|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Miyamoto en busca de un nuevo personaje para Nintendo
En el pasado E3 la conferencia de Nintendo se centró en dos cosas fundamentales, la primera fue el anuncio de la nueva Nintendo 3DS, y la segunda el anuncio de juegos nuevos. Lo que llamó la atención del anuncio de juegos es que básicamente se anunciaron regresos de grandes franquicias a Wii. El ejemplo más claro fue Donkey Konk Country que regresa a Wii con una jugabilidad aparentemente intacta a lo que vimos en sus ediciones para Super Nintendo. Esto, ya cuando el sentimiento de sorpresa fue superado, despertó algunas críticas y advertencias para Nintendo al ver que esta compañía, al parecer, se está quedando sin ideas. Ya vimos el regreso del viejo Mario en New Super Mario Bros. Wii, en el E3 hemos visto que regresan Kirby y Donkey Kong, ¿qué pasa con las nuevas apuestas de Nintendo? Shigeru Miyamoto, la mente maestra dentro de la empresa de Nintendo, ha salido a declarar que ya se encuentra muy preocupado por esto, y que podemos esperar, para el siguiente año, la introducción de un personaje completamente nuevo a la familia de Nintendo. ¿Será este nuevo personaje tan importante como Link, Mario, Donkey Kong, etc.? Realmente esperemos que sí. |
| Anuncios |
|
|||||||||||
|
Voto 1 por pedo bear como nuevo personaje de nintendo jajajajaja perdon es que con esa foto un pedo bear a lado de Shigeru Miyamoto en esa pose jajaja me hubiera muerto de la risa.
No ya, ojala saquen algun otro personaje de accion pura por que con los actuales estan para chamaquitos incluyendo a samus y ni se diga zelda. Seria un gran contraste que necesita nintendo. Ojo no estoy diciendo que los personajes insignia actuales de nintendo apesten, son de los mejores. Pero si los comparamos con los personajes de otras compañias serian los mas fresones. Por que si agregan otro personaje del tipo light como donkey kong, kirby y mario no va a ser historia. Seria como puchy en las aventuras de tom & daly (Itchy and Scratchy para los foraneos) |
|
||||||||||||
|
hajajajajja otro voto para pedo bear, a webo sisi pedo bear para nintendo jajaj doy elsello de aprovacion
|
ningun personaje tendra tanta influencia ni peso como los iconos de nintendo no lo tuvo olimar de pikmin no lo tuvieron los nintendogs y ect ect mas bien deverian enfocarse a algo un poco distinto se imaginan las ventas y seguidores que tendria un zelda un poquito con algo de sangre mas adulto y una zelda mami xD
|
Cita:
solo bromaTienes mucha razon con lo de KI ese si fue un aire muy fresco para nintendo pero fue hecho en realidad por Rare que tmb creo el famoso 007 Golden eye. Creo la politica de nintendo es no violencia explicita y no desnudos asi que me imagino que seguiran en el mercado de los niños y los juegos de familia si lo que buiscan es un personaje mas para la familia de nintendo. Creo tmb se estan dando cuenta que se estan estancando y la verdad es un problema de todas las desrrolladoras de juegos ya que ultimamente no salen de lo mismo las formulas ya estan muy usadas lo que el los ultimos años ayudo a pasar desapercibido el problema fue el multiplayer en linea. No se si un personaje nuevo sea lo necesario para resolver eso pero si terminara en un smash bros creo que la formula sera la misma.
||||||||||||
|
a k wueba
Cita:
o a lopez obrador, que fue un icono para mexico en las votaciones, en el 2006, o a fecal, un juego donde la mejor estratejia sea joder al projimo, o buscar ideas sobre como chingarnos, mas jajja en fin creo que nintendo ya baso su plataforma, para, el rugro infantil, y pues asi siempre ha sido , ve que bajan sus ventas, x que los niños ya no juegan tanto mario, y mejor prefieren jugar a matar con el san jorge o san andres como se llame, deberia de sacar algo bueno, para chicos y grandes, no un control incomodo, y una consola pesima, en pro de mejorar, los juegos, ay que sacar el snes de , donde estaba arrumbado y emocionarse cuando cargaba el mario world, o el donkey kong country, saludos
![]() |
| Etiquetas |
| nintendo, nintendo 3ds, nintendo ds, shigeru miyamoto, wii |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|