|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
Meta de donaciones
|
||||
| Meta a llegar de este mes: 150 USD, Recibido: 40 USD (27%) |
|
Donar ahora | ||
| Apoya a NextGameDay.com a cubrir los gastos necesarios para la futura actualización. Gana muchos puntos, Experiencia y tu propio mail @nextgameday.com. | ||||
![]() |
|
||||||||||||
|
El Error E74 hermano gemelo de las 3 luces rojas
Ya hace unos días comentábamos que, entre el nido de errores que tiene el Xbox 360, había uno que definitivamente es el segundo en orden de "peligrosidad", que claro está, nunca podremos resolver por más que le recemos a San Bill Gates. En todo caso, se comentaba que el problema principal era el recalentamiento de un chip de video, ocasionando el error tan mencionado.
![]() Hoy Microsoft en una entrevista menciona que: “El error de las tres luces rojas todavía puede estar presente en la consola como fallo general del hardware. Hemos hecho algunas mejoras sobre la consola que ayudarán a disminuir el ratio de errores y, de hecho, la mayoría de los consumidores que tienen una Xbox 360 disfrutan a día de hoy de una grata experiencia.” “El error E74 puede indicar un fallo general del hardware, asociado al error de las tres luces rojas. Eso sí, muy pocos usuarios han contactado con nosotros para informarnos del problema. A veces, tanto el error de las luces rojas como el que muestra el código E74, pueden ser exactamente lo mismo, aunque eso no quiere decir que haya sólo una causa que lo esté provocando. De ahí un error general del hardware.” Así que, sería siendo lo mismo, pero esta vez sí te manda error y no se apaga y te deja tirado en la última fase del nivel experto de Gears of War... es decir, es la misma gata pero revolcada. Última edición por biohazard264; 18-Apr-2009 a las 13:59 |
| Anuncios |
|
| El siguiente usuario ha dicho gracias a Stryderx por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
Cita:
Estas mal mi buen, el error 74 no estaba presente en varias consolas, sabes por que????? por que como no habia garantia para ese error pues se le provocaban luces rojas, jajajajajajajaaj insisto ese error ya tiene su tiempo, no es nuevo |
|
||||||||||||
|
sip de echo cualquier error grave se soluciona produciendole las luces rojas y a garantia y concido contigo cerberus ese error yo minimo tengo cerca de un año de conocerlo, pero bueno me ahorran la chamba de terminar de quemarlas ya que ahora pasa solito.
|
Cita:
|
|
||||||||||||
|
Mta, ojala ya no de este clavo en las placas jasper, ya q acabo de comprar la mia
Salu2
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|