|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 25 USD (17%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos del mantenimiento del servidor. Tu ayuda hará que la Web sea más estable, además de que podrás ganar muchos NGDPuntos por tu donación. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
hi-tv
tv azteca lanza su sintonizador hi-tv sin contratos legales ni nada parecido,21 canales digitales..
con un costo de 1999 pesos mex.. por ahora no se que tan legal sea esto..ya que menciona en varios lados que esta incurriendo en algo ilegal.. aqui les dejo la pagina oficial de hi.tv .. Hi-tv por lo pronto,no en todos lados tiene cobertura...
usa los foros que para eso están Última edición por leo_fox; 19-Feb-2009 a las 16:38 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Hola Leo,
La mención sobre la legalidad del sistema es porque digamos que cobra por los canales que ya son abiertos y que ocupan en espectro ya designado pro la cofetel, pero la vdd lo unico que te da son los canales13-2, 13-3, 13-4, 13-5, 13-6 y creo que esos son todos, mas lo demas de hecho neox es de cabal Antena3 y es de señal digital dejo el link Antena 3 Neox : Canal de television Antena 3 Neox online no se si tiene programación para Mexico. Yo digo que esperen Telmex TV |
|
||||||||||||
|
Cita:
|
oye mi buen pues de donde eres???? la verdad ya se esta tardando telmex con la tv, espero que cuando aumente sus velocidades tambien lo hagan las compañias de cable, ya que en mi opinion es mas barato
|
|
||||||||||||
|
esta es la pagina del sistema de televición de paga que proporcionara telmex..
![]() DISH - Inicio me imagino que la programacion es muy superior al hi-tv ya que este ultimo solo cuenta con los canales de televicion abierta pero en digital.. con unos extra como azteca novelas(telenovelas de tv azteca) pelimania (peliculas conm audio ingles y español) v me (aqui pasan un poquito de todo) antena neox the figth network (peleas en el ring de todo tipo) pam bol (partidos de futbol como los del barcelona etc) rumba tv (videos musicales ,la mayoria de cumbia rap etc). frizbe tv (carituras medio raras) uno que otro canal de tv azteca con dos horas de retraso. la calidad del video es muy superior a la analoga del mastv.. los canales dejan mucho que desear ,al menos los de televisa y tv azteca no aburren..ya que si no cuentan con una televicion de alta definicion .. con este receptor podran ver los canales de tv azteca y televisa en calidad digital..
||||||||||||
|
pos el cable esta comenzando a ganar terreno con lo del telefono y el internet aca en zacatecas. y ahora telmex esta trayendo a sus promotores en casa en casa e molestando en el telefono para que te pongas en unos de su paquetitos de miercoleria.
|
ahi les va señores:
1.- dish mexico no pertenece a telmex de mexico... se trata de una empresa asociada de echostar LTD y MVS donde entra carlos slim como socio, pero no es el socio mayoritaro del caso... telmex si va a mandar TV en ciertos lados de mexico. en chihuahua, ya esta cubierta por lineas de fibra optica y moduladores k son las cajas "extra" que tienen los conmutadores. es bien seguro k telmex agarre TV por via internet. vamos a ver k sucede en todo esto, pero lo k se filtro de temex es k seleccionaron a ciertos usuarios de telmex al azar para verificar la calidad del servicio |
|
||||||||||||
|
aqui se pueden informar..
Dish llega a México de la mano de Telmex - FayerWayer
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|