|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
Viejo por q tienes internet gratis
Cita:
SI ESTA CARA PERO SEGUN TODO ESTO SE PODRA CARGAR DIRECTO AL hd COMO DIJO GEOHOT !!! Última edición por yonkra; 08-Feb-2010 a las 22:01 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
|
||||||||||||
|
Si fuera cierto me compro un PS3 jejeje y un HD de 1TB pero pss descarga los juegos se ve pesado y la copia pss igual no creo que salga barata aunque igual y con esto se da el boom de los bluerays, creo pasaba algo similar con los dvds jejeje eran caros tanto quemador como dvd virgen, salieron copias de ps2 y de pronto con tanta demanda de quemadores y dvds se abarato, esto nos beneficiaria jeje.
Salu2
|
Eso es verdad una de las principales negativas que siempre tube para comprarme una ps 3 fue el costo de sus juegos, si y como dicen pues las copias pueden salr un poco caras pero ya mas baratas aunque si ustedes miran el tiempo pasa y se ponen mas varatos los juegos copia, con decirles que es mas barato comprarlos que quemarlos ya que si la embarras ahi te quedo el dvd virgen y el dinero, ojala no tarden tanto ay que em compraria el metal gear .....
|
Increible, esperemos a ver que es cierto y que no lo es.
De mientras yo he visto brd virgen en 200 pesos, pero juegos seminuevos hasta en menos de 300 (caso de Little Big Planet que llegó a costar 199), osea que sería mas viable tenerlos en el HD. Excelente noticia ahora que estoy por comprarme un ps3 y ya tengo un HD de 1TB :) |
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|