|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Pues yo me encuentro la novedad en la tele que estan anunciando en megacable una nueva velocidad, la de 10Mb, pero no dicen si es empresarial o de residencia, antes lo maximo aca en veracruz era de 4Mb, creo que con esto Telmex se anda quedando atras.
|
|
|||||||||||
|
Yo acabo de contratar hace 1 mes el servicio con todo y linea, el chiste es que yo contrate el servicio de $389.00 el cual supuestamente era de 512KBPS, apenas me pusieron la linea y llego el internet, (Lo primero que se me hizo raro, es que al dia siguiente de contratar -SABADO- me llegaron a conectar, y el domingo ya tenia linea de internet) y me percate que mi velocidad era de 2MPS, ahora ya me llego la factura y fue de 458.00.
Ahora, en mi antigua linea que tambien acababa de contratar me llego de $411.00 el primer mes, (Donde si era velocidad de 512kbps) es decir no se por que vario el precio con respecto a este primer recivo de esta nueva linea. Ahora, no se si siempre me va a llegar de $458.00 por los 2 Megas o ke pex?. Aunque sinceramente por mi esta bien, no se si sea un error de ellos o es lo que especifican (Como nota cuando contrate estaban los paquetes anteriores a los de hoy, y el de 2 megas costaba practicamente $1000.00, el de enmedio $600.00 con 1 mega y el basico que era de 512kbps en $389.00) En fin, ahy les dejo la nota. |
|
||||||||||||
|
por cierto ya leyeron que solo es hasta el 31 de julio de este año.
no es justo tanto tiempo pagando y nos quedamos de a pendej%$%& con misma inche mugre conexion aaaaggghhhhhhh se me va a regar la bilis
|
A eso le llamo Monopolio amigo, y por desgracia muchos contratan con infinitum por que tienen linea telefonica de telmex
|
|
||||||||||||
|
es que tampoco es esperar a que les llegue, yo creo que hay que moverse, como dice el truko, se pueden hacer reclamos....en mi caso, si no es por un tecnico que andaba en la zona, yo no me doy cuenta, el me dijo que telmex estaba cambiando las velocidades, y que YO era el que tenia que reportar, ya que la base de datos de telmex era muy grande aqui en Cali, y existia la posibilidad de quedarme por fuera de esta "promocion", asi que lo que hice fue llamar, me tuvieron como 30 minutos yo creo que reconfigurando mi modem, y mientras lo hacian, la persona que me atendio me dijo que eran muchos los cambios que se estaban haciendo, y que evidentemente habia la posibilidad de quedarme por fuera de este cambio, y estuve hablando con esta persona, y al finalizar la llamada, me dijo que tenia que desconectar y reconectar el modem, para que todo surgiera efecto...y asi paso.
señores, no esperen a que les pase, reclamen o hablen, digan que se dieron cuenta de eso, pregunte como aplica para ustedes, etc...
|
solo den de baja el que actualmente tienen y den de alta otro tipo de paquete ,asi le hice yo apenas ahora..
aqui el telefono 01800 123 2222 espantelos que que quieren dar de baja el internet y de volada les ofrecen los nuevos paquetes..
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|