|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
ChickHEN R2 publicado
Lo prometido es deuda, ayer les informábamos que ya había sido publicado ChickHEN que permite ejecutar aplicaciones homebrew en cualquier PSP, incluyendo las PSP 3000, que tengan el Firmware 5.03 instalado, el único problema es que no ejecutaba ninguna aplicación homebrew de plano. Ayer prometieron publicar el día de hoy una nueva versión que arregle ese grave problema y así lo han hecho, desde el sitio de Davee ya podemos descargar la última versión. Les recuerdo que ChickHEN no permite jugar con ISOs, juegos de PSX o instalar un Custom Firmware, ChickHEN sólo ejecuta aplicaciones homebrew. |
| Los siguientes 5 usuarios dijeron gracias a fernas por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Cita:
Pues para mi es un paso. Yo te ayudara con el Tuto Atem, pero no tengo cargador de Psp, y pues mis baterias estan descargadas.... Asi que no puedo ensender el psp.. XD Saludos |
|
||||||||||||
|
tambien es posible en la psp slim con la placa maldita? que no sean 3000
me trageron una pero no quiero instalarle sin antes saber saludos
|
asi se empezo con las psp's fat, solo hay que esperar un poco mas. Bien por los que trabajan en esto, ademas a sony le conviene aumentaría sus ventas de psp's 3000 a lo bruto, saludos
|
![]() |
| Etiquetas |
| chickhen, davee, psp 3000, typhoon |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|