|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Marvel vs. Capcom 2 para finales de julio
Al fin Capcom ha anunciado la fecha en la que podremos comprar, en el Bazar de Xbox Live o en la PlayStation Store, al famosísimo juego de peleas Marvel vs. Capcom 2. Se esperaba la salida para el 29 de junio pero ahora sabemos que tendremos que esperar un mes más para poder probar, una vez más, Marvel vs. Capcom 2. Un mes más no es mucho, así que a ser pacientes y por mientras, ahorrar Microsoft Points o a ponerle dinero a la tarjeta de crédito para estar preparados. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
a pues mira y pensar que yo me tuve q comprar mi sega dreamcast, no mas por ese juego. XD
Que no ya estaba para el ps2????
Pues Eso Pasa Cuando Los Mandas A Leer.Quieren Todo Peladito y A La Boca Toda la información debe ser libre, no MP ni MSN ![]() Última edición por 4N1M3; 27-Jun-2009 a las 20:36 |
|
||||||||||||
|
A que bueno es ese juego... me acuerdo cunadolo jugaba en el PSone la version de esa consola
|
Al fin pero pues deberian de sacar ya el 3 el 2 ya esta viejon pero si entretiene
![]() Ya quiero el CODMW2 (Nov10-09) Haa. Última edición por chuy1n; 28-Jun-2009 a las 15:53 |
| Anuncios |
|
![]() |
| Etiquetas |
| capcom, marvel vs capcom 2 |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|