|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Actualización y Double XP - Gears of War 2
Pues quizas ya era tiempo o quizas no, el caso es que Epic Games ha sacado un nuevo parche (Update) para Gears of War 2 en el cual tanto arreglan como agregan varias cosas, aqui damos una lista de lo mas reelevante de la actualización.
Mejoras ► • Agrega la habilidad de ganar puntos de experiencia jugando el "Modo Horda", los jugadores podran ganar la siguiente cantidad de puntos: Cita:
• Incrementa la frecuencia de votar por mapas descargables (DLC) siempre y cuando todos tengan los mapas. • Agrega un mensaje al final de la partida mencionando que pueden esperar a que termine completamente la partida para evitar la penalización por salirse de la partida antes de que termine. • Agrega soporte para el nuevo capitulo de la campaña: "Road to Ruin". • Agrega 13 nuevos logros con un valor total de 325 puntos. Estos logros se pueden sacar en el nuevo contenido descargable llamado: Dark Corners Map Pack, el cual saldra el 28 de Julio. Aqui les dejamos una lista de los logros que se podran sacar (Ingles): Cita:
En este nuevo parche proporciona una correción a ciertos "Exploit" que suceden en ciertas circunstancias, es decir, ya no podran usar esos exploits: • Un jugador copia en otro perfil los datos de progreso del juego = Fixed • Un equipo podia utilizar la bonificación, en horda, de 50 puntos por reanimar, ahora se quita esa bonificación y ya no hay ninguna ventaja. • Un jugador podia obtener 2 puntos por cada muerto en modo "Piloto". • Un jugador podia seguir disparando con el lanzallamas cuando hacia un movimiento espcial. Correcciones generales ► • Un problema el cual causaba perdida de los logros cuando el jugador iniciaba sesión durante la pantalla de carga. • Arreglos con la granada de humo, ahora sucedera lo siguinte: • Si tienes un escudo: te quitara la cobertura con el escudo. • Si tienes una arma montada: soltaras la arma. • Si estas corriendo: te detendra. • Y si estas a cubierto: también te detendra. Balance ► • Agrega 30 segundos para la reaparición de armas en el modo "Piloto". • Agrega mas opciones de balance de lado del servidor para un futuro. A grandes rasgos son las caracteristicas principales de esta actualización, ademas, este fin de semana, es decir, apartir de hoy, podras disfrutar de Double XP y de un Bonus especial, el cual se trata de que dara 500 puntos extra al equipo ganador. Fuente | Forum: Epic Games Agradecimiento | croos42 por su post. Seguiremos informado |
| Anuncios |
| El siguiente usuario ha dicho gracias a AlEpZiz por este mensaje tan útil: | ||
|
||||||||||||
|
Cita:
Igual yo anoche de 3 partidas que jugue 2 con lag. Deberian de reparar eso de como seleccionar al host. Pero ya que continuaremos jugando Gears of Lag, perdon of Wars .saludos!!
||||||||||||
|
Cita:
Saludos
|
Cita:
me has quitado las palabras, algo simple no es caro
|
Cita:
, incluso llegamos a hacer cuentas, que la verdad ni recuerdo a cuanto ascendian los gastos, pero si era una buena mensualidad y pues pagar algo por un servicio que se supone ya estan proporcionando que es live y ademas pagar otro tanto por un juego, pues no es para nada viable, pero al menos deben de resolver los problemas de escojer al Host, ya que yo por ejemplo tengo 1.6 MB de subida y a veces me tocan partidas que parecen ser lagswitch y es mas bien de alguien de Australia que ademas de estar tan retirado ha de tener como 128 de subida o ha de estar utilizando su conexion o yo que se, pero eso es atroz y ni con la sierra puedo matar .saludos!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|