|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]() Última edición por goca; 05-Jul-2009 a las 13:53 |
|
||||||||||||
|
pues viendo las promociones de megacable aparentemente podria ser una posibilidad regresarme con ellos..... parece que ya no es necesario tener el servicio de cable para tener telefonia e internet...... habra que checarlo... mas barato, con llamadas locales ilimitadas y mas velocidad de internet...... bueno habra que ver....
oraleeeeeeeeeeeeeeeeeee que bien mi post 2000.................... ![]() EDIT: Bueno ya regrese de con Telmex y me dijeron que en el lapso de un mes todos los que ya tenemos ese paquete se les va a ir restableciendo esa velocidad.....
![]() ![]() Última edición por AmO; 06-Jul-2009 a las 11:50 |
|
||||||||||||
|
A mi lo que se me hace una jalada es que a los que tenemos el paquete Todo Mexico Sin Limites (que que cuesta $999.00 y tiene 2Mb y llamadas ilimitadas) no nos vaya a subir la velocidad; voy a hablar mas tarde y si no me van a subir la velocidad en corto plazo, mejor me cambio al de $599.00, total, nunca me he pasado de 200 llamadas por mes.
Saludos!!!! |
|
||||||||||||
|
yo llame por tel y los pendejos me digron ke iva por zonas... y pregunte ke pa kuando mi zona staba kon el inter d 2 megas y me digron k no sabian ke eso apenas se iva implementando ¬¬ ke mamadas son esas d la "atencion" por telefono
|
Pues ayer hable, y efectivamente no tienen planes a corto plazo de subirle la velocidad al plan de $999.00, asi que mejor le dije a la señorita que me cambiara de plan ya que con esto no lo aprovecharia y me cambiaron al plan de $599.00
Saludos!!! |
|
||||||||||||
|
yo tengo el paquete acerques que vale 599 pesos hace 1 año y medio cuando contrate ese paquete me pusieron 1 mb 6 meses despues me subieron a 1.5 megas y hace 1 semana me acaban de subir a 2 mb no tuve que hablar ni pedir nada solitos me fueron subiendo la velocidad
la verdad es que el paquete de todo mexico sin limites no tiene caso contratarlo con el de 599 es mas que suficiente http://www.telmex.com/mx/hogar/paque...-comparar.html Última edición por Bobby0724; 07-Jul-2009 a las 11:31 |
|
|||||||||||
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
Pues por lo visto le estan dando prioridad a las ciudades mas importantes, ya que aca en Coatzacoalcos, Veracruz aun no hay nada.
Hoy hable con uno de Telmex y me dijo que van por zonas y que no tienen fecha exacta para alguna ciudad, ademas de que la velocidad de subida sera de 256 Kbps, cosa que NO me gusto, pero ya que. Saludos
|
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|