| Los siguientes 9 usuarios dijeron gracias a 4r7ur0 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
hombre yo tengo el rockobox pero por lo q se es solo para pc te lo dejo aqui pero si sabes como hacer trabajar en el xbox me avisas
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a tronos por este mensaje tan útil: | ||
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a ocec por este mensaje tan útil: | ||
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a hesago17 por este mensaje tan útil: | ||
|
|||||||||||
|
Cita:
que tal hesago17 yo no se como ayudarte a subir algo porque tampoco se, pero yo tambien estoy buscando un programa asi para poner rockola en mi xbox. supe de uno que es el XBMC pero modificado. es este el que tu tienes? si no puedes subirlo me lo podrias mandar a mi correo que es matute_03@hotmail.com en verdad te lo agradeceria mucho amigo. si quieres me agregas al messenger. saludos!!!!! |
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a matute03 por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
Yo hice un autoinstaller de la rockola ya hace tiempo, aqui tienes el link:
http://www.nextgameday.com/foro/f71/...la-xbox-50468/
|
||||||||||||
|
Cita:
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a Hipofo por este mensaje tan útil: | ||
| Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a zeta1 por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|