|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
Xbox 1 Negro $900.00 Xbox 360 $1500.00 y más...
Consola Xbox 1 Negro, Cables alimentación y Vídeo, 1 Control, Chip virtual...
$900.00 pesos... Consola Xbox 1 Negro, Disco duro 40gb, cables de vídeo y alimentación, 1 control, Chip fisico... $1200.00 pesos... Xbox 360 La consola solamente, no baneada, no luces rojas, funcionando al 100% con chip o sin chip como prefieran... $1500.00 Lg Secret prácticamente nuevo, 4gb completo, caja, accesorios, todo cómo de fabrica, $3500.00 Ipod Vídeo Caja, audifonos y cable usb generico, 80Gb Blanco 5ta Generación $2400.00 Acepto cambios en cualquier artículo, la diferencia será acordada entre ambas partes... Cualquier cosa estoy a sus ordenes, pregunten lo que deseen para estar seguros de la compra...
![]() Xbox LIVE GOLD 1 año Códigos por $449.00!! Cuentas USA y México. http://www.nextgameday.com/foro/f263...50-00-a-97593/ Última edición por José Ak Amadeus; 07-Jul-2009 a las 15:00 |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
men fecha de la 360???????? puedes subir fotos ?????
me interesa we es pura cosola sin cables ni nada por el estilo vdd solo pura consolas contactame
|
Man me cuadra el cel:
" W580i Blanco Movistar - cable de datos, memoria " de donde eres? tiene audifonos? me late x ke el operador es Movistar. Espero tu respuesta
|
de que parte eres amigo me interesa el ipod video y un xbox
||||||||||||
|
Cita:
El manos libres si lo tenía pero no lo encuentro por eso no lo puse en el anuncio, soy de Pachuca Hidalgo, pues avísame si te animas para apartártelo y enviarlo cuando tu decidas... Soy de Pachuca Hidalgo, ya veo pues ambos artículos están en óptimas condiciones, pues ya hazme una oferta concreta y la checamos quedo a tus ordenes...
|
Me interesa la xbox de 900, en que condiciones esta?, aun tiene los sellos?, esta golpeada? rayada?, que tal jala el lector y el control?
|
De donde eres no aceptarias un nintendo Ds fat por el xbox 1 sencillo??
|
olle men me interea tu 360 te pago en corto ya q el mio se frego satel_10@hotmail.com agregame y se hace encorto chavo
||||||||||||
|
me interesa la 360
igual, fecha de fabricacion, fotos y cuanto le queda de garantia o cuando o desde cuando la tienes? tambien cuanto es de envio al DF |
| Anuncios |
|
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|