|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
ANTECIÓN: Yo no apruebo la violencia contra los animales, en vista de los comentarios en el post me parece que algunos nos les gusto asi que quedan avisados.
Por ahi en ba-k.com vi este post de un camarada, chekense lo ke estos culeros le hacen al pobre burro jaja pinches culeros jaja
South Park en audio Latino HBO Epitafios Lost cuarta temporada Halo 2 para PC con parche para XP eBook Hacking the Cable Modem eBook baneado Hit Man convirtiendose en asesino profesional Bajar archivos ilimitadamente de Rapid, mega, etc si tienes INFINITUM (mx) Discografia de Dragonforce HBO Capadocia Cosmos de Carl Sagan [/EXPANDIR] "¡ Vamonos hijo de puta I am Kanadian !!! A Mari Usque Ad Mare fete du Kanada!!! http://www.mainframe.ca/ .:.M.:.A.:.I.:.N.:.F.:.R.:.A.:.M.:.E.:. Última edición por mainframe; 03-Apr-2008 a las 11:02 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Uta jajajajajajajaja
que basuras con el pobre burrito
Recuerda Dar las Gracias-----------------------------------------------------------------------------------------╖Vote por Anbame mejor NGD-FORERO 2005-2007 ![]() ¡Te he dicho diez millones de veces que no exageres!.................................................. ....................V |
|
||||||||||||
|
jajajaja... k poka madre.... lo k se me hace botana es la cancioncilla ridicula k ponen... turu-turu- tuuuuuuuuuuu.. jejeje
x cierto: les presento algo ogete k va a causar un pedo aki: saludos Última edición por oscar_a70; 02-Apr-2008 a las 13:52 |
|
||||||||||||
|
voy por partes:
El vídeo del burro en parte fue gracioso por ver la caída pero por nada apruebo estas atrocidades, lo hacen porque los pobres animalitos no se pueden defender, si quieren divertirse con los animales, avienten a su mama por la ventana esos tipos veran que es divertido... El del soldado, esa es la parte que no me gusta, se siente el todo poderoso en el campo de batalla, sin respetar nada y haciendo su ley, lo que dice el vídeo es muy cierto si te dio tristeza el perro, imagínate los miles de ciudadanos que murieron a causa de esta invasión pero en fin Estados unidos es una potencia bélica y como tal tiene que hacerle guerra al que se deje pero es otro punto...
|
no mames...
yo no estoy a favor de lo que hicieron, calificacion del post: 10 :p calificacion de los pelados: culeros jaja
South Park en audio Latino HBO Epitafios Lost cuarta temporada Halo 2 para PC con parche para XP eBook Hacking the Cable Modem eBook baneado Hit Man convirtiendose en asesino profesional Bajar archivos ilimitadamente de Rapid, mega, etc si tienes INFINITUM (mx) Discografia de Dragonforce HBO Capadocia Cosmos de Carl Sagan [/EXPANDIR] "¡ Vamonos hijo de puta I am Kanadian !!! A Mari Usque Ad Mare fete du Kanada!!! http://www.mainframe.ca/ .:.M.:.A.:.I.:.N.:.F.:.R.:.A.:.M.:.E.:. |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|