Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Off-Topic
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 13:24
NGDBaneado

NGDPuntos: 869.183
Agradecido 51 veces en 19 posts
no se confien mucho con eso de que no se ralla la pantalla se los digo por experiencia,tengo un iphone y la verdad yo sabia tambien que no se rallaba la pantalla y no la cuidaba mucho,y un dia sin mas ni mas mi iphone tenia un rayoncito, pequeño pero doloroso,lo peor es que nunca supe ni con que fue, pero si quieren salir de dudas pues pruebenle con un alfiler y ahi me cuentan.
Anuncios
Re: lo que hace mi itouch Video(Thx Finster)
  #12 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 13:40
NGDAdministrador
EXPs: 1.904.181, Nivel: 100 EXPs: 1.904.181, Nivel: 100 EXPs: 1.904.181, Nivel: 100
Actividad: 60% Actividad: 60% Actividad: 60%

NGDPuntos: 306.483.444
Entradas de Blog: 2
Agradecido 4.596 veces en 491 posts
Por todo tu trabajo para actualizar :-p. - fernas Para calmar el hambre después de tantas horas en la PC. - fernas El Mario que te trae buenos recuerdos :-p. - fernas Por ponernos de nuevo la tienda =) - Raikov PlayStation 3 para NGD. - fernas 
Por regresar la NGDTienda =P - BoRtEkG Por actualizar la tienda esta mas chingona... - polociol por dar el ejemplo de un exelente admin como tú.... y gracias por compartir este sitio web con nosotros, la ngdtienda, la actualización la web   gracias admin fernas!!!  [15-04-09] - SnakeMay oe wien - dyego Para olvidar el estres de la vida - ODST 
Porque: Gracias a tí y a tu web, mi xbox es lo que es..... Una Maravilla =D. - atem Por ser el Gran Mod echate una chela conmigo...XD - yugirex por la actualizacion de la web, y por ladders - ArKnGl Por el cambio de portada y las nuevas secciones,  que fue todo un exito - Cerberus Por los 5 años de la web!!!!--FeliciDades!!! - david_xx 
por ser admin - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG Sin mensaje - fernas De colegas para lo del Nintendo DSi jajaja - KaMo 
Alguien debería regalarme uno de estos , sólo les recuerdo que mi cumpleaños es en noviembre ¿eeehhh? .

Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 18:16
EXPs: 6.401, Nivel: 11 EXPs: 6.401, Nivel: 11 EXPs: 6.401, Nivel: 11
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 8.125.759
Agradecido 13 veces en 10 posts
le invito un helado a la NGDgirl mas linda de la web :$  espero lo comas no?? xD... [15-04-09] - SnakeMay viciosa te amo - pez tnks por la beer yo t doy una vida xD, por ser tan chida - la llama eterna a la nena jugadora de ngd - marcjatru Pa qe veas qe soi bn compartido (: - Talegas007 
para la flor mas bella del ejido jejeje - pez Para K Jueges Conmigo .:// - Kid 1a1o Hello,   no te conozco la vdd, pero te he visto por los foros,, y vi en cumpleaños que hoy es el tuyo, asi que no quiese pasar la oprtunidad de regalarte algo,,, Felicidadesss - Nodoconosor Feliz cumpleaños!!!!!! aunque sea virtual, te regalo un xbox 360 - Cerberus muchas felicidades señorita muchisimas felicidades y espero sigas cumpliendo mas - xxxXDangexxx 
salud por la kumpleañera! - la llama eterna este por el no kumpleaños - la llama eterna saluuuud! por la legalidad jaja - Basurto Feliz cumple!! - ignaro Por Ser Fan Del Lost Como Yo..... Tu Si Sabes De Series XD - AmO 
Pa chupar tranquilos!!!!! - TazIsBack ya q' no hay botana pa la chela...... tons una bruger!!!! - TazIsBack Ganaste ,,,,,,,,,Pato,,,,,,,,,felicitaciones,,,, - Nodoconosor este es mas apropiado - Nodoconosor 
Enviar un mensaje por ICQ a la.pato Enviar un mensaje por AIM a la.pato
awww.. yo tmb qiero uno y pss ya espero comprarmelo y vender el ipod qe tngo porqe qiero qe el finster me ayude
y asi mi itouch me haga hasta hotcakes
hahahahaha!!!
saludos
  #14 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 19:23
pez pez está desconectado
EXPs: 18.298, Nivel: 19 EXPs: 18.298, Nivel: 19 EXPs: 18.298, Nivel: 19
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 45.590
Agradecido 2.132 veces en 87 posts
para qe t pongas las pilas :P - la.pato Gente como tu hace que el mundo progrese un poco(: - Yahzee Crawford 
dios kiera ke me caigan los billetes del cielo y me pueda comprar uno
fins me ayudarias a desblokiarlo?? (si es ke lo llego a tener)
  #15 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 20:23
NGD fucking staff
EXPs: 31.784, Nivel: 25 EXPs: 31.784, Nivel: 25 EXPs: 31.784, Nivel: 25
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 81.328.440
Entradas de Blog: 1
Agradecido 2.916 veces en 77 posts
Sin mensaje - Finster pa que se alimente lo veo muy flaco saludos brother ;D - ODST sos un vacano - bracris Muy buen trabajo con los tutos del iphone/ipod sigue asi - Cerberus 1er lugar 2º concurso Decora el encabezado de NGD - UNKNOWN X 
Enviar un mensaje por ICQ a finster Enviar un mensaje por AIM a finster Enviar un mensaje por MSN a finster Enviar un mensaje por Yahoo  a finster Enviar un mensaje por Skype™ a finster
asi es el que quiera ayuda solo tiene que pedirla y ya sin nada a cambio ni nada pato compratelo y pez tu tambien wey neta que si esta chido

Cita:
Iniciado por !GRovEE! Ver Mensaje
yo nomas wachaba como se movia todo y dije a la puta la profecia del 2012 pero luego recorde que era 2010 y ya no me asuste..
  #16 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 20:26
ZXB-Elite Force<
EXPs: 5.057, Nivel: 10 EXPs: 5.057, Nivel: 10 EXPs: 5.057, Nivel: 10
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 262.603
Agradecido 31 veces en 10 posts
relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Por ser un buen compa :) - Raikov 
Enviar un mensaje por MSN a BichoX
Yo tengo komo 20 ipod de esos ke dicen komo se llaman ???

toch crim ? ke tuch me ?

no se ps pero tengo varios aka si kieren les financeo unos XD

Tambien tengo depilaciones laser caseras :D

Bonito el ipod ese eh :D y kedo chingon.

saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 20:29
NGD fucking staff

Sin mensaje - Finster pa que se alimente lo veo muy flaco saludos brother ;D - ODST sos un vacano - bracris Muy buen trabajo con los tutos del iphone/ipod sigue asi - Cerberus 1er lugar 2º concurso Decora el encabezado de NGD - UNKNOWN X 
Enviar un mensaje por ICQ a finster Enviar un mensaje por AIM a finster Enviar un mensaje por MSN a finster Enviar un mensaje por Yahoo  a finster Enviar un mensaje por Skype™ a finster
Cita:
Iniciado por Bichorocks Ver Mensaje

tengo depilaciones laser caseras :D
a cuanto me dejas la del area del bikini me interesa para estas vacaciones

Cita:
yo nomas wachaba como se movia todo y dije a la puta la profecia del 2012 pero luego recorde que era 2010 y ya no me asuste..
  #18 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 21:04
ZXB-Elite Force<
EXPs: 5.057, Nivel: 10 EXPs: 5.057, Nivel: 10 EXPs: 5.057, Nivel: 10
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 262.603
Agradecido 31 veces en 10 posts
relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Por ser un buen compa :) - Raikov 
Enviar un mensaje por MSN a BichoX
ooooots

Eske esos negocios ya son privados preguntame en un rato ke me encuentres en el msn, y te informo los costos para ti jejeje

y los demas precioas para el publico al rato los publico.

Por cierto finster para el iPhone 3G se supone ke el Dev team ya desarrollo la herramienta para desblokearlos a cualkier servidor de telefonos verdad?
  #19 (permalink)  
Antiguo 14-Oct-2008, 21:15
NGD fucking staff

Cita:
Iniciado por Bichorocks Ver Mensaje
ooooots

Eske esos negocios ya son privados preguntame en un rato ke me encuentres en el msn, y te informo los costos para ti jejeje

y los demas precioas para el publico al rato los publico.

Por cierto finster para el iPhone 3G se supone ke el Dev team ya desarrollo la herramienta para desblokearlos a cualkier servidor de telefonos verdad?
si lo ultimo que supe es que estaban los beta testers a todo lo que da, pero no se si ya sea un hecho lo que lei es que para el ipod touch 2g aun no hay jailbreak al menos por parte de ellos por lo mismo que estan mas enfocados en el iphone 3g

Cita:
  #20 (permalink)  
Antiguo 17-Oct-2008, 17:51
NGDAdicto
EXPs: 5.604, Nivel: 11 EXPs: 5.604, Nivel: 11 EXPs: 5.604, Nivel: 11

NGDPuntos: 556.390
Agradecido 36 veces en 8 posts
chilo esta bien esa onda
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado