|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
CFW 5.03 GEN-B para HEN publicado
El Team PSPGen ha lanzado el Custom Firmware 5.03 GEN-B, teniendo como característica principal el que es posible ejecutarlo en una PSP 3000 o 2000 con placa maldita, el ChickHEN y el Custom Firmware Enabler. Las novedades en esta nueva versión son las siguientes.
Pueden descargar el 5.03 GEN-B desde su sitio oficial. |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
Esta aplicacion lo estaba esperando
||||||||||||
|
Gracias por el aviso, tenia unas dudas con respecto a este custom, ya que en la pagina pspgen, le entendi mal, que podia flashearse en psp con firmwares oficiales con 6.XX , y esa era mi duda
|
|
||||||||||||
|
la instalacion es de lo mas practica ejecutan el chickhen y de ahi ejecutas el 5.03 gen-b y sigues las instrucciones que dice y despues x para que salgas de la aplicion y te regresa al xmb y listo estas en el 5.03 gen-b y master fernas sin afan de molestar pero te gane la posteada del programa
aqui esta mi link nuevo CF 5.03 GEN-B para placa v3 y 3000 y como anexo no les sera tan facil descargarlo de la paguina oficial por que necesitan registrarse antes. |
![]() |
| Etiquetas |
| 5.03 gen-b, psp, pspgen |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|