|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() (los emoticons rifan sur 76)la verdad hay tantas opciones MAS RAPIDAS Y COMPATIBLES CON LOS WINDOWS de subir archivos que el pando... ya deberian de cambiarlo como lo hicieron con rapidshare en zxbinstaller. CHEQUEN LAS ALTERNATIVAS
|
||||||||||||
|
Cita:
Pero pues bueno la lista esa me parecio muy buena, ahi se mustran buenas opciones... solo que pues la mayoria te permiten solo 300 MB x archivo y pues es una ventaja que tiene pando, ya que ahi subes tu GB de golpe y no tienes que andar cortando ni posteriormente pegando con el hacha. Aunque pues si, una de las paginas de alojamiento que me latio fue la de "quicksharing" te dejan subir hasta 500 MB x archivo y caduca casi como el PANDO.
|
Pues el pando es muy versátil y aunque a muchos no les funciona a la gran mayoría si le gusta, a mi siempre me descarga todo, aunque no lo uso con mucha frecuencia...
Y pues ya no hagas tantos temas mejor expone tus amplios conocimientos en los ya hechos...
|
Demonios,eso de evolucionar te hizo dano we,mejor como dicen deja de hacer tantas preguntas/spam,usa el buscador de vez en diario,ahorrale una lanita,comprate cuentas y descarga sin p2,y como ven el pollo solo hizo la pregunta y les aseguro que ni siquiera a checado que p2 aqui XD
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|