|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
¡¡Vendo Xbox 1, súper paquete!!
Hola, vendo un Xbox 1, se ha abierto dos veces en su vida y casi no tiene uso. Está en perfecto estado y tiene las siguientes características:
También incluyo los siguientes juegos copia:
También en este gran paquete incluyo:
Saludos ![]()
||||||||||||
|
que onda fernas pues mira la verdad es que tengo xbox y mas que nada lo que me interesa son tus games no me podrias vender todos los que esten subtitulados al español si es asi pues me dices ya que ahorita tengo una lanita alzada por sierto soy del edo de mexico y df asi que pues avisame, gracias.
|
|
||||||||||||
|
No le podrias bajar mas carnal?
Y de donde eres? yo soy de atizapunk y pues la neta acabo de vender mi 360 por que sale caro meterle juegos originales y ya me urge jugar (las mujeres estresan un chingo) Y la neta tienes buenos juegos
ya habrá tiempo de morir hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar se tú mismo, eso nunca nadie te lo podrá quitar" Mägo de Oz Vendo halo 3 en perfectas condiciones $350 si te animas mandame MP soy de atizapan de zaragoza |
|
||||||||||||
|
Como vez 1700 y un halo 3 con ticket de compra
De donde eres?
ya habrá tiempo de morir hazte amigo de la adversidad o nunca serás feliz Y algún día verás que la vida es muy corta para llorar se tú mismo, eso nunca nadie te lo podrá quitar" Mägo de Oz Vendo halo 3 en perfectas condiciones $350 si te animas mandame MP soy de atizapan de zaragoza |
|
||||||||||||
|
El Halo 3 no me interesa, ya lo tengo, ¿qué te parece si lo dejamos en 2,000? Envío incluido.
Soy de Guanajuato. Saludos ![]()
|
Hola amigo, 3 preguntas...
1.- De cuanto es el Disco Duro??? 2.- Es lo menos que lo dejas 2,000 con todo y envio??? o le puedes bajar un poco mas, me interesa mucho... 3.- Los 2,000 es por todo el paquete imagino... Gracias... |
|
||||||||||||
|
El disco duro es el original, de 8GB y sí, los 2,000 es lo menos, el paquete está muy bien, anímate, con este paquete ya no necesitas nada para empezar a jugar.
Saludos ![]()
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|