|
|||||||
| Registrarse | Reglas | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
|
||||||||||||
|
vendo mi monitor lcd de 22 pulgadas
vendo mi monitor lcd en muy buenas condiciones, como nuevo , es de buena marca y tiene entrada hdmi, lo vendo por que ya encargue otro, esta a muy buen precio, saludos
![]() ![]() $2800 pesos |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
Yyyy... que?... no tiene resolucion maxima, contraste dinamico, estatico, consumo en watts, tiempo de respuesta, luminosidad, sensitive eye XD, entradas usb, vga o dvi?...
![]() Saludos
|
|
||||||||||||
|
soy de donde dicen mis datos, san juan de los lagos, y ya es lo menos
si cuenta con vocinas, no hago cambios, a menos que quieras la pc completa, te hacepto un xbox 360 arcade nuevo, saludos. Cita:
puedes checar las caracteristicas en internet, en la foto se aprecia el modelo, pero yo te puedo decir algo, es energy star, no se cuanto consuma, con mi xbox 360 me da resolucion de 1080i, creo que de contraste es 1000, 5ms de respuesta, pero para mas informacion y correcta como te digo, checa en internet. saludos. Última edición por j3l3001; 02-Jul-2009 a las 13:39 Razón: No te puedes responder a ti mismo. |
|
|||||||||||
|
a ver dime las caracteristicas de la pc estoy interesado muy muy interesado no aceptas un ipod touch 2g 8GB con todos sus componentes?
|
|
||||||||||||
|
el cpu es marca gateway con procesador amd x2 4200, 2g de ram, 320g de disco duro, chip`de video integrado nvidia 6150, quemador de dvd multiformato, lector de memorias, cuenta con 4 slot para memoria ram y 4 sata, esta muy bien la compu y el monitor, por eso pido 8mil pesos, a, y pues por el momento no me interesa un mp3, ya cuento con un ipod, saludos.
|
|
||||||||||||
|
oye checa los post de el foro abia un we que queria comprar un monitor y queria uno varato con hdmi... busca el post del wey ese es de ayer o antier..
|
| Anuncios |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|