|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Feliz de la vida y... ¿algún NGDiano en la Euskal Encounter?
Jajaja! Joder casi seguro que va a ser imposible pero por intentarlo... bueno, el que sepa de lo que hablo que me deje su número de sitio.
Y para todos los demás... si quereís que os suba algo, o lo que se os ocurra para aprovechar mi velocidad, sólo pedidlo a ver que puedo hacer... Jajajaja! Sorry! Es que lo tenía compartir con ustedes... Pues eso... feliz de la vida!!! Uno a vuestra salud!!!!
Última edición por bermon; 27-Jul-2009 a las 13:52 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
woooooaauu
en horabuena neta me gustaria estar en ese tipo de eventos!! he imaginate con 10MB jajaja me vuelvo loco y bajo a lo wuey! jajajaja Felicidades! y pues no esta muy lejos pa que yo valla jajaja xD |
|
||||||||||||
|
Ahhhh pero es hasta el 26, ya despues de eso adios velocidad
A tu salud ....... Para los que no saben que onda a esto se refiere el buen Bermon http://www.euskalencounter.org/es/ No manches!!!! dance dance revolution, esta mejor el pump it up Última edición por Cerberus; 24-Jul-2009 a las 17:08 |
|
||||||||||||
|
asuuuuu re mmmta no manches we la neta que rayadon yo no paro de jugar el gears o subir y bajar noooooooooo que envidia we y de la buena
|
Cita:
Cita:
Pues sí, sólo hasta el 26... ¿No organizan nada parecido por allá? Resulta que en realidad lo de menos es la velocidad y las descargas (casi todo pendejadas que te puedes descargar tranquilamente en casa), claro que si vas por cosas concretas te ahorras muchísimo tiempo! Por cierto el otro día me enteré que en Japón tienen 1Gb simétrico en casa por 55 dólares! A lo que iba... la historia está en que conoces peña (y tías también!), aprendes un huevo de cosas (lo que no sabe uno, lo sabe otro!), se ven moddings increíbles..., charlas, torneos,... estreno mundial del Starcraft2 (ya lo he podido probar!)... casi que donde menos tiempo paso es delante del pc! Joder, teníais que ver la competición de Counter Strike!!! Creo que no he visto ni un sólo tio que hable castellano!! Alemanes, japoneses... todos gritando a la vez! Son auténticos profesionales y se recorren medio mundo jugando, como si fuese un trabajo. Y claro, vienen a ganar y a llevarse la panoja (12.000 € de premio) Bueno, no era para dar envidia... sólo para que supieraís lo que se cuece al otro lado del charco... si teneís la oportunidad de acudir a un evento como este... NO LO DUDEÍS!!!
Última edición por bermon; 25-Jul-2009 a las 03:37 |
|
||||||||||||
|
una pregunta wey, ese es el mentado campus party de valencia?? es que yo hace como 3 semanas me inscribi para viajar alla y no mas nada de nada jajajaja
|
Aprobechando de tu amabilidad, velocidad y ubicacion geografica..... no tendras el SP Logan Shadow en español?
Yo tambien te envidio canijo mira!!![IMG] [/IMG]
||||||||||||
|
De vuelta a la triste realidad!
Destrokx tienes un mp... Cita:
![]() Es otra party... quizás menos conocida (supongo que por temas de patrocinio) pero la mejor!!! Por cierto... no vaís a tener una este año en Monterrey????? O se ha quedado en rumor?? Id haciendo planes por si acaso!! Se confirma la Campus Party en Monterrey, México | ALT1040 (Eventos) Más información de la Campus Party México 2009 | ALT1040 (Eventos)
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|