Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Off-Topic
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 19-Feb-2009, 19:41
NGDAdicto
EXPs: 4.986, Nivel: 10 EXPs: 4.986, Nivel: 10 EXPs: 4.986, Nivel: 10
Actividad: 4% Actividad: 4% Actividad: 4%

NGDPuntos: 601.590
Agradecido 7 veces en 5 posts
por lo que se Telmex sera socio de MVS y Dish para ofrecer televisión por satélite, pero por normas y pleitos con la cofetel telmex no sera la empresa que dará la señal directamente, si no que se encargara de cobrar por tal servicio, ya que la renta de esta sera con cargo a tu cuanta de teléfono
Anuncios
Re: hi-tv
  #12 (permalink)  
Antiguo 19-Feb-2009, 20:58
H E A V Y -- U S E R !
EXPs: 24.823, Nivel: 22 EXPs: 24.823, Nivel: 22 EXPs: 24.823, Nivel: 22
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 628
Entradas de Blog: 10
Agradecido 1.509 veces en 106 posts
porq eres un muy buen compa :) - la.pato sos un vacano - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a la llama eterna
Cita:
Iniciado por cerberus666 Ver Mensaje
oye mi buen pues de donde eres???? la verdad ya se esta tardando telmex con la tv, espero que cuando aumente sus velocidades tambien lo hagan las compañias de cable, ya que en mi opinion es mas barato
del edo d oaxaca, pero la cd donde estoy komo ke esta medio insibilizado o komo se diga
ojala

Cita:
Iniciado por bencho Ver Mensaje
YA ME REGRESARON DEL BAN... PERO SOLO ENTRARE ESTA VEZ PARA EXPRESARLES QUE....

MEEE RECONTRACAGAN!!!! Y QUE SE PUEDEN METER SU NGD SU ATASCADA INFORMACION POR EL CULO SI ES QUE NO LES SOBRA ESPACIO....
  #13 (permalink)  
Antiguo 20-Feb-2009, 09:25
Las Águilas mandan
EXPs: 50.869, Nivel: 32 EXPs: 50.869, Nivel: 32 EXPs: 50.869, Nivel: 32
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

NGDPuntos: 1.412.512
Agradecido 8.386 veces en 123 posts
orale ta bueno lastima k en mi rancho no llega aun
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2009, 15:47
NGDMiembro
EXPs: 578, Nivel: 3 EXPs: 578, Nivel: 3 EXPs: 578, Nivel: 3
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 21.035
Agradecido 0 veces en 0 posts
Yo ya compré hi-tv como prueba, y la verdad superó mis expectativas, los canales si son algo desconocidos pero me puse a investigar y es buena programación de españa y canales latinos en EU.

Lo que más me gustó es que sólo pagas 1 ves y ya tienes esos canales de por vida, no son muchos pero son buenos, y para mi está perfecto por que hay un canal de sólo futbol! wohooooooooooo..
La calidad de imagen esta mejor que la tele normal y mejor que sky y cable y eso que es igual de aire. Lo que si tuve que comprar fue una antena externa por que vivo en una planta baja de un edificio y no me llegaba mi señal.

En fin, les cuento que lo compre en un Elektra y me enteré de el en un foro. Métanse a la página ahí dice más info

Hi-tv

Si queiren saber algo pregúnten y ya les digo...
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-Mar-2009, 20:00
<
EXPs: 16.157, Nivel: 18 EXPs: 16.157, Nivel: 18 EXPs: 16.157, Nivel: 18
Actividad: 30% Actividad: 30% Actividad: 30%

NGDPuntos: 5.577.650
Agradecido 1.153 veces en 100 posts
por que se me inchan - erole Nos vemos en el siguiente PPV!! - osoloko Porque los gamers también pueden ser sceners. XBMC = Mejor juego del año!! - bermon 
una opcion economica, pero yo me quedo con mi cable.
  #16 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2009, 12:37
Lord Sith
EXPs: 7.912, Nivel: 13 EXPs: 7.912, Nivel: 13 EXPs: 7.912, Nivel: 13
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 625.001
Agradecido 615 veces en 21 posts
esta es una idea ya muy usada en USA por ejemplo donde para las teles viejonas se vende un decodificador o HD adapter para poder descargar y sintonizar en esas tvs los canales hd, se venden los aparatitos y ya la hiciste ya que aya en USA ya pronto se dejara de transmitir en analogo

La bronca aqui viene que TV Azteca esta "duplicando" sus frecuencias, es decir se les otorgaron concesiones para poner un canal "espejo" es decir una copia de los canales 7, 13 y 40 y valiendose de faltas o inconcistencias en el acuerdo de migracion a la tele digital, lograron hacer "split" de sus señales

Esto no me parece ilegal ya que si la ley no lo marca como ilegal o sancionable vaya pos no hay tos... lo que a mi forma de ver las cosas me hace sospechar de una conspiracion de TELEVISA y sobre todo de su sistema SKY y Cablevision para impedirle a TV Azteca tomar el liderazgo en la transicion a tv digital acaparando ellos el mercado, ya que al ser un servicio gratuito y con un unico pago (sin mensualidades solo pagas el aparatito que dicho sea de paso te los sueltan en abonos chikitos pos 55 pesos semanales!!!)

Esto obvio les quita jugozas ganancias a TELEVISA ya que recordemos incluso tienen fuertisimas alianzas con los distribuidores de cables nacionales de ahi que en los teletones se une y hasta con la serie esta de mujeres asesinas les dieron chance de invertir... No se vale que tajen el progreso de MEXICO a nivel tecnologico por unos cuantos billetes YA GANAN UNA BUENA TAJADA CON EL AMERICA!!! Que gane o pierda vende los boletos y un chorro de productos... dejenle los avances a los que saben de tecnologia y para prueba los servicios 3G de Iusacel

Mi humilde opinion claro... y dicho sea de paso TV Azteca (en concreto grupo Salinas) son mas tracalas que Carlos Salinas (Pariente del dueño de grupo Salinas jajaja) pero pues bien que mal estan dando el paso para llevar a México al futuro... pa que no diganq ue estoy a favor de ellos pues tambien tienen cola que les pisen.
  #17 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2009, 12:59
NGDViciado
EXPs: 5.801, Nivel: 11 EXPs: 5.801, Nivel: 11 EXPs: 5.801, Nivel: 11
Actividad: 9% Actividad: 9% Actividad: 9%

NGDPuntos: 505.327
Agradecido 227 veces en 28 posts
Cita:
Iniciado por cybernardo Ver Mensaje
yo ya compré hi-tv como prueba, y la verdad superó mis expectativas, los canales si son algo desconocidos pero me puse a investigar y es buena programación de españa y canales latinos en eu.

Lo que más me gustó es que sólo pagas 1 ves y ya tienes esos canales de por vida, no son muchos pero son buenos, y para mi está perfecto por que hay un canal de sólo futbol! Wohooooooooooo..
La calidad de imagen esta mejor que la tele normal y mejor que sky y cable y eso que es igual de aire. Lo que si tuve que comprar fue una antena externa por que vivo en una planta baja de un edificio y no me llegaba mi señal.

En fin, les cuento que lo compre en un elektra y me enteré de el en un foro. Métanse a la página ahí dice más info

hi-tv

si queiren saber algo pregúnten y ya les digo...

y cuantos canales tiene??? Tiene los de televisa en hd??

Tengo una pantalla bravia de 42 pulgadas con hd integrado pero no se ven los de televisa hd, solo los de tv azteca, y eso ke para el df solo tengo una distancia de 20 minutos
  #18 (permalink)  
Antiguo 30-Jul-2009, 23:28
EXPs: 22.616, Nivel: 21 EXPs: 22.616, Nivel: 21 EXPs: 22.616, Nivel: 21
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

NGDPuntos: 40.278.739
Entradas de Blog: 3
Agradecido 905 veces en 55 posts
por tu cumplee - cobeny 
Enviar un mensaje por MSN a oscar_a70
Cita:
Iniciado por ANDREZILLO44X77 Ver Mensaje
y cuantos canales tiene??? Tiene los de televisa en hd??

Tengo una pantalla bravia de 42 pulgadas con hd integrado pero no se ven los de televisa hd, solo los de tv azteca, y eso ke para el df solo tengo una distancia de 20 minutos
jajajaaj... telerisa... nop amiguin... no los trae.. trae solo los k pertenecen o estan afiliados a tv azterisco (azteca hombre)... los de telerisa... mmm wen... dudo k los traiga la verdad
  #19 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2009, 00:35
NGDModerador
EXPs: 12.099, Nivel: 16 EXPs: 12.099, Nivel: 16 EXPs: 12.099, Nivel: 16
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 276.567
Agradecido 96 veces en 87 posts
por estar online - bracris Por ser el moderador olvidado :D - MillaMx 
Cita:
Iniciado por oscar_a70 Ver Mensaje
jajajaaj... telerisa... nop amiguin... no los trae.. trae solo los k pertenecen o estan afiliados a tv azterisco (azteca hombre)... los de telerisa... mmm wen... dudo k los traiga la verdad
Si los trae valedor, junto con la repetidora del canal 2 con 2 horas de retrazo.

Y no me revivan muertos, este post ya es viejo.
  #20 (permalink)  
Antiguo 31-Jul-2009, 00:57
EXPs: 22.616, Nivel: 21 EXPs: 22.616, Nivel: 21 EXPs: 22.616, Nivel: 21
Actividad: 15% Actividad: 15% Actividad: 15%

NGDPuntos: 40.278.739
Entradas de Blog: 3
Agradecido 905 veces en 55 posts
por tu cumplee - cobeny 
Enviar un mensaje por MSN a oscar_a70
Cita:
Iniciado por Iron-B Ver Mensaje
Si los trae valedor, junto con la repetidora del canal 2 con 2 horas de retrazo.

Y no me revivan muertos, este post ya es viejo.
asumecha.... entonces es un aparato OEM y no un cerrado?... ja ke wena onda... tonces es un simple decoder digital... neeeeeeeeeeee... de esos hay chingos en gringopolis como a 60 dolarucos
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación