm... como ke dejas de postear pa siempre.. x.x desapareceras como nirilam y carlos naruto
“Mi posición en lo que respecta a Dios es de agnóstico. Estoy convencido de que una viva consciencia de la importancia de los principios morales para la mejora y ennoblecimiento de la vida no necesita de la idea de un creador con leyes, especialmente uno que trabaje sobre la base del castigo y la recompensa.” A.E. |
|
||||||||||||
|
q solo el internet de telmex sirve para poder entrar a aqui o que :P
Athlon64x2 @ 3.1ghz (6.2ghz), 3gbRamddr2 @ 800mhz, 560Gb.SataII, Gigabyte GA-MA69VM-S2, XFX Nvidia 8600Gt 512Mb, Syncmaster T220 Samsung 22",DvdRW Lightscribe Samsung, JBL Speakers, Audio Tower System Sharp CH1500, Amplified Power Woofer Boka, Perfect Choice Wired Keyboard Mouse Kit, Windows 7 Ultimate 64 bit, Xbox 360 Wired Pad Controller. ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|