|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Asi Como Dice El Tirulo,, Estoy Vendiendo 3 Xbox 360. "premiums", Auque Uno SOLAMENTE LO ES, LOS OTROS DOSs Son Cores, (parte Frontal De La Bandeja, Blanca), PERO Tienen Su DISCO DURO Y Cables, Control Y Demas Cosillas QUE LA HACEN PRACITMENTE PREMIUM, ADEMAS DE CONTENIDO DESCARGABLE DE GH3, HALO, JUEGOS ARCADE, VIDEOS Y BLABLABLA.. Ahh.. Controles Inalambricos Nuevesitos(COMPRE UN PAQUETE DE 10 Y ME QUEDO CON LOS VIEJOS Y TE MANDO NUEVOS), Claro Q Las Consolas Son De Uso... Dos Estan Chipeadas Y Otra No (core).. Las Chipeadas Son Una Benq Y Una Samsumg 28, La No Chipeda Es Una Benq... Ademas Si Compras Una Chiepèda Te Doy 10 Juegos Copias Al Azar...
Raxon De Venta.. Me Voy A Compar Una Pantalla De 42" Y Pues No Alcanxa La Feria... Tambien Tengo Una Consola Con 3 Luces Rojotas, $1000, La Pura Consola... No Esta Baneada.. Pero La Carcaxa Si Esta Dañada.. Lector Hitachi .. YA HE HECHO TRATOS CON GENTE DE ESTA PAGINA Y SI QUIERES REFERENCIAS LAS HACEMOS,, SI ERES DEL DF TE LAS MANDO CON OTRO USER DE ACA Y PASARIAS A RECOGERLAS A SU CASA... ENVIO X ESTAFETA,, $ 150 APROX 2 DIAS.. COSTE DE CONSOLA,,$3500 10 JUEGOS COPYS $ 0 TOTAL=3650 + (20 PESOS JUEGOS EXTRAS)
|
||||||||||||
|
ya esta sr.. ud no mas diga pa cuando y se hace.
|
veamos, aun y cuando algo me dice que no debo hacer tratos contigo....
no te creas we, en cuanto me vendes la core que no esta chipeada, sin controles ni cables ni disco duro, la pura consolita y aparte 2 controles inalambricos? |
|
||||||||||||
|
Cita:
Ummmm Pues Unos 2250 Varos Wey+envio... Y Pues Tendria Q Vender Aparte La Fuente Y El Dd Y Cables,, Sr Pishimon...
|
pero pues como el gran negociador que eres ni que fuera bronca para ti, es que la de mi primo no me la aceptaron en garantia y pues quiere hacerse de otra.
|
|
||||||||||||
|
so pishi...?? entonces si te animas ya sabes...
|
jajaja,, no,, nada mas 360's...
|
oye me intereza un 360 chipeada, puedes comentar ventajas y desventajas de las chipeadas, y cual recomiendas, que tan nuevas estan ?, que tipo de dvd accepta??
pls me ayudas a tomas una buena decision!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|