|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
En 1993, un triple asesinato fue cometido en Montgomery, EEUU por un hombre que se baso en este libro, "El matón" (Hit Man), como guía. Fue atrapado y sentenciado a muerte. Se inició una demanda contra el editorial Paladin Press por la publicación de "El matón" y así por la responsabilidad de los asesinatos.
En mayo de 1991, Paladin Press perdió el caso, dando a los familiares de los asesinatos un suma millonaria, acordando destruir las 700 copias de su posesión, entregando también los derechos obtenidos por la publicación del libro. Sitio Web de Paladin Press IDIOMA: INGLES
South Park en audio Latino HBO Epitafios Lost cuarta temporada Halo 2 para PC con parche para XP eBook Hacking the Cable Modem eBook baneado Hit Man convirtiendose en asesino profesional Bajar archivos ilimitadamente de Rapid, mega, etc si tienes INFINITUM (mx) Discografia de Dragonforce HBO Capadocia Cosmos de Carl Sagan [/EXPANDIR] "¡ Vamonos hijo de puta I am Kanadian !!! A Mari Usque Ad Mare fete du Kanada!!! http://www.mainframe.ca/ .:.M.:.A.:.I.:.N.:.F.:.R.:.A.:.M.:.E.:. Última edición por mainframe; 08-Feb-2008 a las 22:56 |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
orale esperando la traducion saludos
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,Viejo nick hkrkaelxv Nuevo nick hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
||||||||||||
|
Ooohh, es realmente interesante aunque qué lástima que haya perdido el caso, cómo odio a esas personas que se aprovechan de sus propias desgracias para obtener dinero
Saludos
|
|
||||||||||||
|
0k, solo que la tradución tardará un poco porque tengo que haces muchas cosas. Espero no tardar demasiado.
South Park en audio Latino HBO Epitafios Lost cuarta temporada Halo 2 para PC con parche para XP eBook Hacking the Cable Modem eBook baneado Hit Man convirtiendose en asesino profesional Bajar archivos ilimitadamente de Rapid, mega, etc si tienes INFINITUM (mx) Discografia de Dragonforce HBO Capadocia Cosmos de Carl Sagan [/EXPANDIR] "¡ Vamonos hijo de puta I am Kanadian !!! A Mari Usque Ad Mare fete du Kanada!!! http://www.mainframe.ca/ .:.M.:.A.:.I.:.N.:.F.:.R.:.A.:.M.:.E.:. |
|
||||||||||||
|
Naaa!!! neto que chi??, habra que tratar de traducirlo con los programitas de internet, a ver si es cierto que da buenas tecnicas para ser un maton profesional, aunque si las cosas van asi, el wey del Tom Clancy o "Paulo Clacyo" pa`los cuates ya se le van a dejar caer una demanda proxima por sus libros de espionaje y tacticas de guerra, jejejejejeje. Saludos
|
|
||||||||||||
|
Interesante ebook ,,,
pero a esperar la traduccion,, x q leer en ingles en estos dias me da pereza, y peor ahorita que me vienen los examenes. cuando tengas la traduccion lo publicas ,, y te donare un par de puntos . saludos
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|