|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Vendo Xbox 360 $1700.00 *URGE*
Nuevamente andamos vendiendo un articulo esta ocasión traigo una consola xbox 360 a la venta...
Está consola no está baneada, jamás ha sido abierta, está en optimas condiciones, ahora el problema reside en que la consola se traba, yo pienso que va a tener luces rojas, al momento prende y todo el comportamiento normal hasta jugar, es cuando se congela, cabe destacar que nunca se ha abierto desconozco si sea por falta de limpieza... que incluye la consola lo siguiente: ![]() Fuente de poder funcionando sin ningún problema. ![]() Cables de vídeo. Consola Xbox 360 cerrada con garantía intacta, nadie ha registrado nada nunca se ha hecho valida, porque enfatizo tanto en esto, es de un primo se la compraron, pero mi tío no sabe nada de la garantía conocido como el SAT y me la dio mejor. ![]() Precio $1700.00 Cualquier cosa quedo a sus ordenes... Saludos...
Última edición por J. A. Amadeus; 20/11/08 a las 01:48:02. |
| Anuncios |
|
||||||||||||
|
No te interesaria un cambio x un sony ericsson w580 color gris. Esta nuevecito de hecho lo acabo de comprar. Si puedes contactame a ugarciaalba@hotmail.com estoy conectado.
|
|
||||||||||||
|
De Donde Eres Compa, Que Fecha De Fabricación Tiene? Algun Otro Problema Con El Equipo Y Que Mas Incluye?...Saludos
|
Cita:
Soy de Pachuca, Hidalgo, cerca del D.F. Cualquier cosa estoy a tus ordenes. Soy de Pachuca, Hidalgo, la fecha de fabricación exacta es: 2006-09-06 no tiene ningún otro problema, lo que incluye ya está descrito en el anuncio quedo a tus ordenes.
|
tiene diasco duro??
si voy por ella a tu casa en cuanto la dejas??
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
a tus ordenes
La consola sólo incluye lo descrito en el anuncio nada más nada menos, (fuente de poder, cables de vídeo) si vienes a mi casa por ella pues no descontaría mucho pero nos ahorramos el envió o tendríamos que checar, déjame tú msn y platicamos mejor yo te agrego.
Saludos.
|
men todavia tienes la consola?? no te interesa vender la pura consola? por que no tye acompleto para todos los cables o solo que quieras otra cosa por la diferencia ya saves me urge me rrespondas... ya para ir al rratin en la tarde a tu casa por ella pss vivo a 20 minutos de pachuca vale....
si tienes alguna duda.. primero usa el buscador.. si no te queda nada claro postea tu problema y ahi buscaremos alguna solucion .. acuerdate nada de mp porfa .. por que algun vale tendra tu mismo problema y leyendo tu post el se aclarara bueno te dejo un enlace que te iluminara puchale aki |
|
||||||||||||
|
me interesa tu consola mis datos es renemencias@hotmail.com
LA MUSICA ES LA QUE ME MUEVE Mis Series:Gossip Girl -2 Temporada 90210 (2008) - 1ª Temporada Star Wars: The Clone Wars - 1ª Temporada The sarah connor chronicles 2 temporada Knight Rider 1ªTemp 2008 NUEVOS CAPITULOS |
|
||||||||||||
|
Cita:
Cita: