|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
|
|
||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||
| Los siguientes 10 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
By
Cerberus
|
|
Jejejejeje yo sabia que este analisis te pertenecia Fernas, muy bueno
|
|
Última edición por Cerberus; 21-Nov-2009 a las 22:29.
|
|
By
cgolib
on
23-Nov-2009, 09:34
|
|
|
Cita:
|
|
|
By
incognitopumper
on
23-Nov-2009, 17:41
|
|||||||||||||||||||
|
De lo peor es lo mas poco creativo ke ha sacado nintendo es una revoltura mal echa de mario 1, mario 3 y mario world pero con muy poca imaginacion ami se me ha echo un tanto lento el movivmiento la historia muy parecida a la de mario world solo ke tienes que matar 2 veces a cada hijo de bowser, graficos demaciado pobres ya que no utilizan para nada los graficos que puede dar el wii, banda sonora las mimsas canciones de siempre pero muy pocas modificaciones, jugabilidad tienen el wii mote para aprovecharlo y lo desperdiciaron rotundamente en fin yo soy fan de los juegos de mario y aun sigo jugando los clasicos sin embargo me han decepcionado parece juego creado por algun programador x despues se queja nintendo de que no vende :s
|
||||||||||||||||||
|
By
leo_fox
on
26-Nov-2009, 19:46
|
|
pues ami si me gusto..
lo pueden correr con el neogama r8 beta 15, ios249 (rev 15) o bien pra los que tienen chip fisico jueguen un ratito con la copia,les creara una partida.. borrenla y metan una partida creada con el disco original (usen el geogle para buscarla).. ¿graficos de wii? todos sabemos que el wii es un game cube pero con cosas extras como el wiimote.. asi que en cuestión de diverción el juego cumple las expectativas.. no esperen graficos como los del xbox 360 o ps3 ,por que nunca sacaran juegos así.. |
|
By
dingo
on
01-Dec-2009, 09:38
|
|
te apoyo leo fox ami me encanto el juego al igual que muchos conosco a mario y super mario de años atras para ser exacto en el super nintendo y esta revolucion esta mas que excelente, ya que la vieja musica te hae recordar aquellos tiempos donde nos frustrabamos y divertiamos con sus juegos, la nueva cancion nos da una nueva perspectiva, y las nuevas formas de eliminar a los enemigos puede frustar si no se piensa antes que se quiere hacer, ya que claramente por cada nivel q se avanza aumenta considerablemente su dificultad.
y agregandole los nuevos poderes combinados con los clasicos lo hacen un mejor, lo unico en contra que le veo es que cuando uno encuentra a yoshi no pueda conservarlos al terminar el nivel. |
|
By
zoa
on
03-Dec-2009, 20:56
|
|
Parce es excelente... ademas de niño siempre me tocaba compartir la consola con otros 3 o 4 amigos mas soñabamos con un MArio donde todos juguemos al tiempo y mira!!! ya salió...
Como siempre mario lo mejorcito para pasar el rato y divertirse y si yo soy uno que todavi juega emuladores |
|
By
toloco
on
03-Dec-2009, 22:11
|
|
Muy divertido el juego lo he estado checando, aunque me faltan controles, pero el feelin de mario old school ahi esta, muy entretenido y recomendable, un buen descanso entre tanta balacera(fps) de fin de año, aunque pasando del juego, de nuevo te quedas con la sensacion de que nintendo nos dio atole con el dedo una vez mas en cuanto a un lanzamiento fuerte para este fin de año.
|
|
By
intelgeox
on
03-Dec-2009, 23:01
|
|
ya deberian de dejar descansar este juego, fue bueno en un principio, como todo, debe de morir, para dar paso, a otras cosas, nuevas, me parecio una boludez, lanzar, y lanzar, juegos de mario, y saturar de versiones. creo que si quieren o le tienen algo, de respeto a este juego deberian dee dejarlo morir, en fin mas basura , poca creatividad, y retoman un juego que ya esta quemadisimo saludos
|
![]() |
| Etiquetas |
| new super mario bros wii, nintendo, wii |
| Herramientas análisis | |
| Desplegado | |
|
|