|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Donar | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
esa es la verdad, para que quiero otro mp3, aparte si son demaciado caros los iphod touch, tengo mas capacidad yo en menos precio, si me tomas la compu completa, podriamos negociar
gracias por el dato, pero creo que a la mejor el lo ve y si le late lo compra, saludos. Última edición por j3l3001; 02-Jul-2009 a las 18:41 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
que tiene la pc completa x hay vi que la cambias
Indice linux <-- haz click "indice linux" Experiencia Libre <---- mi blog oficial liberando dudas Sayuri no hace falta soñar con el amor, pues mi sueño siempre has sido solo tu,hk1002 hk octubre 02 aniversario amoroso cn mi china sayuri |
|
|||||||||||
|
Por toda la pc no aceptas algo de aqui Vendo 3 consolas, accesorios y otras cosas
|
|
||||||||||||
|
es el cpu y monitor lcd, no les agrego el teclado ni el raton ya que son marca chafitas y ya tienen demasiado desgaste, por eso solo es monitor y cpu, saludos, a a cambio me gustaria un xbox 360 arcade nuevo, cerrado desde la caja, para regalarselo a mihijo, yo tengo un elite y asi le dejo ese para que me deje enviciarme a la hora que puedo, je jeje, saludos. Cita:
mmmm, podria ser el wii,deja lo platico con mi hijo haber si quiere eso en lugar de un 360,pero podria ser el wii Última edición por j3l3001; 03-Jul-2009 a las 08:30 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
|
|||
|
Cita:
OFF TOPIC: Sinceramente no creo que tu hijO elija el nefasto Wii en lugarl del 360 Última edición por El Gato; 03-Jul-2009 a las 18:20 |
|
||||||||||||
|
Que venden.!!!.
El bloq dice monitor Lcd de 22"... o es la PC.? Señor se pone de acuerdo y pide que corrijan el titulo a su post.? Posiblemente tenga mas compradores... Yo no ocupo monitor... Eso fue lo unico que no me robaron un monitor LCD 32.7" y porque lo tengo amarrado al escritorio junto con la compu... Saludos. Maspoderalpoder. |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|