|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Nuevas imágenes de Forza 3
Han sido publicadas nuevas e impresionantes imágenes de Forza 3 que apenas fue anunciado en el pasado E3 en la conferencia de Microsoft. En dicho espectáculo se nos prometió que Forza 3 iba a ser el mejor juego de carreras de la historia, tal vez eso sea tenerle demasiada confianza a su propio producto, pero a juzgar por las imágenes, mejor hay que darles el beneficio de la duda y dejar que nos sorprendan cuando al fin el juego esté disponible.
|
|
||||||||||||
|
+1 yo tambien las vi, y se me hacen como fotos reales, creo que en el aspecto grafico nos daran el gusto, sera que ya estamos llegando en ese momento en que ya se esta exprimiendo complatamente las capacidades del 360????
|
|
||||||||||||
|
WTF
que impresinante se ven we espero poder tenerlo en mi consola jajaja saludos !!! |
|
||||||||||||
|
ala madre que graficos, mm pero no se, si es como el 2 no lo compro por nada del mundo , esta demasiado complicado da webaaa
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
el GT5 para mi u muchos mas no es al gran cosa si kieren ver un juego impresionante de autos esperan a que salga este y tamb el NFS: Shift
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|