|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
FERNAS!! que pasa con el banco?
primero quiero aclarar que me refiero al banco donde depositas puntos y no donde te sientas para jugar 360 o algo similar...
que pasa con el banco fernas, no quiere depositar 1 punto, siempre que deposito todo no lo deposita, nesesito dejar 1... porque? antes no me pasaba...
|
||||||||||||
|
mmmm...
... no entiendo tu pregunta?... quieres depositar 1 NGDpunto?... porque tanto? ... camarada, cualquiera diria que estas llenado el foro de spam para llenar tu barrita de actividad como querias... o explica la situacion. Saludos
|
|
||||||||||||
|
Yo tampoco entendí, ¿intentas depositar todos tus NGDPuntos y te deja 1? Por ejemplo, tienes 300 puntos que intentas depositar, pero en lugar de depositarte 300 ¿te deposita 299?
Si es así y entendí bien, eso es normal y de hecho es algo bueno, ya que en el anterior banco varios usuarios tuvieron problemas con su cuenta al depositar hasta el último punto, no podían postear y eso, el dejarte un punto evita ese problema. A parte, si entendí bien, no creo que podamos considerar tu problema como un problema Saludos
|
|
||||||||||||
|
Man en vez de estar creando post nuevos por que no le mandas un mp a un moderador y este te puede contestar tus dudas para eso estamos no lo crees... o realmente estas esmerándote para conseguir la medalla y el titulo de Galloneitorr... jiji
|
Cita:
, no te esfuerces, son como una chinche pegado a la cama , cuando me aferro a algo, ni a madrazos lo suelto ... Saludos ![]() P.D. Ojala no me salga contra producente, los estoy incitando mas |
|
||||||||||||
|
jaja veremos si no te la quita...
|
Cita:
Jajajajaja no lo creo compañero, la ley de la web es que asi como yo la tuve, asi como chrono la tuvo y asi como tu la tienes, mas adelante va a ver otro que la va a tener |
|
||||||||||||
|
No que no , les digo que ese we anda con su SPAM x todos lados , x que no mejor preguntarle a un mod, con un mp , noooo ,el quiere su post...
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|