| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]() ojala
|
Yo ya compré hi-tv como prueba, y la verdad superó mis expectativas, los canales si son algo desconocidos pero me puse a investigar y es buena programación de españa y canales latinos en EU.
Lo que más me gustó es que sólo pagas 1 ves y ya tienes esos canales de por vida, no son muchos pero son buenos, y para mi está perfecto por que hay un canal de sólo futbol! wohooooooooooo.. La calidad de imagen esta mejor que la tele normal y mejor que sky y cable y eso que es igual de aire. Lo que si tuve que comprar fue una antena externa por que vivo en una planta baja de un edificio y no me llegaba mi señal. En fin, les cuento que lo compre en un Elektra y me enteré de el en un foro. Métanse a la página ahí dice más info Hi-tv Si queiren saber algo pregúnten y ya les digo... |
|
||||||||||||
|
una opcion economica, pero yo me quedo con mi cable.
||||||||||||
|
esta es una idea ya muy usada en USA por ejemplo donde para las teles viejonas se vende un decodificador o HD adapter para poder descargar y sintonizar en esas tvs los canales hd, se venden los aparatitos y ya la hiciste ya que aya en USA ya pronto se dejara de transmitir en analogo
La bronca aqui viene que TV Azteca esta "duplicando" sus frecuencias, es decir se les otorgaron concesiones para poner un canal "espejo" es decir una copia de los canales 7, 13 y 40 y valiendose de faltas o inconcistencias en el acuerdo de migracion a la tele digital, lograron hacer "split" de sus señales Esto no me parece ilegal ya que si la ley no lo marca como ilegal o sancionable vaya pos no hay tos... lo que a mi forma de ver las cosas me hace sospechar de una conspiracion de TELEVISA y sobre todo de su sistema SKY y Cablevision para impedirle a TV Azteca tomar el liderazgo en la transicion a tv digital acaparando ellos el mercado, ya que al ser un servicio gratuito y con un unico pago (sin mensualidades solo pagas el aparatito que dicho sea de paso te los sueltan en abonos chikitos pos 55 pesos semanales!!!) Esto obvio les quita jugozas ganancias a TELEVISA ya que recordemos incluso tienen fuertisimas alianzas con los distribuidores de cables nacionales de ahi que en los teletones se une y hasta con la serie esta de mujeres asesinas les dieron chance de invertir... No se vale que tajen el progreso de MEXICO a nivel tecnologico por unos cuantos billetes YA GANAN UNA BUENA TAJADA CON EL AMERICA!!! Que gane o pierda vende los boletos y un chorro de productos... dejenle los avances a los que saben de tecnologia y para prueba los servicios 3G de Iusacel Mi humilde opinion claro... y dicho sea de paso TV Azteca (en concreto grupo Salinas) son mas tracalas que Carlos Salinas (Pariente del dueño de grupo Salinas jajaja) pero pues bien que mal estan dando el paso para llevar a México al futuro... pa que no diganq ue estoy a favor de ellos pues tambien tienen cola que les pisen.
||||||||||||
|
Cita:
y cuantos canales tiene??? Tiene los de televisa en hd?? Tengo una pantalla bravia de 42 pulgadas con hd integrado pero no se ven los de televisa hd, solo los de tv azteca, y eso ke para el df solo tengo una distancia de 20 minutos
|
jajajaaj... telerisa... nop amiguin... no los trae.. trae solo los k pertenecen o estan afiliados a tv azterisco (azteca hombre)... los de telerisa... mmm wen... dudo k los traiga la verdad
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Y no me revivan muertos, este post ya es viejo.
||||||||||||
|
asumecha.... entonces es un aparato OEM y no un cerrado?... ja ke wena onda... tonces es un simple decoder digital... neeeeeeeeeeee... de esos hay chingos en gringopolis como a 60 dolarucos
|
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|