|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
como quisiera tenerlo enfrente
pues la verdad me gustaria tener en frente a esta persona
tu que le harias a este tipo??? edito para poner otro video, estos vatos tambien se pasan de lanza pero cada quien sus costumbres
Última edición por finster; 03-May-2009 a las 19:04 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Pero nadie hace nada?? no lo puedo creer! nisiquiera la amiga es para que stuviera haciendo un escandalo >_<
Y el vato se ah de sentir todo un macho de seguro
|
hay no mames ese hijo de su puta madre neta que yo lo mato a golpes! y nadie hace nada!!
|
por lo de la china o japonesa lo qe sea xD
no me soprende qe no se defiendan, hace pokito en un blog vi un video donde distintos hombres se vienen en su cara. ASI ES llegan jalandosela y les avientan el chorro en la cara y ellas nomas se les qedan viendo y se limpian con un panuelo. Y esto es en la calle y nadie hace nada. Creo qe cada quien se hace valer por si mismo como quiere y si ellas en su pais no se dan su lugar nadie puede hacer nada por ellas... ![]() edito: a los ninios esos los avientan como sandias!! D: qe les pasaa! pero pss tmb son sus costumbres para ellos es normal y nadie puede hacer nada.. por dios! si hasta se ponen bombas para matarse por su dios.. eso no es nada.. saludos :) Última edición por la.pato; 03-May-2009 a las 19:22 |
|
||||||||||||
|
yo si me he topado con morros así ..un dia si le tuve que poner unos cuantes cates.. a un morro como de 20 ,se estaba poniendo bien loco con una señora como de 35..lo peor es que ni familiares eran..no me duro ni un minuto y medio,no soy agresivo pero ay veces que si amerita ponerles un alto..
||||||||||||
|
Cita:
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|