|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
El mexicano.....
jejejeje
que ondas banda hace tiempo que no estoy por aca ya saben escuela trabajo etc... pero bueno me encontre esto en la red y pues la neta me gusto espero lo leean y me den su comet...aclaro yo 100% mexicano si señor jejeje saludos! ERES MEXICANO?? NO LO SE PERO ASI SOMOS.... El Mexicano no te golpea:Te da un putazo. El Mexicano no se cae:Se da un chingadazo. El Mexicano no te ordena:Te manda a huevo. El Mexicano no sufre de diarrea:Le da chorrillo. El Mexicano no fracasa:La riega. El Mexicano no se golpea:Se da en la madre. El Mexicano no sale corriendo:sale en chinga. El Mexicano no toma siestas:Se queda jetón. El Mexicano no ríe hasta mas no poder:Se caga de la risa. Para el Mexicano no está difícil:¡¡Está cabrón!! El Mexicano no va rápido:¡¡Va hecho la madre!! El Mexicano no es un tipo tremendo:!¡Es un cabrón!! El Mexicano no bebe:Chupa,Chupa y Chupa hasta que se pone cola de aviòn,o sea;hasta el queque;o hasta atràs;(es un bebedor de excelencia de Chela y Tequila) El mexicano no entra en acción:¡¡Se agarra a madrazos!! El Mexicano no es listo:¡¡Es un genio!!(es de clase mundial) El Mexicano no pide que lo lleven:Pide un aventón. El Mexicano no es un tipo alegre:¡¡Es de poca madre!! El Mexicano no hace algo muy bien:¡¡Se la rifa El Mexicano no es cualquier persona:¡¡Es el más chingón!! El Mexicano no es cualquier persona:¡¡Es MEXICANO!!
|
||||||||||||
|
por suerte soy gringo jajajajajaja
ni yo me la crei, nel yoo tambien soy orgullosamente mexicano
|
mmmmmm... nada mas falta ke saken una kancion igual ke komo hicieron los "costeños" aka en colombia!!! y lo pongo entre komillas porke esa kancion parece mas de cachacos ke otra kosa!!... se llama y ke somos costeño y mas na y es algo parecido al post, es decir, ke el kosteño no se emborracha si no ke se mete una pea!! y kosas asi!!
Salu2... |
|
||||||||||||
|
awebo!!!!!!!!!! viva mexico !
||||||||||||
|
a huela de pacman que si soy Mexicano con solo leerlo parecia mi propia descripción
||||||||||||
|
El Mexicano no sale corriendo:sale en chinga. o puede ser Sale hecho madrez
El Mexicano no toma siestas:Se queda jetón. o se avienta un coyotito. pero pues en fin creo q asi somo y seremos siempre. a huevo!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|