|
|||||||
| Registrarse | NGDPlaza | Blogs | Ayuda | Miembros | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
||||||||||||
|
Vendo Cosillas de N64, Cubo, Xbox, Xbox 360, Ps2 y Otras cosillas...
Wueno, pues acaa ver si alguien le interesa, ya no lo uso, asi que:
N64: Juegos como nuevos The Legend of Zelda: Majoras Mask de Coleccion Dorada en celofan 10\10 $300 Conker Bad Fur Day 10\10 $300 Caja Shadowman con manuales $50 (El juego lo perdio un cuate Cubo: Juegos The Legend of Zelda: Wind Waker 9\10 $170 Star Wars Rogue Squadron 2: Rogue Leader $150 8\10 Xbox 1: Control Alambrico con blister 10\10 $200 Xbox 360 Mes de Xbox Live Gold Member $90 PS2: DBZ Budokai 3 9\10 $150 MGS 3: Snake Eater 9\10 $150 YuGiOh Duelist of the Roses 9\10 $150 Control Inalambrico con cagador de pilas $160 DVD Region X con control Remoto Sony $180 Multitap Original aun en blister $150 Tambien cambiaria por juegos de 360, Microsoft Points o Membresias Anuales jejejejeje si fuese asi, nos arreglamos el envio. Algunas imagenes: ![]() ![]() ![]() ![]() (No le hagan caso al ps2, ni a la memory jejejeje, no`mas lo que esta anunciado, la cajita brillante es el multi que aun esta en blister) Saludos ![]()
Última edición por biohazard264; 01/07/08 a las 11:25:58. |
| Anuncios |
|
|
||||||||||||
|
una pregunta amigo el tap supongo q es de ps2 o de q y si haci fuera donde nos podemos arreglar
saludos
|
oye no tendras por ahi una consola cubo con chip te daria una membresia por un año para live y una lanita mas
|
Cita:
![]() Cita:
... Saludos ![]() Sale canijo, ya estas, mandame un correito que de por si esta en mi perfil, ahi te doy los datos de deposito. Saludos ![]()
|
O mandame un mensaje privado para mas rapido, dime donde lo quieres y te digo como esta la onda del deposito. Saludos
![]()
|
Ey, pero asi viendolo bien si se ve 2 que 3 rayones, ese venia en el ps2 de "regalo", pero pues a mi casi no me gusto, lo use pocas veces; haciendo memoria 4 para ser exactos, es mas, me gusto tanto que nunca pase de la primera escena
. Preferi el Sons of Liberty. Lo jalaba bien mi ps2, te lo garantizo.Los juegos de PS2 DBZ Budokai 3 y YuGiOh Garantizados que se ven como nuevos jejejeje solo los use una vez para meterlos al disco duro del ps2 ![]()
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|