|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Ahora son 13 signos zodiacales....???
Navegando por la red me encontre con este tema, no se si ya esten enterados pero de todas maneras se los comento, a mi me tomo por sropresa
El nuevo signo de una no tan nueva constelacion, es el signo de Obiuco, la serpiente. Aqui estan las nuevas fechas zodiacales: ARIES- del 19 de abril al 13 de mayo TAURO- del 14 de mayo al 20 de junio GEMINIS- del 21 de junio al 19 de julio CANCER- del 20 de julio al 19 de agosto LEO- del 20 de agosto al 15 de septiembre VIRGO- del 16 de septiembre al 30 de octubre LIBRA- Del 31 de octubre al 22 de noviembre ESCORPIO- del 23 de noviembre al 29 de noviembre OFIUCO - del 30 de noviembre al 17 de diciembre SAGITARIO- del 18 de diciembre al 18 de enero CAPRICORNIO- del 19 de enero al 15 de febrero ACUARIO- del 16 de febrero al 11 de marzo PISCIS- del 12 de marzo al 18 de abril ![]() Aqui esta la informacion detallada: Nuevo Zodiaco de 13 Signos, Incluye Ofiuco Historia de la constelación de Ofiuco Aunque realmente no se la fecha exacta de la entrada en vigencia de esta noticia y el signo en el calendario, pero cada quien es libre de pensar sobre el tema su propia opinion, aunque por experiancia en la existencia de la sociedad humana, esta se reciste a los cambios drasticos en su estilo de vida, ademas en un tema tan social como este y en el gusto de las personas.... despues de todo el individuo es inteligente pero las masas son torpes y temerosos.... dejen sus comentarios y opiniones, salu2.......
![]() "Una forma de alcanzar la inmortalidad es compartiendo el conocimiento" Has SHARE Última edición por silver; 03-Aug-2008 a las 12:02 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
soy picis??
eso es una estupidez!! se supone ke eran 12 por ke los meses del año son 12!!!.. ¬¬ o no?? ahora no vayan a kerer crear un nuevo mes.. x_X
|
no mames ahora resultaria ke soy tauro, ni madres yo sigo siendo geminis y siempre sere geminis, tu crees 2000 años siendo de ese modo y ahora lo cambian por favor no crean en cualkier cosa. por cierto solo me gusta decir ke soy geminis por los caballeros de zodiaco xD aunke si lo soy pero no es algo en lo ke crea
|
pienso lo mismo, es una estupides, no creo que cambien el calendario ahora y ademas no creo que le haca caso la gente, x ejemplo escorpio quedo del 23 al 29 de noviembre, ¿3 dias? que estupides y lo peor es que yo caigo alli.... solo gente que no tiene nada que hacer se pone a investigar y poner estas tonterias
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|