Cita:
Iniciado por BoRtEkG
Tan simple y a la vez caro es colocando servidores dedicados y asi no habria ningun problema.
saludos!!
|
Mayor verdad jamás dicha. Que bueno que en esta comunidad hay gente que entiende realmente lo que es el juego en línea.
Cita:
Iniciado por fernas
Pero poner servidores dedicados para millones que juegan GOW2 sí que es caro, quizás tan caro que se tendría que cobrar una mensualidad o algo para jugar en línea, y eso como que no es buena idea, y menos que se paga el Live también.
Saludos 
|
Pero ya nos cobran una mensualidad de xbox live, y de que sirve realmente? de nada, los mismos jugadores son los servidores, o a poco xbox live me paga mi internet? pago por un servicio que no sirve para jugar, pues de nada sirve tener una ultraconexión, si:
1 alguien entra y mete lag y por lo tanto baja la calidad de conexiones y del juego en si
2 De tener que ir siempre en contra del host advantage y del lag de ultra muerte. Yo tengo la mejor conexión y alguien tiene la mejor conexión +1 y ya otra vez encontra del host advantage = perder.
Cita:
Iniciado por BoRtEkG
Si lo se, incluso ya hace tiempo se lo comente a Milla, y la verdad yo amo este juego y la verdad si estaria dispuesto a pagar una mensualidad  , incluso llegamos a hacer cuentas, que la verdad ni recuerdo a cuanto ascendian los gastos, pero si era una buena mensualidad y pues pagar algo por un servicio que se supone ya estan proporcionando que es live y ademas pagar otro tanto por un juego, pues no es para nada viable, pero al menos deben de resolver los problemas de escojer al Host, ya que yo por ejemplo tengo 1.6 MB de subida y a veces me tocan partidas que parecen ser lagswitch y es mas bien de alguien de Australia que ademas de estar tan retirado ha de tener como 128 de subida o ha de estar utilizando su conexion o yo que se, pero eso es atroz y ni con la sierra puedo matar  .
saludos!!
|
Totalmente de acuerdo, por eso la solución teórica sería meterle lag artificial al host o un delay de alguna manera o quitarle sangre, resistencia, o que de alguna manera exista un client side hit detection o host compartido, de otra forma, el juego con host (osease todos) son basura en línea.
En halo 3 no se nota tanto pero influye de la misma manera, en gears es atroz e infame; en los demás pasa y pasará lo mismo.
Saludos a todos.
En youtube.com/vlahell encontraran las evidencias tan graves de esto y que muchos sobre todo los gringos no creen.