Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Noticias > Noticias Xbox 360
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 01:55
NGDColaborador
EXPs: 493.403, Nivel: 99 EXPs: 493.403, Nivel: 99 EXPs: 493.403, Nivel: 99
Actividad: 21% Actividad: 21% Actividad: 21%

NGDPuntos: 24.225.294
Entradas de Blog: 3
Agradecido 20.243 veces en 574 posts
Necesitas mucha vida para escribir todo lo que necesitamos XD. ¡Gracias! - fernas por estar online - bracris doble uso por mostrarme el camino y para que te la metas por donde queiras - panda-maniaco Sin mensaje - dave30209 por que un user como tú, no lo hay en cualquier pagina web, gracias por tu humilde y gran ayuda amigo! estamos en deuda contigo xD... [24-09-09] - l SnakeMaY l 
Feliz cumple años amigo, espero te la pases de lujo en la porteria del infierno y de mas demonios, jejeje era broma, quize decir, que te la pases muy bn con tu familia y seres queridos! espero sigas cumpliendo mucho mas! [28-29-09] - l SnakeMaY l feliz cumple aver cuando regresas al live - pez Por su cumpleaños! ke estes chido man! - la llama eterna Ahi ta pa' sus ñoches de soledad!!!!! - TazIsBack Pa' acompañarlo con el anterior!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - TazIsBack 
Para que jueges el God Of War 3 XD. Feliz cumpleaños. - fernas sales wey te regalo una chela y que sigas viviendo en ngd!! - ANDREZILLO44X77 pasala chido - emanueletrix Shale yo que te queria invitar una de wisky y solo puro champange, felicidades por tu cumple. - LD RELOAD felicidades!! me guardas un pedazo :P - la.pato 
a su salud - goca ¡que te la pases bien en tu cumple! - leo_fox Happy Birthay!!! - Sikodelico feliz cumple bro!!!!!!!!!!! - bracris Felicidades amigo!!!!!200 mas... - maspoderalpoder 
Snk aún no muere

Muy independiente de que Snk/Playmore pretende sacar King of fighters XII en las consolas, aun no quiere tirar la toalla y quiere seguir trascendiendo, para prueba en este mes esperamos sorpresas por parte de ellos en el Xbox Live Arcade.

La semana pasada salió para descargar con 800 Ms Points el juego de Garou: Mark of the Wolves, que viene siendo una adaptación del juego que salió en arcadia en 1999 como respuesta a la salida de Street Fighter III. La historia está ligada a la saga de Fatal fury (de hecho es el ultimo capitulo), en donde la renovación de personajes y estilos de peleas se dio a notar, el único veterano que sobrevivió fue Terry Bogard, aunque cabe mencionar que algunos de los nuevos personajes tienen relación con los anteriores.

Garou se enfoca a seis años después de que Terry Bogard venció a Geese Howard, dejando huérfano a Rock Howard y el mismo Terry lo cuida, en este capítulo veremos a Rock adolecente.
Nombre: cboxgaroumotw.jpg
Vistas: 167
Tamaño: 33,9 KB (Kilobytes)

Por otro lado tenemos otra sorpresa más por parte de Snk, para esta semana, el día miércoles 1° saldrá el Juego de The King Of Fighters 98: Ultimate Match, también adaptación del juego que salió para la consola dreamcast, Sega Saturn y PlayStation 2 hace tiempo.Dentro de la historia de King of fighters, este título queda fuera, ya que es un relleno en la saga, aunque se volvió muy popular en las arcadias, ya que una de las características es que podías seleccionar algunos personajes alternos, como el equipo orochi (Yashiro, Chris y Shermie), que podías seleccionarlos en su estado normal o poseídos, Terry bogar se podía seleccionar normal o escoger un alterno en donde sus técnicas cambiaban, incluyendo también a Rugal, que en sus dos versiones era el dolor de cabeza de muchos. Este juego a comparación de la versión de arcadia, incluye personajes extra.
Snk aún no muere-9a78h8e55h434947f.jpg
ID: 8834

El costo de este juego será de 800 Ms Points, así que si son fans de los juegos de Snk y quieren recordar viejos tiempos vayan ahorrando, ambos juegos tendrán modo de línea, ¿Quien quiere reta?
Snk aún no muere-mow-bonne-jenet1.jpg
ID: 8833

Gracias a spaceboy por avisar

Última edición por Cerberus; 30-Jun-2009 a las 02:01
Los siguientes 4 usuarios dijeron gracias a Cerberus por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: Snk aún no muere
  #2 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 02:03
mod de pendejos :D
EXPs: 14.518, Nivel: 17 EXPs: 14.518, Nivel: 17 EXPs: 14.518, Nivel: 17
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 57.888.267
Agradecido 1.503 veces en 31 posts
Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Sin mensaje - pandamaniaco Por ser un buen panda mexicano y a la vez un compadre rebuena onda =) [12-05-09] - SnakeMay sos un vacano - bracris 
Relajate amigo mio... Te vas a enfermar - maspoderalpoder Feliz cumple amigo. - maspoderalpoder 
Enviar un mensaje por MSN a pandamaniaco
genial aunque tenia entendido que snk ya estaba muriendo lentamente, por hay me contaron que ya ivan a dejar a kof y a metal slug morir por la paz
  #3 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 02:12
NGDColaborador

Necesitas mucha vida para escribir todo lo que necesitamos XD. ¡Gracias! - fernas por estar online - bracris doble uso por mostrarme el camino y para que te la metas por donde queiras - panda-maniaco Sin mensaje - dave30209 por que un user como tú, no lo hay en cualquier pagina web, gracias por tu humilde y gran ayuda amigo! estamos en deuda contigo xD... [24-09-09] - l SnakeMaY l 
Feliz cumple años amigo, espero te la pases de lujo en la porteria del infierno y de mas demonios, jejeje era broma, quize decir, que te la pases muy bn con tu familia y seres queridos! espero sigas cumpliendo mucho mas! [28-29-09] - l SnakeMaY l feliz cumple aver cuando regresas al live - pez Por su cumpleaños! ke estes chido man! - la llama eterna Ahi ta pa' sus ñoches de soledad!!!!! - TazIsBack Pa' acompañarlo con el anterior!!!! FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! - TazIsBack 
Para que jueges el God Of War 3 XD. Feliz cumpleaños. - fernas sales wey te regalo una chela y que sigas viviendo en ngd!! - ANDREZILLO44X77 pasala chido - emanueletrix Shale yo que te queria invitar una de wisky y solo puro champange, felicidades por tu cumple. - LD RELOAD felicidades!! me guardas un pedazo :P - la.pato 
a su salud - goca ¡que te la pases bien en tu cumple! - leo_fox Happy Birthay!!! - Sikodelico feliz cumple bro!!!!!!!!!!! - bracris Felicidades amigo!!!!!200 mas... - maspoderalpoder 
Cita:
Iniciado por panda-maniaco Ver Mensaje
genial aunque tenia entendido que snk ya estaba muriendo lentamente, por hay me contaron que ya ivan a dejar a kof y a metal slug morir por la paz
Pues a grandes rasgos Snk hubiera muerto con el Kof 99, pero Playmore y Eolith compraron la compañia, por eso del cambio a partir del kof 2000 y mientras se pueda, no creo que dejen esas series que mencionas, por que son de las mas fuertes para la compañia, aparte, esta por salir un Samurai Shodow para las consolas, uno en 3D.

Lamentablemente aqui en america las arcadias ya murieron, pero en japon aun tienen su pegue, y son muy populares (¿alguien se acuerda de Neogeo land?) asi que aun va a haber Snk para rato.

#4 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 03:40
ZXB-Elite Force
EXPs: 30.951, Nivel: 25 EXPs: 30.951, Nivel: 25 EXPs: 30.951, Nivel: 25
Actividad: 10% Actividad: 10% Actividad: 10%

NGDPuntos: 515.404.545
Agradecido 3.054 veces en 108 posts
relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Buen Amigo .: // - Kid 1a1o 
Enviar un mensaje por ICQ a goca Enviar un mensaje por MSN a goca Enviar un mensaje por Yahoo  a goca
Cita:
Iniciado por Cerberus Ver Mensaje
Pues a grandes rasgos Snk hubiera muerto con el Kof 99, pero Playmore y Eolith compraron la compañia, por eso del cambio a partir del kof 2000 y mientras se pueda, no creo que dejen esas series que mencionas, por que son de las mas fuertes para la compañia, aparte, esta por salir un Samurai Shodow para las consolas, uno en 3D.

Lamentablemente aqui en america las arcadias ya murieron, pero en japon aun tienen su pegue, y son muy populares (¿alguien se acuerda de Neogeo land?) asi que aun va a haber Snk para rato.
me alegras el resto del mes, esa si sera una compra segura
  #5 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 09:26
NGDAdicto
EXPs: 2.240, Nivel: 7 EXPs: 2.240, Nivel: 7 EXPs: 2.240, Nivel: 7
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 662
Agradecido 2 veces en 2 posts
Pues snk si murio pero resucito al tercer dia segun las escrituras pero nunca fue el mismo otra vez lol tal vez me compre el garou pero no creo que me deje blazblue
  #6 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 11:11
NGDLeyenda
EXPs: 30.596, Nivel: 25 EXPs: 30.596, Nivel: 25 EXPs: 30.596, Nivel: 25
Actividad: 14% Actividad: 14% Actividad: 14%

NGDPuntos: 42.889
Agradecido 2.533 veces en 222 posts
por estar online - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG 
>Yo no soy muy fanatico de snk, mucho de los juegos que ahi mensionas estaban en las makinas arcades, pero yo ni las jugaba...
era mas chiko capcom en aquella epoca, y el unico juego que me levanta pasion es la Capcom2, aunque un samurai shadow IV seria vergon a estas alturas, es el unico de snk que jugaba (nunca juge las king of fighter)

Saludos

#7 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 12:15
NGDViciado
EXPs: 8.049, Nivel: 13 EXPs: 8.049, Nivel: 13 EXPs: 8.049, Nivel: 13
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 4.554.247
Agradecido 426 veces en 45 posts
gracias men - xxxXDangexxx FELIZ CUMPLEAÑOS OGT - lammer2512 
ok gracias por la info pero tengo una duda hace un tiempo se hablaba de la salida del The king of figthers 98 pero nomas nada por parte de snk esto vino a alegrarme el dia la neta lo agradezco saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 12:16
EXPs: 17.611, Nivel: 19 EXPs: 17.611, Nivel: 19 EXPs: 17.611, Nivel: 19
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 80.747
Entradas de Blog: 1
Agradecido 1.244 veces en 74 posts
a la amistad pedro!!! jajaja - krazycool Aqui andamos compañero : ) - ANGEL_auri12 
Enviar un mensaje por MSN a Kid 1a1o Enviar un mensaje por Yahoo  a Kid 1a1o
pues ya tengo el garoy y los k kieran sus retas en el kof 98 ya saben . . . . saludos . . .

#9 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 12:43
NGDColaborador

Cita:
Iniciado por Kid 1a1o Ver Mensaje
pues ya tengo el garoy y los k kieran sus retas en el kof 98 ya saben . . . . saludos . . .
Cuando salga ya se con quien tener retas

Yo le tengo aprecio a esta compañia, tal vez por que me toco su epoca, cuando el fatal fury, art of fighting eran muy populares en aquellos tiempos, y sin dejar atras King of fighters, que yo lo jugue desde que salio la 94, que muchos no llegaron a jugar y empezaron desde la 97, es mas ni siquiera saben por que king of fighters comenzo con el 94, no es tanto por la fecha en que salio.

#10 (permalink)  
Antiguo 30-Jun-2009, 13:18
yugirex
EXPs: 1.215, Nivel: 5 EXPs: 1.215, Nivel: 5 EXPs: 1.215, Nivel: 5
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 429.394
Agradecido 1 vez en 1 post
Genial yo jugaba un chingo el de Garou...

Pero lei que estaba muy pixelado... =S

King of fighters 98 no es una de mis versiones favoritas...

Habia otro juego que era de SNK mmm donde la mas poderosa era Athena y salia el Diablo...Se acuerdan??

http://www.nextgameday.com/foro/f240...90/#post829661
Anuncios
Respuesta

Etiquetas
garou, king of fighters, kof, ultimate match

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación