Retroceder   NextGameDay.com > Noticias - Documentos - Descargas > Noticias > Noticias Xbox 360
Registrarse ReglasBlogs Ayuda Miembros Grupos Sociales Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Respuesta
  #1 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 13:04
EXPs: 390.796, Nivel: 88 EXPs: 390.796, Nivel: 88 EXPs: 390.796, Nivel: 88
Actividad: 39% Actividad: 39% Actividad: 39%

NGDPuntos: 4.484.149
Agradecido 6.628 veces en 147 posts
Por ser un gran camarada - BoRtEkG feliz cumple años amigo... espero que cumplas muchos mas y que sigamos en NGD [15-04-09] - SnakeMay relajense ya mero regreso.... ja ja ja - STREET KING187 Que le pasa si usted es a toda madre :D - BichoX 
Actualización y Double XP - Gears of War 2

Pues quizas ya era tiempo o quizas no, el caso es que Epic Games ha sacado un nuevo parche (Update) para Gears of War 2 en el cual tanto arreglan como agregan varias cosas, aqui damos una lista de lo mas reelevante de la actualización.

Actualización y Double XP - Gears of War 2-gears-war-2-int3.jpg
ID: 8856

Mejoras ►

• Agrega la habilidad de ganar puntos de experiencia jugando el "Modo Horda", los jugadores podran ganar la siguiente cantidad de puntos:

Cita:
50 puntos por completar una oleada en dificultad Informal.
75 puntos por completar una oleada en dificultad Normal.
100 puntos por completar una oleada en dificultad Elevada.
125 puntos por completar una oleada en dificultad Locura.
• Agrega la posibilidad de reiniciar una Horda Publica desde la ultima oleada fallida, sin la necesidad de reiniciar desde la primera oleada.

• Incrementa la frecuencia de votar por mapas descargables (DLC) siempre y cuando todos tengan los mapas.

• Agrega un mensaje al final de la partida mencionando que pueden esperar a que termine completamente la partida para evitar la penalización por salirse de la partida antes de que termine.

• Agrega soporte para el nuevo capitulo de la campaña: "Road to Ruin".

• Agrega 13 nuevos logros con un valor total de 325 puntos. Estos logros se pueden sacar en el nuevo contenido descargable llamado: Dark Corners Map Pack, el cual saldra el 28 de Julio. Aqui les dejamos una lista de los logros que se podran sacar (Ingles):

Cita:
• "My Way or the Highway" (25 points): Without being detected, complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the stealth option.
• "Highway to Hell" (25 points): Complete the "Road to Ruin" deleted scene after choosing the guns-blazing option.
• "Two for the Road" (25 points): Complete the "Road to Ruin" deleted scene in co-op as either Marcus or Dom.
• "Be Careful What You Wish For" (10 points): Reach level 5 in multiplayer and complete waves 1 through 10 on the War Machine map in Horde (any difficulty).
• "Ride It All Night Long" (10 points): Reach level 10 in multiplayer and complete waves 1 through 10 on the Highway map in Horde (any difficulty).
• "No, But His Face Rings a Bell" (15 points): Reach level 15 in multiplayer and complete waves 1 through 20 on the Sanctuary map in Horde (any difficulty).
• "Lost in Transition" (20 points): Reach level 20 in multiplayer and complete waves 1 through 20 on the Way Station map in Horde (any difficulty).
• "Like Father, Like Gun" (30 points): Reach level 30 in multiplayer and complete waves 1 through 30 on the Allfathers Garden map in Horde (any difficulty).
• "Am I Only Dreaming?" (40 points): Reach level 40 in multiplayer and complete waves 1 through 40 on the Memorial map in Horde (any difficulty).
• "Blood on the Sand" (50 points): Reach level 50 in multiplayer and complete waves 1 through 50 on the Nowhere map in Horde (any difficulty).
• "Afraid of the Dark" (20 points): Play a multiplayer match on each of the seven Dark Corners Map Pack maps (any mode).
• "Did Not Go Gentle" (30 points): Win a multiplayer match on each of the seven Dark Corners Map Pack maps (any mode)
• "Is it Hot or Is That Just You?" (25 points): Kill 25 Bloodmounts with a Scorcher Flamethrower while playing Horde on a Dark Corners Map Pack map (any difficulty).
"Exploit" corregidos ►

En este nuevo parche proporciona una correción a ciertos "Exploit" que suceden en ciertas circunstancias, es decir, ya no podran usar esos exploits:

• Un jugador copia en otro perfil los datos de progreso del juego = Fixed
• Un equipo podia utilizar la bonificación, en horda, de 50 puntos por reanimar, ahora se quita esa bonificación y ya no hay ninguna ventaja.
• Un jugador podia obtener 2 puntos por cada muerto en modo "Piloto".
• Un jugador podia seguir disparando con el lanzallamas cuando hacia un movimiento espcial.

Correcciones generales ►

• Un problema el cual causaba perdida de los logros cuando el jugador iniciaba sesión durante la pantalla de carga.
• Arreglos con la granada de humo, ahora sucedera lo siguinte:
• Si tienes un escudo: te quitara la cobertura con el escudo.
• Si tienes una arma montada: soltaras la arma.
• Si estas corriendo: te detendra.
• Y si estas a cubierto: también te detendra.

Balance ►

• Agrega 30 segundos para la reaparición de armas en el modo "Piloto".
• Agrega mas opciones de balance de lado del servidor para un futuro.

A grandes rasgos son las caracteristicas principales de esta actualización, ademas, este fin de semana, es decir, apartir de hoy, podras disfrutar de Double XP y de un Bonus especial, el cual se trata de que dara 500 puntos extra al equipo ganador.

Fuente | Forum: Epic Games
Agradecimiento | croos42 por su post.

Seguiremos informado
Los siguientes 2 usuarios dijeron gracias a MillaMx por este mensaje tan útil:
Anuncios
Re: Actualización y Double XP - Gears of War 2
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 13:27
EXPs: 13.336, Nivel: 16 EXPs: 13.336, Nivel: 16 EXPs: 13.336, Nivel: 16
Actividad: 44% Actividad: 44% Actividad: 44%

NGDPuntos: 9.005
Agradecido 848 veces en 66 posts
Tankx por flashear mi consola - martinhackx Por el parote, mi 360 te lo agradece :lol: - BoRtEkG 
Enviar un mensaje por MSN a AlEpZiz
son MAMADAS y digo MAMADAS lo de la granada de hummo!!
osea deberian de esforzarze por los problemas de lag ke aun existen y tambien de cada 10 rondas de perdido 2 salgo sin arma!!
y osea chekense kuanta velocidad tengo y de cada 10 partidas a lo mucho 3 soy host
pero bueno
seguire jugando
salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 13:55
NGD Moderador General
EXPs: 202.623, Nivel: 64 EXPs: 202.623, Nivel: 64 EXPs: 202.623, Nivel: 64
Actividad: 48% Actividad: 48% Actividad: 48%

NGDPuntos: 577.419.875
Agradecido 32.170 veces en 810 posts
ReLaJaTe xD - yugirex Gracias por el Game!! - ignaro Sin mensaje - iory31 por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco 
por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l 
NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum 
Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 
Cita:
Iniciado por AlEpZiz Ver Mensaje
son MAMADAS y digo MAMADAS lo de la granada de hummo!!
osea deberian de esforzarze por los problemas de lag ke aun existen y tambien de cada 10 rondas de perdido 2 salgo sin arma!!
y osea chekense kuanta velocidad tengo y de cada 10 partidas a lo mucho 3 soy host
pero bueno
seguire jugando
salu2
Amen.
Igual yo anoche de 3 partidas que jugue 2 con lag. Deberian de reparar eso de como seleccionar al host. Pero ya que continuaremos jugando Gears of Lag, perdon of Wars .

saludos!!

#4 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 14:12
NGDViciado
EXPs: 9.220, Nivel: 14 EXPs: 9.220, Nivel: 14 EXPs: 9.220, Nivel: 14
Actividad: 2% Actividad: 2% Actividad: 2%

NGDPuntos: 359.947
Agradecido 536 veces en 13 posts
alepziz.. para gober.. jajaja yo apoyo ese pinche post !!.. jajaja
  #5 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 14:58
NGDExperto
EXPs: 12.582, Nivel: 16 EXPs: 12.582, Nivel: 16 EXPs: 12.582, Nivel: 16
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%

NGDPuntos: 1.097.024
Agradecido 355 veces en 37 posts
porq yo siempre t regalo un hongo :) - la.pato pa uno de los NGDcolombianos de esta web.... colaborador y buen parcero con uno xD... todo bn  y suerte [22-04-09] - SnakeMay x q te preocupas en apoyar a los que apenas comenzamos...elkinsidor... - elkinsidor ahy le dejo su regalo por el favor del otro dia XD - BichoX Tome Su Lechita Mi'jo, porque se lo merece y por ser parcero conmigo gracias men ya me habia tardado jajaja - antoniozbx 
x serie thundercats, gracias - najib Para festejar mí cumple... - Eldest por estar online - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a marcjatru Enviar un mensaje por Yahoo  a marcjatru
pero es que ese problema de lag no es facil de controlar.....o si????

COLOMBIA TEAM FORCE

Si te quieres ver los THUNDERCATS dale aqui
  #6 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 14:59
NGD Moderador General

ReLaJaTe xD - yugirex Gracias por el Game!! - ignaro Sin mensaje - iory31 por la ayuda hay tamos - el chaca uno de 100 para que me deje hacerel chat xD - pandomaniaco 
por tu ayuda en los juegos de xbox360 - ODST sos un vacano - bracris por el favor qe me hiciste con la pelicula :) - la.pato por aportar buenos games.. - leo_fox feliz cumpleaños Sr. Espero siga cumpliendo muchos más y que te la pases chido con tu familia  [29-09-09] - l SnakeMaY l 
NA mas - Kaibm Honor a quien Honor merece  saludos amigo!! - maspoderalpoder para que te lo tomes mientras subes tus super aportes GRACIAS""" - sub7dark Por todo lo que aportas para xbox 360. - sub7dark Sin mensaje - daninfinitum 
Muchas gracias por ser el mejor moderador y gran amigo - hectorgold No se si tomes pero salud por toda tu ayuda y paciencia en lo de mi PSP - hectorgold +vida men el esta navidad y año nuevo felices fiestas - XDange siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 siempre puntual con los aportes 360 te admiro - humbert123 
Cita:
Iniciado por marcjatru Ver Mensaje
pero es que ese problema de lag no es facil de controlar.....o si????
Tan simple y a la vez caro es colocando servidores dedicados y asi no habria ningun problema.

saludos!!

#7 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 15:09
NGDAdministrador
EXPs: 1.133.402, Nivel: 100 EXPs: 1.133.402, Nivel: 100 EXPs: 1.133.402, Nivel: 100
Actividad: 27% Actividad: 27% Actividad: 27%

NGDPuntos: 308.211.547
Entradas de Blog: 2
Agradecido 3.866 veces en 385 posts
Por todo tu trabajo para actualizar :-p. - fernas Para calmar el hambre después de tantas horas en la PC. - fernas El Mario que te trae buenos recuerdos :-p. - fernas Por ponernos de nuevo la tienda =) - Raikov PlayStation 3 para NGD. - fernas 
Por regresar la NGDTienda =P - BoRtEkG Por actualizar la tienda esta mas chingona... - polociol por dar el ejemplo de un exelente admin como tú.... y gracias por compartir este sitio web con nosotros, la ngdtienda, la actualización la web   gracias admin fernas!!!  [15-04-09] - SnakeMay oe wien - dyego Para olvidar el estres de la vida - ODST 
Porque: Gracias a tí y a tu web, mi xbox es lo que es..... Una Maravilla =D. - atem Por ser el Gran Mod echate una chela conmigo...XD - yugirex por la actualizacion de la web, y por ladders - ArKnGl Por el cambio de portada y las nuevas secciones,  que fue todo un exito - Cerberus Por los 5 años de la web!!!!--FeliciDades!!! - david_xx 
por ser admin - bracris Feliz Cumpleaños!!!! - BoRtEkG Sin mensaje - fernas 
Cita:
Iniciado por BoRtEkG Ver Mensaje
Tan simple y a la vez caro es colocando servidores dedicados y asi no habria ningun problema.

saludos!!
Pero poner servidores dedicados para millones que juegan GOW2 sí que es caro, quizás tan caro que se tendría que cobrar una mensualidad o algo para jugar en línea, y eso como que no es buena idea, y menos que se paga el Live también.

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 15:13
NGDExperto
EXPs: 12.582, Nivel: 16 EXPs: 12.582, Nivel: 16 EXPs: 12.582, Nivel: 16
Actividad: 34% Actividad: 34% Actividad: 34%

NGDPuntos: 1.097.024
Agradecido 355 veces en 37 posts
porq yo siempre t regalo un hongo :) - la.pato pa uno de los NGDcolombianos de esta web.... colaborador y buen parcero con uno xD... todo bn  y suerte [22-04-09] - SnakeMay x q te preocupas en apoyar a los que apenas comenzamos...elkinsidor... - elkinsidor ahy le dejo su regalo por el favor del otro dia XD - BichoX Tome Su Lechita Mi'jo, porque se lo merece y por ser parcero conmigo gracias men ya me habia tardado jajaja - antoniozbx 
x serie thundercats, gracias - najib Para festejar mí cumple... - Eldest por estar online - bracris 
Enviar un mensaje por MSN a marcjatru Enviar un mensaje por Yahoo  a marcjatru
Cita:
Iniciado por fernas Ver Mensaje
Pero poner servidores dedicados para millones que juegan GOW2 sí que es caro, quizás tan caro que se tendría que cobrar una mensualidad o algo para jugar en línea, y eso como que no es buena idea, y menos que se paga el Live también.

Saludos
+1 jejejeje

me has quitado las palabras, algo simple no es caro

COLOMBIA TEAM FORCE

Si te quieres ver los THUNDERCATS dale aqui
  #9 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 15:15
NGD Moderador General

Cita:
Iniciado por fernas Ver Mensaje

Saludos
Si lo se, incluso ya hace tiempo se lo comente a Milla, y la verdad yo amo este juego y la verdad si estaria dispuesto a pagar una mensualidad , incluso llegamos a hacer cuentas, que la verdad ni recuerdo a cuanto ascendian los gastos, pero si era una buena mensualidad y pues pagar algo por un servicio que se supone ya estan proporcionando que es live y ademas pagar otro tanto por un juego, pues no es para nada viable, pero al menos deben de resolver los problemas de escojer al Host, ya que yo por ejemplo tengo 1.6 MB de subida y a veces me tocan partidas que parecen ser lagswitch y es mas bien de alguien de Australia que ademas de estar tan retirado ha de tener como 128 de subida o ha de estar utilizando su conexion o yo que se, pero eso es atroz y ni con la sierra puedo matar .

saludos!!

#10 (permalink)  
Antiguo 03-Jul-2009, 16:38
NGDAdicto
EXPs: 3.907, Nivel: 9 EXPs: 3.907, Nivel: 9 EXPs: 3.907, Nivel: 9
Actividad: 5% Actividad: 5% Actividad: 5%

NGDPuntos: 116
Agradecido 0 veces en 0 posts
Enviar un mensaje por MSN a superfelixrg
le neta yo tengo tiempo sin jugar GOW por lo mismo, el lag te mata las ganas de jugarlo, mejor me pongo a jugar otro juego.... pero me pregunto, que a caso es tan dificil resolver este problema.... si otros juego ya lo resolvieron o no tienen tantos problema....
Anuncios
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación