|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
ps aki le sdejo una noticia ke tomo de alt1040
-"Al parecer toma fuerza el rumor de que Prodigy Infinitum, el proveedor de Internet de Carlos Slim, estaría aumentando la velocidad gradualmente a sus usuarios en un 50%. A mi no me ha llegado aún el aumento (vivo en provincia, así que seré de los últimos) pero aseguran que ya está pasando. Entonces los aumentos quedarían así: No es tanto como han hecho otros ISP, por ejemplo Megacable desde 2007 a la fecha ha aumentado la velocidad gradualmente hasta alcanzar un 200% más (quienes originalmente contrataron 1MB ahora gozan de 3MB, yo que contraté 1MB pero con Infinitum apenas alcanzaré… 1.5MB)." aki el enlac
|
|||
|
nel las cajas blancas son para el nuevo IPTV
pero el gobierno no lo a autorizado asi que no habara television por el momento y bueno en cierto modo si podrian ndarnos mas mb, por que la infraestructura ya la tienen... :P |
|
||||||||||||
|
Y que... los de 512kb que?... tendremos 768 kb?
... ojala y que ya minimo dejen de estar atascandose de lana, que la neta inche internet tercer mundista... en otros paises la neta cientos de megas con precio razonable y aca... ...Saludos
|
|
|||||||||||
|
ps asi empeze yo, llamaron para ofrecer el aumento de velocidad por el mismo precio y me kede sin linea telefonica por 7 dias, pero solo fue la primera vez, primero mi conexion era de 56 kb, luego aumento a 128kb, despues 256kb y ahora tengo 512kb por el mismo percio, kreo k solo pague lo del modem pero el precio de la renta es el mismo...
|
nel se supone q el año pasado telmex aumento su velocidad y ahora como minimo es de 1 megabit (si señores en un megabit), segun con esto todos aquellos q tenian internet de banda ancha el minimo es de 1mbi.
||||||||||||
|
pero.... io no se que onda, io contrate 512 y me pusieron 1024, pero en el contrato sigue diciendo 512 entonces que??? error de ellos y me bajara a 784?? o me subiria a 1536?? claro hablando de que el rumor fuera cierto que desde el año pasado lo vengo escuchando.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|