Retroceder   NextGameDay.com > Off-Topic > Off-Topic
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #31 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 23:08
NGDMiembro
EXPs: 1.904, Nivel: 6 EXPs: 1.904, Nivel: 6 EXPs: 1.904, Nivel: 6
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 536.704
Agradecido 2 veces en 2 posts
Cita:
Iniciado por MillaMx Ver Mensaje
¿Cuando lo contratastes?

Saludos

y lo volvieon a contratar en febrero
Anuncios
Re: Como ven la jalada nueva de telmex
  #32 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 23:34
Dios del Trueno...
EXPs: 78.565, Nivel: 40 EXPs: 78.565, Nivel: 40 EXPs: 78.565, Nivel: 40
Actividad: 75% Actividad: 75% Actividad: 75%

NGDPuntos: 48.568.137
Entradas de Blog: 5
Agradecido 12.085 veces en 289 posts
paque  nos pongamos hasta atras - crisco para que se anime a subir en win 7 bien - crisco 1 latido más por  New york...thanks pana! - _biza_ gracias por la pelicula man - yamal gracias por la pelicula man - yamal 
X ser un buen uploaders - elkinsidor Gracias por el regalo amigo!... y con mi razon dejame decirte ke tu tambien eres un exelente user y un superuploader... sin apartar lo colaborador que eres con la web... xD...  asi que, espero sigas asi y gracias por tu tiempo y atencion que brindas - SnaKeMaY Feliz cumpleaños amigo, ¡espero seguirte felicitando 100 veces más! [27-sept-2009] - l SnakeMaY l Sin mensaje - thunder_in Ahi te va el superman para el alivio de tu columna. - SQE2010 
Porque te gusta compartirnos las pelis..... - Martìn Alexis Porque te las sigues rifando en tus aportes!!! - Martìn Alexis 
Enviar un mensaje por MSN a maspoderalpoder
Es mejor compañia de cabletv de 2mb ( 200kbps de bajada y 35kbps de subida ) por solo $299 al mes...

Acabo de subir mi paquetillo de 512kb a 2mb...

Saludos.
Maspoderalpoder

#33 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 00:06
NGDColaborador
EXPs: 582.347, Nivel: 100 EXPs: 582.347, Nivel: 100 EXPs: 582.347, Nivel: 100
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 24.281.498
Entradas de Blog: 3
Agradecido 21.346 veces en 576 posts
por estar online - bracris doble uso por mostrarme el camino y para que te la metas por donde queiras - panda-maniaco Sin mensaje - dave30209 por que un user como tú, no lo hay en cualquier pagina web, gracias por tu humilde y gran ayuda amigo! estamos en deuda contigo xD... [24-09-09] - l SnakeMaY l Feliz cumple años amigo, espero te la pases de lujo en la porteria del infierno y de mas demonios, jejeje era broma, quize decir, que te la pases muy bn con tu familia y seres queridos! espero sigas cumpliendo mucho mas! [28-29-09] - l SnakeMaY l 
feliz cumple aver cuando regresas al live - pez Por su cumpleaños! ke estes chido man! - la llama eterna Ahi ta pa' sus ñoches de soledad!!!!! - TazIsBack Pa' acompañarlo con el anterior!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - TazIsBack Para que jueges el God Of War 3 XD. Feliz cumpleaños. - fernas 
sales wey te regalo una chela y que sigas viviendo en ngd!! - ANDREZILLO44X77 pasala chido - emanueletrix Shale yo que te queria invitar una de wisky y solo puro champange, felicidades por tu cumple. - LD RELOAD felicidades!! me guardas un pedazo :P - la.pato a su salud - goca 
¡que te la pases bien en tu cumple! - leo_fox Happy Birthay!!! - Sikodelico feliz cumple bro!!!!!!!!!!! - bracris Felicidades amigo!!!!!200 mas... - maspoderalpoder Un panecito para que se te baje la vilis jejeje, saludos - KaMo 
Pues yo me encuentro la novedad en la tele que estan anunciando en megacable una nueva velocidad, la de 10Mb, pero no dicen si es empresarial o de residencia, antes lo maximo aca en veracruz era de 4Mb, creo que con esto Telmex se anda quedando atras.

#34 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 00:25
EXPs: 34.508, Nivel: 26 EXPs: 34.508, Nivel: 26 EXPs: 34.508, Nivel: 26

NGDPuntos: 215.152
Agradecido 5.046 veces en 219 posts
por no dejar morir la   X - elkinsidor por una nueva amistad xD gracias por todo - LorD Olox te dejo una feria por seguir por ser uno de los que siguen aportando buenos juegos para xbox  =) - ROGELIOOO por retomar el camino de umploader - elkinsidor por la rubia busca vampiros gracias men - Veliath 
Sin mensaje - Veliath feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD - SnakeMay x los ultimos games q has posteado.... - elkinsidor por ser fiel a la negra y uno de los mejores uploaders por no decir el mejor,xD!,te lo mereces - Th3_3nD Hombre de Palabra - air15 
Enviar un mensaje por Yahoo  a eltruko
Amigo… por ahí hay algo que se llama derecho a la igualdad… y esto aplica en todas las normas. puedes colocarles un derecho de petición por (derecho a la igualdad)y en ella explicar el caso de la inconformidad, esto lo hace ante la secretaria de consumo de tu ciudad (es gratis) y en menos de dos días le envían, en tu caso (proveedor de internet)un comunicado exigiéndole la renovación de un contrato en el que tú tengas iguales beneficios que los demás usuarios, adjunto a este documento también envían una clausula que los obliga a recompensarte en especie si este no se cumple en los próximos cinco días hábiles.
Si ello no cumplen en el tiempo límite… con el numero de la diligencia “numero clausula” los puedes demandar.
Yo aun no me lo explico
  #35 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 01:03
NGDMiembro
EXPs: 265, Nivel: 2 EXPs: 265, Nivel: 2 EXPs: 265, Nivel: 2

NGDPuntos: 60.270
Agradecido 4 veces en 1 post
Exclamation Yo aun no me lo explico

Yo acabo de contratar hace 1 mes el servicio con todo y linea, el chiste es que yo contrate el servicio de $389.00 el cual supuestamente era de 512KBPS, apenas me pusieron la linea y llego el internet, (Lo primero que se me hizo raro, es que al dia siguiente de contratar -SABADO- me llegaron a conectar, y el domingo ya tenia linea de internet) y me percate que mi velocidad era de 2MPS, ahora ya me llego la factura y fue de 458.00.

Ahora, en mi antigua linea que tambien acababa de contratar me llego de $411.00 el primer mes, (Donde si era velocidad de 512kbps) es decir no se por que vario el precio con respecto a este primer recivo de esta nueva linea.

Ahora, no se si siempre me va a llegar de $458.00 por los 2 Megas o ke pex?.

Aunque sinceramente por mi esta bien, no se si sea un error de ellos o es lo que especifican (Como nota cuando contrate estaban los paquetes anteriores a los de hoy, y el de 2 megas costaba practicamente $1000.00, el de enmedio $600.00 con 1 mega y el basico que era de 512kbps en $389.00)

En fin, ahy les dejo la nota.
  #36 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 03:51
NGDViciado
EXPs: 9.958, Nivel: 14 EXPs: 9.958, Nivel: 14 EXPs: 9.958, Nivel: 14

NGDPuntos: 1.149.425
Agradecido 563 veces en 63 posts
por ser tu diablo atrasado - bracris 
por cierto ya leyeron que solo es hasta el 31 de julio de este año.
no es justo tanto tiempo pagando y nos quedamos de a pendej%$%& con misma inche mugre conexion

aaaaggghhhhhhh se me va a regar la bilis
  #37 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 07:16
NGDColaborador
EXPs: 582.347, Nivel: 100 EXPs: 582.347, Nivel: 100 EXPs: 582.347, Nivel: 100

NGDPuntos: 24.281.498
Entradas de Blog: 3
Agradecido 21.346 veces en 576 posts
por estar online - bracris doble uso por mostrarme el camino y para que te la metas por donde queiras - panda-maniaco Sin mensaje - dave30209 por que un user como tú, no lo hay en cualquier pagina web, gracias por tu humilde y gran ayuda amigo! estamos en deuda contigo xD... [24-09-09] - l SnakeMaY l Feliz cumple años amigo, espero te la pases de lujo en la porteria del infierno y de mas demonios, jejeje era broma, quize decir, que te la pases muy bn con tu familia y seres queridos! espero sigas cumpliendo mucho mas! [28-29-09] - l SnakeMaY l 
feliz cumple aver cuando regresas al live - pez Por su cumpleaños! ke estes chido man! - la llama eterna Ahi ta pa' sus ñoches de soledad!!!!! - TazIsBack Pa' acompañarlo con el anterior!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - TazIsBack Para que jueges el God Of War 3 XD. Feliz cumpleaños. - fernas 
sales wey te regalo una chela y que sigas viviendo en ngd!! - ANDREZILLO44X77 pasala chido - emanueletrix Shale yo que te queria invitar una de wisky y solo puro champange, felicidades por tu cumple. - LD RELOAD felicidades!! me guardas un pedazo :P - la.pato a su salud - goca 
¡que te la pases bien en tu cumple! - leo_fox Happy Birthay!!! - Sikodelico feliz cumple bro!!!!!!!!!!! - bracris Felicidades amigo!!!!!200 mas... - maspoderalpoder Un panecito para que se te baje la vilis jejeje, saludos - KaMo 
Cita:
Iniciado por nostok Ver Mensaje
por cierto ya leyeron que solo es hasta el 31 de julio de este año.
no es justo tanto tiempo pagando y nos quedamos de a pendej%$%& con misma inche mugre conexion

aaaaggghhhhhhh se me va a regar la bilis
A eso le llamo Monopolio amigo, y por desgracia muchos contratan con infinitum por que tienen linea telefonica de telmex

#38 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 09:29
NGDExperto
EXPs: 14.049, Nivel: 17 EXPs: 14.049, Nivel: 17 EXPs: 14.049, Nivel: 17
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%

NGDPuntos: 1.638.176
Agradecido 393 veces en 43 posts
porq yo siempre t regalo un hongo :) - la.pato pa uno de los NGDcolombianos de esta web.... colaborador y buen parcero con uno xD... todo bn  y suerte [22-04-09] - SnakeMay x q te preocupas en apoyar a los que apenas comenzamos...elkinsidor... - elkinsidor ahy le dejo su regalo por el favor del otro dia XD - BichoX Tome Su Lechita Mi'jo, porque se lo merece y por ser parcero conmigo gracias men ya me habia tardado jajaja - antoniozbx 
x serie thundercats, gracias - najib Para festejar mí cumple... - Eldest por estar online - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a marcjatru Enviar un mensaje por Yahoo  a marcjatru
es que tampoco es esperar a que les llegue, yo creo que hay que moverse, como dice el truko, se pueden hacer reclamos....en mi caso, si no es por un tecnico que andaba en la zona, yo no me doy cuenta, el me dijo que telmex estaba cambiando las velocidades, y que YO era el que tenia que reportar, ya que la base de datos de telmex era muy grande aqui en Cali, y existia la posibilidad de quedarme por fuera de esta "promocion", asi que lo que hice fue llamar, me tuvieron como 30 minutos yo creo que reconfigurando mi modem, y mientras lo hacian, la persona que me atendio me dijo que eran muchos los cambios que se estaban haciendo, y que evidentemente habia la posibilidad de quedarme por fuera de este cambio, y estuve hablando con esta persona, y al finalizar la llamada, me dijo que tenia que desconectar y reconectar el modem, para que todo surgiera efecto...y asi paso.
señores, no esperen a que les pase, reclamen o hablen, digan que se dieron cuenta de eso, pregunte como aplica para ustedes, etc...

COLOMBIA TEAM FORCE

Si te quieres ver los THUNDERCATS dale aqui
  #39 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 11:22
I Am Human After All
EXPs: 12.438, Nivel: 16 EXPs: 12.438, Nivel: 16 EXPs: 12.438, Nivel: 16

NGDPuntos: 466.679
Agradecido 423 veces en 24 posts
sos un vacano - bracris 
Ps io tengo namas asi infinitum i ya, no tengo ningun pakete, entonces si contrato un pakete, me dan los 2 megas? saludos

#40 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 12:32
NGDModerador
EXPs: 130.278, Nivel: 51 EXPs: 130.278, Nivel: 51 EXPs: 130.278, Nivel: 51
Actividad: 21% Actividad: 21% Actividad: 21%

NGDPuntos: 1.917.106
Agradecido 14.257 veces en 381 posts
por exelente maestro de la scene y por echar la mano cuando la necesitamos :-D - Cerberus Por ser el Dios de las 360's y ser el master 1st de la scene :D...  Cuidate y Suerte sr leo_fox [10-06-09] - SnaKeMaY por tu ayuda en la scene de XBOX 360 - xboxmania por estar online - bracris Feliz Cumple!! =D. - atem 
Gracias por el Tuto 4en1 :-D - air15 Sin mensaje - ornotorringo69 Feliz cumple años querido mod leo_fox y que cumplas muchos mas amigo! [26-08-10] - SnakeMay 
solo den de baja el que actualmente tienen y den de alta otro tipo de paquete ,asi le hice yo apenas ahora..
aqui el telefono 01800 123 2222
espantelos que que quieren dar de baja el internet y de volada les ofrecen los nuevos paquetes..
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación