Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Noticias > Noticias Xbox 360
Registrarse ReglasBlogs AyudaDonar Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 17:19
EXPs: 88.031, Nivel: 42 EXPs: 88.031, Nivel: 42 EXPs: 88.031, Nivel: 42
Actividad: 0% Actividad: 0% Actividad: 0%

NGDPuntos: 163.294
Agradecido 13.385 veces en 281 posts
por iniciar el post de peliculas en latino - elkinsidor por ser un compadre fiel y buena onda.. gracias por eso =) [07-05-09] - SnakeMay sos un vacano - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a Crack 234
maldita sea con las nuevas disque mejoras cada rato ponen pausa ya ni se puede jugar bien

Anuncios
Re: Actualización y Double XP - Gears of War 2
  #12 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 18:06
NGDModerador
EXPs: 452.586, Nivel: 95 EXPs: 452.586, Nivel: 95 EXPs: 452.586, Nivel: 95
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 1.530.127
Agradecido 6.714 veces en 163 posts
Por ser un gran camarada - BoRtEkG feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD [15-04-09] - SnakeMay relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Que le pasa si usted es a toda madre :D - BichoX por un torno fregonsisimo ke se avento de volada en organizarlo ojala siga organizado (y patrocinando) otros ;) - BichoX 
Chido por organizar el torneo tan chingon y aparte ganarlo! - Yahzee Crawford 
Cita:
Iniciado por fernas Ver Mensaje
Pero poner servidores dedicados para millones que juegan GOW2 sí que es caro, quizás tan caro que se tendría que cobrar una mensualidad o algo para jugar en línea, y eso como que no es buena idea, y menos que se paga el Live también.

Saludos
Cita:
Iniciado por BoRtEkG Ver Mensaje
Tan simple y a la vez caro es colocando servidores dedicados y asi no habria ningun problema.

saludos!!
Pues un servidor dedicado para juegos de PC te sale en 225 dolares, mensuales. Te ofrecen 2000GB de transferencia. Pero como el juego dudo que corra en Linux pues agregemosle la mensualidad del Windows Server 2003, entonces sería un total de 300 dolares mensuales.

Ahora bien, ese servidor nose cuantos pueda soportar ya que debemos recordar que el juego es algo exigente tanto en graficas como en transferencia, asi que pss habria que hacer calculos.

Supongamos que configuran bien el servidor y permite un total de 20 jugadores, es decir, 2 partidas activas por servidor. Si dividimos 300 dolares entre 20, daria un total de: 15 dolares por persona.

Entonces eso significa que tendrias que llegar a pagar 15 dolares mensuales por disfrutar de servidores en Gears of War 2.

Quizas exagere demasiado y alomejor nos va bien y nos llegasen a cobrar solo 1.24 dolares por jugador, tal y como llegan a cobrar por Slot en los servidores en PC, pero pues viniendo de Epic Games y luego que esta asociado a Microsoft pues muchas cosas pueden suceder.

Cita:
Todos los precios estan mostrados por mensualidades.
Saludos
  #13 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 18:37
NGDAdicto
EXPs: 1.405, Nivel: 5 EXPs: 1.405, Nivel: 5 EXPs: 1.405, Nivel: 5

NGDPuntos: 12.277
Agradecido 1 vez en 1 post
pues la unica cosa ke me guso es ke ganes exp pero pues lo demas es pan con lo mismo por eso no juego gow...
  #14 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 19:53
NGDAdicto
EXPs: 2.660, Nivel: 7 EXPs: 2.660, Nivel: 7 EXPs: 2.660, Nivel: 7
Actividad: 6% Actividad: 6% Actividad: 6%

NGDPuntos: 184
Agradecido 2 veces en 2 posts
Gracias por el juego! - DEVIL SYMPHONY 
horda esta del nabo ahora no salen beast riders ni su respectivo caballito a menos q lo tenga q poner en locura no probe eso en cada multiplo de 10 solo un montonal de minas caminantes no ma eso es super aburrido dije igual y en la 20 salen puros therons (antes de probar lo de arriba)por asi decirlo,pero no. sale lo mismo hasta en la 50... y yo q sepa en las publicas no escojes dificultad =/, si no esta roto no lo arregles epic, solo lo del lag ahi si...
  #15 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 22:45
NGDAdicto
EXPs: 6.531, Nivel: 11 EXPs: 6.531, Nivel: 11 EXPs: 6.531, Nivel: 11
Actividad: 1% Actividad: 1% Actividad: 1%

NGDPuntos: 546.063
Agradecido 144 veces en 3 posts
pues de la mensualidad se escucha toda una locura, pero pues yo pague mas por tener 6 megas de conexion a internet, y sigo con lag, solo que creo que ahora a veces tengo mas "suerte" para ser host, pero sigue igual 1 de cal y 10 de arena puffs
  #16 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 23:26
NGDExperto
EXPs: 23.539, Nivel: 22 EXPs: 23.539, Nivel: 22 EXPs: 23.539, Nivel: 22
Actividad: 20% Actividad: 20% Actividad: 20%

NGDPuntos: 2.209.686
Agradecido 3.134 veces en 65 posts
para que te refresques despues de tanto iniyasha. - dantekanon 
Enviar un mensaje por MSN a xlxScorpioxlx
Caramba 6 megas y todavia con lag?

En serio, quien carajos aconseja a los Epic Games para las mejoras? lo de la granada de humo es un asco, que estupidez que haga todo eso.
  #17 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 07:14
NGDDonador
EXPs: 22.542, Nivel: 21 EXPs: 22.542, Nivel: 21 EXPs: 22.542, Nivel: 21
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 649.779
Agradecido 75 veces en 7 posts
Amigos el Lag a veces es duro pero sus velocidades de conexion son enormes mi velocidad de bajada es de un mega y de subida medio mega y la verdad de 10 partidas tendre lag como en 6, no se si es por la diferencia de velocidades que hay entre los jugadores, pero en juegos como call of duty 4 no tengo lag, asi que no deberia ser dificil corregirlo aunque si no lo han echo es por 2 razones somo muy pocos los que tenemos lag o hay que espera un nuevo GOW, ya que lo comparo con el pro evolution soccer el 2007 no tenia lag mientras el 2008 tubo lag y nunca lo pudieron arreglar les toco sacar otro juego el 2009 y aunque el lag disminuyo igual hay lag, yo creo que eso es problema de los programadores por que en FIFA 09 uno nunca tiene lag e incluso con mi conexion he jugado con amigos que solo tiene 256mb de bajada y 128 de subida y no hay retraso para mi lo del lag es culpa de los programadores y si no que alguien me corrija y me de una razon verdadera
  #18 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 08:32
NGDAdicto
EXPs: 18.273, Nivel: 19 EXPs: 18.273, Nivel: 19 EXPs: 18.273, Nivel: 19

NGDPuntos: 12.079.235
Agradecido 2.468 veces en 47 posts
Enviar un mensaje por MSN a FROST Enviar un mensaje por Yahoo  a FROST
Cita:
Iniciado por Crack 234 Ver Mensaje
maldita sea con las nuevas disque mejoras cada rato ponen pausa ya ni se puede jugar bien
tienes razon ayer jugue horda en publica y solo pausandole se la paso el
maldito gabacho ese pero que le vamos a hacer si asi nos gusta.
  #19 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 16:29
Vla Vla está desconectado
NGDPichón
EXPs: 4.820, Nivel: 10 EXPs: 4.820, Nivel: 10 EXPs: 4.820, Nivel: 10

NGDPuntos: 501.321
Agradecido 64 veces en 4 posts
Cita:
Tan simple y a la vez caro es colocando servidores dedicados y asi no habria ningun problema.

saludos!!
Mayor verdad jamás dicha. Que bueno que en esta comunidad hay gente que entiende realmente lo que es el juego en línea.

Cita:
Pero poner servidores dedicados para millones que juegan GOW2 sí que es caro, quizás tan caro que se tendría que cobrar una mensualidad o algo para jugar en línea, y eso como que no es buena idea, y menos que se paga el Live también.

Saludos
Pero ya nos cobran una mensualidad de xbox live, y de que sirve realmente? de nada, los mismos jugadores son los servidores, o a poco xbox live me paga mi internet? pago por un servicio que no sirve para jugar, pues de nada sirve tener una ultraconexión, si:

1 alguien entra y mete lag y por lo tanto baja la calidad de conexiones y del juego en si

2 De tener que ir siempre en contra del host advantage y del lag de ultra muerte. Yo tengo la mejor conexión y alguien tiene la mejor conexión +1 y ya otra vez encontra del host advantage = perder.

Cita:
Si lo se, incluso ya hace tiempo se lo comente a Milla, y la verdad yo amo este juego y la verdad si estaria dispuesto a pagar una mensualidad , incluso llegamos a hacer cuentas, que la verdad ni recuerdo a cuanto ascendian los gastos, pero si era una buena mensualidad y pues pagar algo por un servicio que se supone ya estan proporcionando que es live y ademas pagar otro tanto por un juego, pues no es para nada viable, pero al menos deben de resolver los problemas de escojer al Host, ya que yo por ejemplo tengo 1.6 MB de subida y a veces me tocan partidas que parecen ser lagswitch y es mas bien de alguien de Australia que ademas de estar tan retirado ha de tener como 128 de subida o ha de estar utilizando su conexion o yo que se, pero eso es atroz y ni con la sierra puedo matar .

saludos!!
Totalmente de acuerdo, por eso la solución teórica sería meterle lag artificial al host o un delay de alguna manera o quitarle sangre, resistencia, o que de alguna manera exista un client side hit detection o host compartido, de otra forma, el juego con host (osease todos) son basura en línea.

En halo 3 no se nota tanto pero influye de la misma manera, en gears es atroz e infame; en los demás pasa y pasará lo mismo.

Saludos a todos.

En youtube.com/vlahell encontraran las evidencias tan graves de esto y que muchos sobre todo los gringos no creen.
  #20 (permalink)  
Antiguo 04-Jul-2009, 17:22
NGDAdicto
EXPs: 4.270, Nivel: 9 EXPs: 4.270, Nivel: 9 EXPs: 4.270, Nivel: 9
Actividad: 8% Actividad: 8% Actividad: 8%

NGDPuntos: 546.663
Agradecido 7 veces en 6 posts
Cita:

Saludos
Entonces si es tan caro Activision y Bungie con sus respectivos juegos (CoD4 y Halo3) deben estar en bancarrota, mira que hacer un juego "gratis" por sus fans... esos si son quedadores de bien. Y la verdd no creo que GOW2 no haya vendido igual o incluso mas que estos dos

De que se puede se puede. Solo que estos no estan dispuestos a pagar por un online digno para sus millones de seguidores
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación