|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
La publicidad inunda la pantalla del Dashboard
Bueno, era de esperarse, dado el alcance de este sistema con millones de suscriptores y con hambre de dinero, Microsoft a través de Major Nelson informa, la publicidad llegará en breve a Xbox Live. Esto a través de la plataforma Silverlight, que sería siendo una versión de Flash a la Microsoft.
Así, pronto veremos anuncios ya no sólo de videojuegos, sino de productos cualquiera antes de iniciar sesión en nuestra consola, algo así como preámbulo al iniciar la peli en el cine o en DVD. Dice Larry Hryb, alias Major Nelson: “Me gustaría dejar claro que no tienes que preocuparte por una afluencia masiva de anuncios en el ‘dashboard’ de la consola” “Me gustaría dejar claro que no tienes que preocuparte por una afluencia masiva de anuncios en el ‘dashboard’ de la consola. Uno de nuestros principales objetivos es mejorar, no interferir la experiencia de juego; trabajamos directamente con nuestros socios para ofrecer únicamente experiencias que sean relevantes para la comunidad de Xbox Live” “La publicidad será una parte orgánica del ‘dashboard’, como hemos hecho con algunas ranuras de la New Xbox Experience en el pasado. Nadie quiere que se convierta en algo como Shibuya Crossing – un distrito de Tokyo principalmente de negocios –. Eso no sería bueno para nadie”, finaliza. Se rumorea que los usuarios Gold no recibirán este ataque de consumismo, sino más bien los usuarios con cuentas Silver se tendrán que "chutar" esta publicidad, aunque conociéndolos, todo es posible. Última edición por biohazard264; 02-Jul-2009 a las 11:10 |
| Anuncios |
|
|
|||||||||||
|
ojala y la scene pudiera sacar algo para bloquear ese tipo de publicidad, el cual he de suponer que segun region o IP van a poner determinada propaganda.
Ustedes que son expertos, que acaso ese tipo de ataque visual no va en contra de las politicas de privacidad? O mocosoft por el simple hecho de usar su tecnologia uno ya esta a disposicion de lo que ellos decidan? Creo que mucha gente ociosa de este aparato va hacer algo al respecto para mitigar ese tipo de actividad intrusiva. Y si sony no implementa este tipo de porquerias, creo le va ayudar en sus ventas. Saludos |
|
|||||||||||
|
Pues esta mal, y mas para los usuarion live, estan pagando la consola, los juegos y el live y todavia se los quieren ensartar con mas dinero, ahora haciendolos ver publicidad, yo opino que se levanten firmas y quejas para lo compañia, esto es un abuso para el consumidor la verdad, reflexionen y veran que si les permitimos desde ahorita, abusaran cada vez mas.
|
|
|||||||||||
|
Por todo esto y lo demas, digan si a la pirateria.
Me cae, pagar internet mas el live y el juego original ya es una buena lanota, que me vengan con anuncios que retarden la conexion (aunque lo nieguen). Mejor lo ahorro y lo gasto en una clinica de masajes Xd.
||||||||||||
|
Cita:
Cita:
Estamos en una epoca, en que la publicidad esta dominando de manera colosal los medios de comunicacion, era de esperarse este tipo de estrategias, ya que el internet se ha vuelto un medio mas de comunicacion, aparte, ya se habia mencionado esto antes, antes que saliera la nueva experiencia de xbox, lo recuerdan???? |
|
||||||||||||
|
Pues q den el live mas barato y asi los patrocinadores de los comerciales, si quieren sacar su comercial q ellos lo paguen. Pero en fin, yo no estoy de acuerdo con esto. Al rato con q nos van a salir.
|
| Anuncios |
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|