|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Sam 1.0.0.0: Emulador de PSP
Aquí puedes hacer comentarios acerca del artículo: Sam 1.0.0.0: Emulador de PSP
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a NextGameDay.com por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
sera posible q algun dia veramos un port de estoo para el xbox?
lo digo por el parecido grafico entre los juegos de PSP ii los de PS One Saludos |
|
||||||||||||
|
La verdad no lo creo ya que en realidad los gráficos de PSP son más parecidos a los de PS2 que a los de PSX.
Saludos
|
|
||||||||||||
|
no todo lo que sea emulador ira a parar al xbox, espero y este emulador jale varios jueguitos
|
si iiaC q no todo es emulado n el 360, pero siempre pense q los juegos del psp eran iguales a los de PSX, pero pues bueno , puedo esperar a q este listo el emulador ii usarlos en la compu. jajaa
Saludos |
|
||||||||||||
|
estoy de acuerdo con iagm, yo tambien conseguir varios demos de diferentes juegos de psp y nada, no funciona, a lo mejor sera uno especifico, si alguien sabe que lo comente
he aki unos enlaces de demos Demo PSP Warhammer 40,000: Squad Command DEMOS PSP Descargas Para Psp Todas las demos y descargas para la PSP |
| Anuncios |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|