|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
CFW 5.50 GEN-C publicado
La promesa se cumple, hoy ha llegado el Custom Firmware 5.50 GEN-C que tiene varias novedades, sobre todo con respecto a los juegos y demos que exigen tener un Firmware más nuevo que el 5.50 para funcionar. Veamos las novedades.
También se reportan problemas en algunos juegos que dejan de funcionar completamente, algunos temas de PSP semibrickean la consola y además al parecer el WiFi no soporta claves WPA. Por último hay casos en los que la PSP de plano no soporta juegos CSO y sólo funcionan en ISO. Aunque hay que decirlo, hay varias personas que afirman que han instalado el CFW 5.50 GEN-C sin problemas. Si van a instalar esta nueva revisión del Custom Firmware les recomendamos tener su batería Pandora para poder arreglar cualquier problema. Pueden descargar el CFW 5.50 GEN-C de aquí. |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a fernas por este mensaje tan útil: | ||
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Descargando. pero si es la 1ra version es ovio que tenga errores, lo checare
:::Pasate por mis aportes Actualizado::: :::::Mis aportes 2a Parte:::::: Visita mi BLOG (+[___]·:·) SLIM 2000 - CF 5.00 m33-6 Xbox V.1.6 - DD 60Gb - UnleashX ![]() ![]() Última edición por Jose Santiago; 18-Oct-2009 a las 22:33 |
|
|||||||||||
|
Cita:
saludos |
|
||||||||||||
|
soporta las consolas psp2010
||||||||||||
|
no muchachos ya olvidence de M33 ahora si ya se fue y creo que para siempre segun me informaron ya cerraron su web compruebenlo ustedes mismos:
Dark-Alex.Org
|
dark alex tiene tiempo k cerro su web pero dijo k sacaria su version del cfw cuando fuera necesario y del 5.00 en adelante no habia cambios significativos hasta hace poco k estan saliendo juegos k requieren un of superior al 5.50 lo k supongo falta poco para k llegue el nuevo cfw de dark alex, aunque en realidad yo uso el cfwenabler xk tengo un psp 2010 con placa maldita solo espero saquen una actualizacion pronto xk esto de parchar juegos no me esta funcionando
|
|
||||||||||||
|
Cita:
segun lei en un foro que iva a regresar darkalex con el 6 m33 |
|
||||||||||||
|
Estube checando en la pagina oficial y dicen que no se molesten en bajarlo ya que le encontraron varios errores y empezaron a trabajar en el 5.50 GEN-D.piden disculpas esperen mejor a la salida del nuevo custom.
esto es lo que dijeron, esta traducción es de frances a español Primero presentamos nuestras disculpas por este comunicado que plantea más problemas de lo que esperábamos. Para ser muy franco, en nuestras pruebas realizadas en la misma forma que otras veces, hemos tenido resultados satisfactorios, pero varios factores intervinieron entre el anuncio de la línea. Vamos a tratar de explicar el por qué de cómo esta noticia. Tenga en cuenta que GENyUS y Yoshihiro actualmente trabajando para asegurar que estos errores se olvidan tan pronto como sea posible y pondremos la Custom Firmware 5.50GEN-D cuando todo será validado y verificado.no debe ser largo y, de nuevo, estar seguro de que lo sentimos para cualquier pánico.
| Etiquetas |
| cfw 5.50 gen-c, genyus, psp |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|