Cita:
Iniciado por AmO
a ver disculpne mi ignorancia.... que ventajas te da crackear un ipod touch???
|
bueno si tienes un ipod touch, en realidad solo tienes fotos musica videos internet todas las demas cosas que vienen por default como en la imagen de abajo
pero si lo crackeas ademas de todo eso tienes las aplicaciones de terceros gratis ademas de las aplicaciones de la appstore y por las cuales no pagas un solo peso
Cita:
Iniciado por AmO
no conozco mucho o mas bin conozco casi nada de estos aparatos, normalmente pueden descargar por medio de wifi pero que onda con eso cuesta o que? y al hackearlo que hace pasa? puedes descargar loq ue quieras gratis o que???
|
descargar lo que quieras por wifi no cuesta nada si esta crackeado, si no si tienes que pagar por las cosas, adema lo puedes usar como disco, bajas un programa de internet y luego lo pasas a tu pc es muy util eso
Cita:
Iniciado por AmO
y con el iphone para que sirve? digo las llamadas tienes que seguirlas haciendo y pagando normalmente no??? para que sirve hackearlo????????
|
lo que pasa con el iphone es que lo puedes liberar, osea no tienes que tener plan con alguna compañia, si se libera lo puedes usar con cualquier compañia y asi no tienes que estar pagando a telcel un ojo de la cara, en resumen, lo liberas y le metes tu chip de tarjeta jajaja pa que siempre ande sin saldo jajaja
Cita:
Iniciado por AmO
digo esto se me hizo muy interesante y pues si va a necesitar uno comprar algo asi pues si reporta muy buenos beneficios pues seria bueno contemplarlo
|
yo la verdad lo recomiendo, aunque no es indispensable si es un lujo muy muy chido y al que le puedes sacar mucho provecho
ahi dejo una captura de mi ipod y ya estoy subiendo un video