|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
En lo unico en que probé realmente mi rapidez era en el juego de playtation 1 Dragon Ball Final Bout cuando chocaban poderes y tenias que presionar rapidamente "triangulo", recuerdo que nadie me ganaba, y sigue asi hasta ahora XD.
El secreto está en no levantar demasiado el dedo, y moverlo tan rapido como si estaria sufriendo de un ataque epileptico XD. Saludos |
|
||||||||||||
|
pues neta ke si se siente la tportura wey , ponle un lapiz acostado wey y muevelo de lado a lado ..... es mas rapido mover e l lapiz de lado a lado y presiona mas rapido....XD al principio no le agrras al aonda pero luego ya es facil ... bueno almenos eso se me ocurrio lo hice y pues fue mas facil XD ....
|
|
||||||||||||
|
He encontrado la manera mas facil para pasarlo (en dificil me lo pase apretando el boton como loco, pero en extremo). Abres el mando, quitas la goma y pasas el dedo por donde iria el boton, asi no te saca nada de oxigeno. Lo que no se es si se rompe el mando (pero a mi se me ocirrio pasarme la tortura cuando lo estaba arreglando).
PD:nunca di gracias a los que respondieron, me habia quedado sin internet. |
|
||||||||||||
|
Mira compa ya me lo acabe en muy facil, facil, normal, dificil y apenas me lo estoy acabando en extremo pero estoy atrapado con fortune pues no aguanto el tiempo vivo siempre me mata y no encuentro una solucion al problema.
Por cierto eres lento amigo si quieres pasar la tortura aprieta el boton mas rapido ok
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|