|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Wueno, ahora empiezo a entender porque les gustan o buscan tanto esos "touch"... pero como sea, es mucho riesgo cargar 3 o 4 mil baros en la bolsa a cada hora, pero de que se ven chidos se ven perrones... en fin, me conformo con mi motorola c133.
Saludos
|
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
LA neta si es medio peligroso, pero si vieras las caras de los weyes cuando ven un itouch neta hasta pareces la ultima coca del desierto jajajajajajaja pero la neta si es chido traer 3 o 4 mil baros en la bolsa jajajajajajjaa
|
Mmmmmm.....
Primera vez q siento curiosidad por algo q tenga q ver con Ipods XD. Haber, parece ser q el Führer aki en esta onda es finster... Finster, dime; - Q puedo hacer con el iphone/itouch?? (todo, pero obvio resumidito). - Ambos (haciendo a un laredo lo del phone) hacen lo mismo???. - El q me compre es "hackeable"?? (tal vez no sea el termino, pero me doy a entender) - Q tan dificil es esto ultimo??? (Considerando el mas dificil, si es ke hay varios metodos y/o dependiera de algo). -Hablando de poder neto, (no tengo ni idea) cuanto es?? (ram,pro,wifi,bla bla bla). Por ultimo, la bateria q tal???. Porke, vuelvo a repetir, yo nunca he tenido ipods pero familia y amigos si. Y a varios, (en distintos modelos) se les jodió en menos de 6 meses. Y es una chinga el buscar la pila. (vale mas de lo q cuesta, esta encapsulada bla bla). En el iphone/itouch siguie igual el asunto??. Bueno es todo. Me llamo la atención y al verte tan entrado en estas ondas psss te pregunto. Salu2.
|
|
||||||||||||
|
Cita:
|
aqui la cosa es que no puedes hacer jaja. no ps la verdad aparte de lo clasico de un ipod (musica video imagenes) tienes aplicaciones para todo tipo ejemplo, chat igual que el msn, aplicaciones de paga totalmente gratuitas, juegos uff la verdad asi podria estar todo el dia pero mejor subo un video del mio ademas es completamente personalizable
si lo unico que cambia es que no trae telefono sin embargo si puedes mandar mensajes de texto a travez del wifi y que no trae camara Cita:
Cita:
Cita:
* Pantalla antirayones * Tamaño de pantalla: 89 mm (3.5 in) * Resolución de pantalla: 480×320 pixeles a 163 puntos por pulgada (ppp) * Método de ingreso: interfaz multitoque de pantalla * Sistema Operativo: iPod Touch OS 1.1.4( necesita una pc con OS X o Windows XP | Vista ) * Almacenamiento: unidad flash de 8, 16 ó 32 GB o Almacena hasta 10.000 ó 20.000 fotos visibles en el iPod o Guarda hasta 10 ó 20 horas de vídeo * Wi-Fi (802.11 b/g) * CPU: Vel. 412 MhZ * RAM: 128 Mb. * Batería recargable de iones de litio integrada (no removible) * Autonomía: o Autonomía reproduciendo sonido: hasta 22 horas cuando está completamente cargada. o Autonomía reproduciendo vídeo: hasta 5 horas cuando está completamente cargada. * Dimensiones y peso: o Alto: 11,0 cm o Ancho: 6,18 cm o Fondo: 8 mm o Peso: 120 g ya esta arriba jaja aparte de eso hay un aparatito que funciona con pilas y te lo recarga hasta tres veces por completo con un solo par Cita:
en resumen te lo recomiendo
|
Mmmmmm....
Unas cuantas me resolviste.... pero otras mas me dejaste peor de como estaba XD. No tengo, tal vez ni compre... mas me interesa mucho saber del tema. Si gustas agregarme y algun dia te pueda bombardear con preguntas jaja. Aki esta; Estaba XD. Sale, pues gracias. Salu2.
Última edición por atem; 21-Oct-2008 a las 10:18 |
|
||||||||||||
|
Cita:
neL FINSTER PA Q SE PONGAN ASI DE MAMILAS MEJOR NO ADEMAS Q NECESIDAD TIENES DE AYUDAR A WEYES Q DESCONFIAN JAJAJA MUCHO HAS HECHO CON AYUDAR A LOS Q SI CREEMOS EN TI MEN JAJAJA BUENO ESO OPINO YO PERO PUES MEJOR PIENSALO OSE Y TODAVIA DICE Q NI LE INTERESA MTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS NEL MEN MEJOR MANDALO MUY LEJOS JAJAJAJAJJA Y NO ES POR SER MALA ONDA OK ???? JAJAJAJAJAJA HAY TAMALIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIISSSSSSSSS
|
si pues es como todo mi chicaboy tal vez atem no este muy convencido y esta bien, a nadie se le puede obligar jajaja pero de cualquier manera atem si algun dia llegas a tener uno ps ya sabes donde ando ahhh ya te agregue
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|