|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
yo lo contratè hace 2 meses, voy a revisar y les posteo aky.
ahorita estoy en el jale! saludos
**Videomusica** by ^[InG_GoKu_IoRcH]^ Copyright Derechos Reservados ![]() ![]() Me da para un taco ? Entraleee! a Pelear! contra mis Brutos ! http://chocorroliorch.elbruto.es http://tutoiorch.elbruto.es Visita: www.speedracers.2ya.com Club de Autos Tunning, en Torreon Coahuila, México. Aportando: Manuales xbox, juegos, peliculas, temas de xp..checalos ! |
|
||||||||||||
|
no mames ni me habia dado cuenta!
ke jaladas... pero ke podemos hacr? no se vale descontratar y volver a kontrataR? XD
|
Cuales paquetes? Yo veo el paquete conectes con la misma velocidad la cual sigo teniendo que es 1 MB, o en que parte dice que ya son 2 MB ya que no lo encuentro.
saludos!!
|
por que telmex es tan distinto en mexico???? yo soy Colombiano, como ya muchos saben, y ya voy para 1 año con telmex (triple pack con 1Mb de internet originalmente), y a los meses, saliero diciendo que ya telmex no iba a vender 1Mb, me hicieron el cambio y ahora tengo 2Mb de internet sin ningun cambio en la factura....
por que no se vienen a Colombia???? jajajajajajaja
|
Cita:
Saludos
|
|
||||||||||||
|
Cita:
yo tengo paketeacerkes y me dan solo 1MB y ahi ya dic 2!!!
|
Cita:
saludos!!
|
mmm es la neta.... y da vien caro el wey.. pero bueno yo no uso telmex ni para telefono, ni internet
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|