|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Las tumbas de algunos famosos - Parte 1
Pues me pareció un tema interesante mostrarles las tumbas de las personas más famosas de la historia, en este post empezaré por algunos personajes que han marcado historia en la música:
Johann Sebastian Bach Ludwig van Beethoven Elvis Aaron Presley Jim Morrison Johnny Ramone Jorge Negrete José Alfredo Jiménez Marilyn Monroe Wolfgang Amadeus Mozart & Franz Schubert Pedro Infante Johann Strauss A ver si les parece interesante, si les gustó luego subo otras de otras personalidades, un saludo!!
100% Legales y nuevas, da clic aquí APRENDE A HACKEAR REDES INALAMBRICAS TUTORIAL WIFISLAX 3.1 CONVIERTE TU WINDOWS XP PIRATA A ORIGINAL CON UN SIMPLE DOBLE CLICK AHORA TIENES WINDOWS XP ORIGINAL Última edición por crash8706; 30-Oct-2008 a las 01:45 |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
nunka me habia preguntado como eran sus tumbas
|
te falto la mas famosa tumba del mundo la grandiosa tumba del CANACA te pasas solo por eso te pongo la segunda tumba mas conocida del mundo
LA TUMBA DE JESUS DE NAZARET
||||||||||||
|
haaaaammm psss no se ke le ven de comodo estar ya enterrado en una tumba por más bonita ke sea, a mi me vale webo si me tiran desps de muerto a un rio o no jaja mentira pero la verdad no me interesa xD.
Saludos¡!¡
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|