|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
yo creo que es por el tipo de placas de la maquina yo tengo 6 en mi negocio todas 2007 y 2008 y ninguna se quejo con la actualizacion hasta el momento me imagino que en 2005 y 2006 ha de ser el pex y mas si las han modificado. la voy a seguir checando y cualquier pex lo posteo.
|
A mi se me a Congelado 2 veces al Estar en la seccion de Amigos
Y una ves al momento de querer correr un juego "instalado" en el disco duro, me mostraba errores y no me dejaba hacer absolutamente nada en el xbox. Despues de reiniciarla ya funciono bien, pero que mal que haya salido toda Bugeada la NXE
|
pos a mi me ha funcionado todo al 100%, solo unas veces cuando estaba
viendo unos videos inside xbox, cuando se terminaban, toda la pantallas se hacia peqeña y se corria hacia una esqina, pro inmediatamente se arreglaba. tambien lo qe no me parecio es qe al poner la resolucion de 1440x900, se ponen dos franjas de color negro arriba y abajo, i ps asi no se ve bien. y una pregunta: alguien sabe qomo qambiar los temas de la consola? por qe me qede con el de gow2 y no se ve bien, i por mas qe busqe para cambiarlo no encontre donde
|
yo tambien tengo p2s, ahora resutla que me sale que mis discos no se pueden leer, el letrero blanco con varios idiomas, carajo es molesto, y los discos estan cuidadisimos hasta con el nuevo GOW2 si sigue asi tendre que llamar, saludos
|
|
||||||||||||
|
Pues yo tambien tengo mi XBox con iXtreme y aun no hago esta actualización por temor a que se vaya a malograr o por las luces rojas u otras tantas cosas que se dicen por ahi, a ver si alguien postea algo al respecto y nos saca de dudas.
|