|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
God of War III ¿Demasiado Gore para Internet?
Bueno, si recordamos, ya hace tiempo narrabamos lo dicho por Sony el cual nos decia que no veriamos algo de God of War en videos, esto por el nivel de violencia que contrendria el juego en cuestion. La cosa nostra es que, como es E3 y logicamente los demos jugables tienden a revelarse atravez de grabaciones, que permitidas o no, siempre terminan viendose filtradas. Increiblemente, vemos una secuencia en minijuego de apretar los botones rapidamente clasico de la serie y en esta tercera no podia faltar, al mas puro estilo Mortal Kombat un Fatality mas brutal que se haya visto en un juego. Checalo, muy grafico y muy gore, no apto para niñas.
El video es increible y esto gracias a la Tecnologia ZIPPER, nos mostrara rasgaduras o aberturas completas, mostrando viceras de los enemigos, esto de acuerdo al nivel de daño de las cuchilas de Krato, segun lo que nos dice Sony y perfectamente cumplido. Vaya tecnologia mas brutal. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Finish Him!........Brutality...Kratos Wins XD
Asu que brutal y los graficos se ven genial, me pregunto si los padres despistados que dejan jugar un GTA o un god of war anterior a sus hijos aun dejaran jugar este nuevo juego cuando su hijo se lo pida de regalo con su PS3 ![]() Saludos
|
Cita:
Siento que este god of war va a tener mas gore de lo que traia |
|
||||||||||||
|
No pues yo que no me queria comprar el PS3 de nuevo... creo que tendre que comprarlo y solo por este juego
.saludos!!
||||||||||||
|
El único en desacuerdo, si hay Gore pero no es para tanto, tampoco es una película de Tarantino xD...
Pues la verdad se ve bien, pero yo sigo siendo mcho más atraido a Ninja Gaiden, Ryu Hayabusa es otro nivel...
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|